Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambrills Park, Por Favor Ayuda

Pradusky

calladit@
Hola a todos, hemos comprado un carro tienda que estamos deseando estrenar, tenemos dos niños de 4 y 7 años, queremos hacer una reserva para el cambrills park para ultimos de junio.No sabemos que zona elegir.¿Alguien nos puede ayudar? GRACIAS.
 
Yo Me Puse Arriba Junto Ala Piscina Ala Derecha Hay Bastante Sombra Y Las Parcelas Muy Grande
 
En La Parcela 30 K Lo Malo Es Q Las Actuaciones Duran Hasta La 12 De La Noche Pero Mejor De Esa Manera Me Apuntava A Todas Bueno Cuando Podiamos
 
Con niños esta muy bien ponerse cerca de las piscinas infantiles, la de los elefantes, yo cuando voy me pongo por hay casi siempre
 
Es una elección fantastica, además si vas para Junio, creo que te acepta campingcheque, que por 14€ podras disfrutar de la estancia. Que lo paseis bien!!!
 
El Cambrils Park es una gran cámping, con mucha distracción para toda la familia. Tiene una piscinas, que son una pasada. Como dice Rhisto, estar cerca de ellas, está muy bien. De todas formas, todas las parcelas son grandes, aunque algunas con algo de pendiente.
 
Todo el camping tiene más o menos la misma sombra.
el camping en si, no es demasiado grande, así que nunca estas lejos de nada.
Las parcelas que más nos gustan, son las que estan al lado de las piscinas grandes, que son a su vez las que tienen agua y desague, que se agradece.
Si vas con camping cheque tienes que pagar un suplemento de 2 euretes diarios.

Todo esta muy limpio y es un camping muy de familas. De hecho nos dijeron que los grupos de adolescentes/jovenes, no eran aceptados.
 
hola la zona a y la zona b tambien estan bien estan ceca de la piscina de los elefantes y de los lavabos.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com