Webcampista.com

mucho más que un foro

7 meses 7

Sevilla

locuaz
Desde septiembre 2007 estoy esperando que Autocaravanas Hidalgo y Burstnet se pongan de acuerdo y reparen mi ventana
 
:idea1: Está en garantía????
Si es así valla formalidad por parte de burtsner , y cv hidalgo
 
Ya somos dos. La Bustner nos dijo que sí, Hidalgo nos dijo que sí. Dejamos allí la c.v. antes de S.S para que le hicieran la revisión y nos dijeron que igual llegaba la ventana y nos la colocaban.

Cuál fue nuestra sorpresa, entre otras, que nos dicen cuando vamos a recogerla que seguramente ya no van a poner más ventanas. Me lo explican?????
 
Ya somos dos. La Bustner nos dijo que sí, Hidalgo nos dijo que sí. Dejamos allí la c.v. antes de S.S para que le hicieran la revisión y nos dijeron que igual llegaba la ventana y nos la colocaban.

Cuál fue nuestra sorpresa, entre otras, que nos dicen cuando vamos a recogerla que seguramente ya no van a poner más ventanas. Me lo explican?????
Correcto, ya no ponen ventanas nuevas las repararan, eso me dijeron en Francia (por teléfono) pero AC Hidalgo sigue esperando que le manden el qui de reparación, antes esperaban la ventana y ahora el qui de reparación y yo jodido sin caravana (claro esta pagada)
 
Es cuestion de apretarles las tuercas ,unas cartitas de un abogado unos burofaxes con algun aviso que otro y denuncia al canto veras cuando vean que vas en serio y a pedir indemnizaciones te arreglan eso rapido a ninguno de los dos le interesa esta publicidad aunque tomo nota hay muchas marcas y establecimientos para comprar jejejeje
 
Habla con Hidalgo y diles que si en un plazo de X días no te dan una buena solución irás al OMIC de Sevilla y después a Jesús Bigorras de CANAL SUR RADIO, verás como no le hace ninguna gracia.
 
Creo que no es cuestión de llegar a esos extremos, solo espero que se pongan las pilas y lo solucionen, lo que me cabrea es la pasividad con la que están llevando el tema
 
Si yo os contara mi odisea en el 2001 cuando me compre la autocaravana con ellos de segunda mano, vamos no vuelvo por ahy, aunque fuese el ultimo sitio para comprar, solo os digo que despues de tenerla pagada tuve que contratar un abogado para ponerla a mi nombre ,aparte de un monton de problemas que tuve yo que solucionar , gastandome los cuartos, e incluso,"" me llegaron a decir que estaba comprando un vehiculo usado""" y """ que me habian regalado una cortinas hechas por la Sra""" del entonces Dueño padre del actual propietario, tuve que recurrir hasta la acesoria del Camping y su Mundo y entre unos y otros despues de tenerla comprada en la feria de Sevilla de Octubre la tuve matriculada el 23 de enero del 2002, es mas amigos foreros el bloque del motor estaba soldado y reparado con masilla plastica todo ello muy bien pintado y petroleado que en un simple viage de ida a Madrid se resumaba el baso de expancion, imaginaros amig@s forer@s la solucion buscar motor nuevo.vamos de segunda mano , el presupuesto no daba para mas.
He de decir que por aquella epoca trabajaba en el taller un persona estupenda muy buen profecional , un Sr Carlos quiero recordar y un compañero rumano, del que no recuerdo su nombre que las dos veces que pise el area """antigua""" me arreglaron bastantes de las cosas malas que , una persona ya difunta, se apaño de meterme por los ojos ,ante mi falta de experiencia, ganas de tener una ilucion,y mi total falta de experiencia en este mundo, y la nula reaccionpara solucionar los problemas por parte de la direcion de la empresa.
Asi que tu mismo actua en consecuencia y que todo te salga bien, aunque ahora ya existe mayor respaldo por leyes de garantias y oficinas del consumidor.

Un saludo a todos los forer@s
 
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con las ventanas de su caravana, y si la compro en Hidalgo
 
Hemos vuelto a mandar correo a Bustner Alemania, contándole lo sucedido, ellos fueron los que nos dieron el visto bueno.

Así que esperaremos respuesta, os contaremos.
 
Sevilla, vete a la OMIC, como te han dicho y les expones el caso. Ellos te informarán bien, y son los únicos que te podrán resolver el problema.
A la Bustner y a la Hidalgo tu problema se la pela, y además no tienen ninguna prisa. ¿Me entiendes?, Saludos y leña, que para algo pagaste como un chino.
 
yo pensaba que hidalgo y burstner eran más serios. Que sigan asi que buena publicidad se estan haciendo.
 
¿Quién te ha dado el visto bueno?

La Bustner alemania nos dijo que sí la cambiaban pero a través de un concesionario de Españ, que eligieramos el más cercano.

Elegimos Hidalgo, le mandamos los papeles que nos pidieron y nos digeron que nos vaisarían cuando llegara la ventana. Llamamos varias veces , nos respondían que continuaban esperando.

La semana antes de Semana Santa dejamos allí la c,v para revisión, nos dijeron que si llegaba en ese tiempo la ventana nos la colocarían. al recogerla "donde dije digo , digo Diego".
 
No es por desmoralizarte pero lo tenemos muy crudo, yo he perdido todas las esperanzas
 
No se si te servirá de algo o si ya lo conoces.

Hay un foro de la marca de tu caravana. No es un foro de la marca, es un foro de un usuario, que además es forero nuestro, le conozco personalmente pues coincidimos hace poco en un encuentro.

Aquí tienes el enlace, si quieres más datos me lo dices.

Bienvenido a Bürstner Club
 
Creo que no es cuestión de llegar a esos extremos, solo espero que se pongan las pilas y lo solucionen, lo que me cabrea es la pasividad con la que están llevando el tema

El problema es que nunca hacemos nada, nunca tomamos medidas por no "llegar a esos extremos", ¿y entonces que pasa?, pues muy sencillo, que nos toman por el pito el sereno, se creen los reyes del mambo y tu sigues 7 meses esperando una reparación.

Te diré una cosa, yo estube esperando 5 meses por la reparación de un mobil que me costó 90€, no aguanté más que me tomaran el pelo y puse una reclamación en la oficina de consumo, en una semana apareciron milagrosamente las piezas y me lo repararon, y era un simple cacharro de 90€, la caravana cuesta más y no la estás disfrutando además de que te están tomando el pelo descaradamente.

La oficina de consumo es un arma de la que disponemos y que apenas usamos, tú decides, pero a veces para conseguir algo hay que llegar a "esos extremos".
 
Hola Sevilla :

Como estas? ya veo que cabreado y no es para menos pues cuando nos despedimos en Cantabria ya tenias el problema en marcha asi que no me estraña que estes asta el gorro,

Solucion: coje al tal Hidalgo por donde mas le duela y zarardealo bien zarandeado,,

O cambiala por una FENDT como la mia y no tendras problemas,,

Saludos.
 
buenos dias,
el fabricante de ventanas ha elaborado un kit de reparacion para las ventanas que se despeguen. Polyplastic va a entregar nuestros concesionarios directamente con este material.
pongase en contacto con Hidalgo dentro de 3 semanas para hacer una cita.
gracias para su comprension






Von: ajaenes@supercable.es [mailto:ajaenes@supercable.es]
Gesendet: Mittwoch, 9. April 2008 12:10
An: window
Betreff: ventanas



Soy propietario de una caravana buerstner City 430 TS VGF4326TS22192030, COMPRADA EL 21/01/2003 EN Autocaravanas Hidalgo en Sevilla, como ya les comente en otro correo tengo desde Septiembre del 2007 la ventana delantera despegada, mi distribuidor me dice que esta esperando ordenes de fabrica, ruego que desde fabrica se pongan en contacto con Autocaravanas Hidalgo y den las instrucciones necesarias para solucionar el problema, confiando en la seriedad de la marca Buerstner espero que me solucionen pronto este problema
 
Estos son los correos, el que yo he mandado y la respuesta de fabrica, toca esperar otras tres semanas
 
Pues lo que es a nosotros, a los últimos e-mail que hemos enviado estos días atrás no nos han respondido aun. ¡Poca vergüenza!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com