Webcampista.com

mucho más que un foro

Ocasion Autocaravana

El precio es tentador, aunque tienen muchos años. Yo no me arriesgaría.
 
Joerrrr eso tiene mas años que las gafas de Pableras, pero bueno barata es lo malo es lo que te dure.Un saludo
 
Si yo entendiera de motor, la pondría a punto y por dentro la decoraría con aire retro, paredes forradas de peluche turquesa, tapizados de pantera....Quien entrara lo fliparía...je,je...
 
Joerrrr eso tiene mas años que las gafas de Pableras, pero bueno barata es lo malo es lo que te dure.Un saludo

Pero yo veo perfectamente por elllas,fíjate como será que siempre que veo venir un gilipollas de frente coincide que eres tu,con lo cual muy mal no están:dontknow:

La AC si ha sido bién cuidada para iniciarse puede ser una opción.
 
para iniciarte vale pues si luego no te gusta pierdes menos, yo tengo una benimar del 89 y la he pintado de nuevo le he montado un dormitorio atras en el salon y le he puesto asiento del copiloto el giratorio y me ha quedado muy chula, asi que con un poco de pasiencia veras que queda comoda y bonita, y con poco dinero, animo.
 
Pues hommmmbre,esto es como antiguamente cuando te sacabas el carnet,que llegaba papa y te decia que de coche nuevo na de na,y te compraba uno con más kilometros que el baul de la piquer,bajo mi punto de vista,es un atraso de cojones,el iniciarte con un aparato de esas caracteristicas lo unico que puede hacer es que aborrezcas este mundillo,ese aparato por muy bien que este no da más de si,los ruidos de motor dentro son inaguantables,la velocidad crucero no creo que pase de 80 en el mejor de los casos,y eso sin contar los elementos de seguridad,o sea frenos y demas asuntillos,que en una ac te hacen que el viaje sea relajado y ameno.
Yo tuve una parecida,algo más joven,y la verdad es que le pusimos muchas ganas pero desesperaba al más pintao.
En fin,ca uno es ca uno y con la iglesia hemos topao.
Saludos.
 
Pues hombre, si te hubieras comprado una AC nuevecita de estrena del 2007 con el problema de la entrada de agua al motor, con la averia esa que les dejaba tirados con un mensaje en el ordenador de abordo que espantaba, etc, tendrias exactamente el mismo problema que el que se compra una veterana y se queda tirado con la culata rajada, llamas a la asistencia en carretera y vuelves a casa. La diferencia es que si no estas seguro de que te vaya a gustar, en caso de vender de nuevo la perdida economica es infinitamente menor con la veterana y el cabreo si te deja tirado es mucho mayor si la AC te ha costado un paston.

Evidentemente es mejor una AC de estrena que una de segunda mano, y mucho mejor una de segunda mano con 4 años que con 20, pero el motor de estas AC dura muchisimos Km. Otra cosa es que tanto la carroceria como los muebles antiguos no son tan bonitos como los modernos, pero si esta cuidada por dentro y no le entra agua, y por ese precio es una buena compra.

Yo tuve una AC que compré con 230.000 Km y nunca me dio un problema el motor, en un año le hice 30.000 Km sin problemas. Ahora tengo una que compré hace 4 meses con 112.000 Km y ya esta en 130.000, y espero que dure muchisimo mas. Es cuestion de presupuesto, mi sueldo de mileurista no me permite gastar 45.000 €, y si pido un prestamo no tendria ni un centimo para gas-oil para viajar.

Para Chibuli: Yo tuve un seat 850 special cuando me saqué el carnet de conducir, y despues he comprado coches mucho mejores, pero ninguno me ha dado las alegrias que me llevé con aquel, seria porque tenia 18 años. Le llamaba el catalan, porque la matricula era B-768963, debieron matricularlo alrededor de 1965 llegó a mis manos en el 78 y duró 4 años mas.
 
Qué nivel! La verdad es que todo vale, y parece que en esto no hay mínimos. Pensad que en un regateo puede quedar por 3000....
 
Dedalo,mi primer coche tambien fue un 850,y para mi no te voi a decir que fue el mejor pero si el que mas ilusion me hizo,asi como mi primera ac,con mas años que el canalillo,pero te aseguro que para nosotros era la reostia,pero eso no quita para ser lo que es,y en acs como entodo,los años no pasan en valde,por muy bien que la cuides,mira la anterior mia,la vendi casi por el precio de lo que valio nueva,pero claro,yo la restauré de todo,estaba supercuidada,pero no dejaba de tener 15 años.
Otra cosa es el tema economico,que es el que obliga,pero que me digan a mi quien se queda con una ac con 20 años si no tiene problemas economicos,lo que es es lo que es,y la pasta manda,y si vas sobrao,pues no te metes en segundas manos,ni para empezar.
Saludos.
 
Dedalo,mi primer coche tambien fue un 850,y para mi no te voi a decir que fue el mejor pero si el que mas ilusion me hizo,asi como mi primera ac,con mas años que el canalillo,pero te aseguro que para nosotros era la reostia,pero eso no quita para ser lo que es,y en acs como entodo,los años no pasan en valde,por muy bien que la cuides,mira la anterior mia,la vendi casi por el precio de lo que valio nueva,pero claro,yo la restauré de todo,estaba supercuidada,pero no dejaba de tener 15 años.
Otra cosa es el tema economico,que es el que obliga,pero que me digan a mi quien se queda con una ac con 20 años si no tiene problemas economicos,lo que es es lo que es,y la pasta manda,y si vas sobrao,pues no te metes en segundas manos,ni para empezar.
Saludos.

no creo que sea asi mi ac tiene exactamente 24 años solo un dueño anterior y 215000 kilometros reales, me la compre por que no estaba seguro si me iba a gustar el mundo de la ac ya que siempre he tenido cv ahora he ido varias veces a exposiciones a ver ac nuevas (con la pasta en el bolsillo) y la verdad es que unas por una cosa otras por otras no encuentro una como la mia por mucho que lleve nunca me paso de kilos en consumo ni te cuento (la mia gasta 9 litros he ido con otras de alquiler y vaya tela) tengo espacio de sobra para mis necesidades y nunca he tenido ningun problema y eso que la compre con algo menos de 180 000 kilometros o sea desde el agosto pasado mas de 35000 kilometros llevo una velocidad media de 100 km/h en llano cierto es que subiendo cuestas me adelantan muchas mas nuevas pero yo cuando salgo salgo sin prisa jejeje ojala me hubiese costado 6000 euros como la del anuncio entonces estaria flipando por muchas cosas que quieras repararle a esa es un buen precio y nunca le pierdes en el caso de arrepentirte o querer venderla para comprar otra y sino mira en cualquier pagina de ac de segunda mano un saludo

vaya ladrillo jejejej
 
Yo creo que cada cosa tiene su precio, este no me parece disparatado, a falta de verla en directo, igual vale mucho menos, o alguien paga mucho más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com