Webcampista.com

mucho más que un foro

Getafe !!!!!!!!!!!

vamos getafe con la cabeza muy alta y ojala el miercoles el futbol os devuelva algo que perdisteis hoy y el año pasado...este partido mea recordado la final de la uefa entre el alaves y liverpool os acordais 4-3 y hay estaba contra...aupa getafe
 
increible, todos los goles del Bayern al final, uno en el minuto 88 de partido, faltaba nada, lo metio, los otros dos al final de la prorroga, cuando ya se estaba celebrando, menudo jarro de agua fria.
ha tenido mucho merito lo que ha hecho el Getafe, no merecia perder y mucho menos asi.
 
Ayer disfruté y sufrí con el Getafe, hacia tiempo que un partido no me emocionaba tanto, creo que han dado una lección a todos esos equipos que se denominan "grandes", han hecho un gran partido con un final injusto, con cabeza y mucho corazón, que otros aprendan y tomen nota de lo que significa sudar la camiseta. Perder así es una putada pero creo que todos sus aficionados y los que ayer nos sumamos a la afición del Geta como uno más, estamos orgullosos de ese equipo y todos tienen razones para ir con la cabeza bien alta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA GETA!!!!!!!!!!!
 
ESO ES LA GRANDEZA DEL FUTBOL. EL FUTBOL ES ASI. HASTA QUE EL ARBITRO NO PITE EL FINAL...
Para que veais que no siempre gana el mejor. Suerte en la final de la copa.
 
Para cubanito, thornberry, israel...

aquí tambien queriamos que ganase el Getafe pero despues de leer vuestros comentarios...
yo tambien estaré el miercoles en el Calderón viendo como cae de nuevo.

SEMPRE AMUNT
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com