Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Esta Aqui Por Fin

chache

calladit@
:bounce::bounce::bounce: POR FIN """""""" YA HA NACIDO NACHO MI NIÑO """"despues de nueve meses de ver como mi mujer engordaba y engordaba hemos llegado a la conclusion de que estaba embarazada ,y ya esta en mis brazos,lo llevare a galicia si dios quiere
" QUE FELICIDAD ":blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Que sea enhorabuena.




PD: Cometelo ahora que está para comerselo, que después seguro que te arrepientes.
 
Enhorabuena, Chache ¿es tu primer hijo?.
Seguro que ahora tardarás más en abrir hilos, leer lo que te ponen, etc. Tienes trabajo extra para los próximos 35-40 años, si el cuerpo aguanta. :)

De todas formas, es la alegría de la huerta. A mi me vinieron dos de golpe (gemelos, pero ya tienen nueve años, me faltan 26-31 años, depende si se van a los 35 o 40).:thumbright:
 
¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Saludos.
 
Enhorabuenaaaaa con lo bien que estaba en la barriguita en la matanza, ainssssss espero conocerlo en Ourense.Un saludo
 
enorabuena a toda la familia,espero que la madre y el niño esten bien,a mi me quedan 2 meses y medio para verle la cara a la mia
 
Enhorabuena, ahora toca disfrutar de los llantos :crybaby:, limpiar culillos :pottytrain5: y dormir poco :coffee: :sleepy1:, jooooooooo que envidia. Un saludo y cuida muchooooo de ambos.
:lovestory: Da mi enhorabuena a la feliz mama y un besito al rey de la casa:king:.
 
Enhorabuena, a ti a a la madre... ahora tocan unos pocos de mimos para ella... y colborcion, sobre todo los primeros meses.
Que lo disfruteis con salud!!!
 
¡¡¡¡¡HOMBRE YA ERA HORA DE QUE NOS LO CONTARAS!!!!!¿Cuando dices que es el bautiZO? No estaria mal que fuese en la galega ya sabes que va el padre Fran y agua bendita desde luego no va a faltar¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! Un beso grandote para la mama y para la hermanita y por supuesto para ti
 
:wav::wav:
¡ENHORABUENA!
:wav::wav:​
 
Muchas gracias a todos y de dormir poco nada ,cuando yo me duermo,el niño se duerme y cuando me despiertooooooooooooo.el niño ya esta cambiado, comido otra vez dormido y sin llorar ,su madre es un sol no me molestan en nada,ni me entero,

esperamos lleverle a galicia si todo va bien,que ya se sabe con los niños se puede torcer en el ultimo momento

un abrazo
 
Gerardo ,, Patri

enhorabuena por el retoño y porque todo haya ido estupendamente

guardarlo de los frios estos dias , para que en la Gallega todos lo podamos achuchar un poco .

Un beso fuerte Nacho.

801.gif
 
Enhorabuena salud para criarlo ya lo conoceremos en Orense.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com