Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Campalans

MariBCN

timid@
Hola a todos!
Este es el primer hilo que habro en este Foro, es la ventaja de ahora escribir en dos .. y es para saber si alguien ha estado o está en el Camping Campalans en Borredà, es que el sabado estuvimos viendolo y a primera vista nos gusto mucho, así que la semana que viene nos instalaremos durante un mes y queria saber que opinion teneis y si hay otro camino mejor que no tenga tantas curvas, porque desde Berga hasta Borredà, vaya tela, como nos crucemos 2 caravanas no se yo si cambremos!!!
 
Hola Mari, en primer lugar bienvenida. Respecto al cámping, no te puedo ayudar, pero si decirte que la comarca del Berguedà tiene mucho para descubrir.
 
Hola Marta, gracias por contestar, la verdad es que cogimos información turistica en Berga y hay muchas cosas, así que aprovecharemos a tope este mesecito, y por suerte tenemos el puente del 1 de mayo por medio, así que nos cundira un poquito mas, haber si alguien que haya estado en el camping me lee, aunque la verdad es que la impresión fue muy buena.
De todas formas es curioso, al ser novata en esto.. la estrenamos en verano un par de veces en agosto y por motivos de trabajo aun no la hemos cogido y estoy deseandolo, pero a lo que iba que me voy por las ramas, cuando fuimos a Cádiz este verano, el camping me encanto y luego hubo quien me dijo que no era para tanto, despues estuvimos en Camprodon en els Rouras y y bueno veia cosas mejoradas (excepto el baño) en comparación, y ahora al ver este veo que también mejora bastantes cosas y pienso que aun me quedan muchos campings por descubrir y que nunca te quedes con el primero que veas por la zona, mejor comparar, porque estuvimos en el Berga Resort y como dije en el otro foro, para gusto hay colores, pero a mi personalmente y no tengo nada en contra, pero no me gusto nada, aquello parecia una feria de la cantidad de gente que llega a ver, y claro, encima de todo el doble de caro, y yo decia a mi novio, que aunque me lo igualaran en precio por muchas instalaciones que tuviera yo no lo queria :toothy7:, en cambio el Campalans, me atrajo, habia un ambiente de tranquilidad que me gusto y bastante parejas jovenes, en fin, ya contaré que tal, por si te interesa ya que veo que a ti tambien te queda cerca.
Gracias
 
Hola:
tengo muy buenas referencias de ese camping, tanto del personal como de sus instalaciones
 
Hola Mari...estube 5 dias en otoño en wungalow,para la temporada de las setas.el camping nos encanto y ahora que tenemos cv estamos pensando ir este otoño,,,la atencion 10,la comida 10 (hacen un menu para campista, que es mas economico que el dl restaurante) que esta muy bien.para los niños el entorno excelente para hacer rutas en bici....con emociones ,cruzando rios ,etc......
y ademas hay un parque de aventura en el mismo camping( circuito de tirolinas ,etc )
espero haberte ayudado .....
 
Yo fui un día a hacer un reconocimiento y la verdad es que no me disgustó y comimos bien en su restaurante. El único pero es que si te instalas en las parcelas de abajo el día que salgas tendrás que pedir al dueño que te suba la caravana con el 4x4, ya que sino recuerdo mál hay una pendiente pronunciada y de tierra suelta.
Os pongo el enlace al camping para que le echeis una ojeada:
http://www.campalans.net/web.php?c=11&area=B〈=ES

Según se dice en la web le acaban de conceder la categoría de 1ª al camping.

Otro camping por la zona que está bastante bien es el Berga Resort. Lo único a recriminar es el exceso de consentimiento en las instalaciones cebolleriles :wink:

BERGA RESORT - The Mountain & Wellness Center - Spa

Saludos desde Olesa de Montserrat
 
Me he acordado de otro camping un poco más arriba que además de ser guapo es camping cheque. Lo jodidillo de este son las pendientes que aunque están asfaltadas son muy jodidas. Aquí también si lo pides te suben la caravana.

Càmping Repòs del Pedraforca, Saldes, Pirineus, Catalunya,* Spain

Los camping cheque (14 aurelios) te los aceptan...

01/01 - 19/03
24/03 - 13/07
25/08 - 04/12
08/12 - 31/12
 
Buenasssssssssss, Yo He Estado De Visita Ya Que Mis Suegros Tienen Una Casa En Borreda, Ahora Que Tengo Caravana Lo Mas Seguro La Plante El Invierno Que Viene, Tengo Unos Amigos Con Niños Pequeños Y Estan De Maravilla. Los Dueños Muy Majos.

Hay Otro Camino Desde Ripoll Pero Igual De Curvas. Recuerda Que El Rally Costa Brava Hace Años Tenia 3 Etapas En Esa Carretera, Paciencia.

Buscar Un Carretera Que Va Desde Vilada Hasta Mas O Menos La Molina, Chulisima Pero A Tramos Pista Forestal, En Invierno No Os Lo Recomiendo, Nevadas Acollonants.

En Borreda Podeis Comer En El Gat Blau, Ir De Parte De Jose (soy Yo) Del Restaurante La Graella De Vacarisses.

En Sant Jaume De Frontanya Hay 2 Restaurantes, Los 2 Bien.
En Castell De L'areny Tambien Bien.
En Vilada Podeis Comprar Coca De Vidre En La Panaderia Del Pueblo.
En Les Llosses Hay Un Restaurante En La Misma Carretera De Ripoll, Muy Bien

Un Saludo Desde Vacarisses.
Ahhhhhh, En Vacarisses Se Come Muy Bien En El Restaurante De Mi Mujer Y Mi Suegra (la Graella) Al Costat Del Poliesportiu, Jejejjejee. Aqui No Decir Que Vais De Parte Mia, Jejejejeje
 
Bueno, que ilu ver las respuestas y casi todos paisanos!!!
Así me gusta que me recomendeis cosas jeje, y haber si pasamos por Vacarisses, aunque a mi me suena el Restaurante Mondraker, ¿teneis familia en Montcada? a Vanessa, con un retoño y una retoña???
 
vanessa y moises? que sus origenes son de belicena (granada)? viven en montcada al lado de la via del tren?
si es asi, si.

jose
 
Pues si!!!! Que pequeño es el mundo, si la ves dale recuerdos de las Chicas del horno de Sant Cugat!!!!!!!!!, me ha estado poniendo el cafe con leche durante unos cuantos años!!
 
Muy bonito el entorno, nosotros no sabemos donde ir este verano todavia dependera de los chicos, pero si me apeteceria volver por mi tierra de camping, hace muchos años que no voy.

Saludos y que disfruteis.
 
Pues ya sabes Josep, ánimate, yo ya pasaré parte el domingo cuando volvamos, haber que tal, estoy deseando que pase la semana!:cheers:
 
ya se los dare, pa flipar que casualidad,
alomejor vamos tambien al campalans a partir de septiembre, nos vemos

jose y cristina



Pues si!!!! Que pequeño es el mundo, si la ves dale recuerdos de las Chicas del horno de Sant Cugat!!!!!!!!!, me ha estado poniendo el cafe con leche durante unos cuantos años!!
 
Con permiso, hay algunos lugares que son dignos de citar, por ejemplo el propio Rte. del Camping con menú campista muy económico y carta. También mencionar que habiendo curvas , pero más suaves y carretera algo más ancha, por 3Km más pasando por les Lloses hasta el cruce de la C17, no por Alpens.
Después de pasar todo el invierno, hemos desmontado el pasado mes de marzo y circulando por esta carretera nos cruzamos con el camión de la basura y un trailer y sin mayor problema.
El camping la verdad es que está muy bién, la dirección del mismo con un trato excelente :blob5: , nada que reprochar.
 
Hola, pues tendremos que provar el menu a ver que tal, ya os contaré, mañana ya vamos para allí:blob5:
 
Hola una cosita, el menú campista es para los que están acampados y la verdad que sale económico, creo recordar unos 10€. Si no estas acampado es algo más. Probad els "ous Campalans" o , a mí me encantan. Buen provecho.
 
Me va a entrar hambre!!!!!!! Pues no está nada mal de precio, tomo nota y ya contaré.
 
estoy de acuerdo con xaroco........desde que los probó mi hijo se los tengo que hacer cada semana..jeje
que lo paseis bien ....jo ,me da una envidia.
 
Hola Mari,
mi familia y yo hace unos meses que nos hemos instalado allí. Si tienes niños es un camping ideal pues hay muchos niños, sobre todo de cuatro y ocho años. El entorno es muy bonito y el camping es muy tranquilo. Hay mucha gente fija pero el dueño no permite elementos que no sean de acampada, de este modo se evita el barraquismo que se organiza en algunos campings.
En mi opinión es muy recomendable. En cuanto al acceso, con paciencia no tendrás problemas. El mes pasado finalizó la acampada zaloc de la UCC y salieron muchas caravanas con todo tipo de vehículos, ninguna tuvo problemas.
Un saludo.
 
Perdón, en el post anterior cuando escribí zaloc quise escribir xaloc.
Un saludo.
 
Habéis estado ya en el camping Campalans este fin de semana...? Qué os ha parecido...? Yo soy uno de los que se marcharon a pricipiode mes de la acampada XALOC, en general, las 45 caravanas que hemos acampado este invierno hemos estado bien, lo hemos pasado de lo mejor, dejando a parte el susto de la ventisca que hubo el mes pasado que nos dañó algunos avancés, entre ellos el mío, aunque estamos expuestos a estas inclemencias en cualquier camping. Ahora estamos en le Camping Roca en Blanes siguiendo nuestra peregrinación cada tres meses por distintas zonas de la geografía Catalana. La verdad es que estamos muy contentos con este sistema. Saludos a todos desde Terrassa.
 
Hola, ya estamos de vuelta, ayer regresamos, la verdad es que muy bien, cuando llegamos nos acompañó un chico a la parcela y nos ayudo a colocarla, después pasamos la prueba de montar el avancé y fuimos a probar el menú, estuvo correcto.
El sabado por la tarde estuvimos en Borredà dando una vuelta visitando el pueblo y comprando algunas cosillas y el domingo por la mañana fuimos a ver los jardines Artigas, que tambien estan muy bien, parece mentira que te encuentres aquello detras de la fábrica.
Xaloc, ¿me puedes explicar como funcionais?, por cierto estoy pensando que haber si coincidimos la semana anterior, no estariais por casualidad en la calle de abajo del todo no?, es que habia una buena colla, aunque este finde ya no estaban.
 
Vaya hombre, acabo de estar hablando supongo con el dueño del camping campalans. Pues precisamente entraba en el foro para chafardearos y abrir un hilo a ver si alguien me podia decir que tal era ese camping ya que quiero reservar el mes de junio.
De momento lo que he visto en su web es bueno, pero por lo que contais aqui es algo mejor de lo que yo he visto.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com