Webcampista.com

mucho más que un foro

Conexion De Agua Potable

villa

calladit@
Hola tengo un deposito de 38 litros para el agua limpia y me gustaría saber si le puedo acoplar algun mecanismo para conectarlo al agua corriente y que se llene solo cada vez q yo gaste agua. Venden algo parsa esto o lo puedo fabricar de forma casara con el fontanero o algo asi???
 
Pues lo unico que se me ocurre pues seria un sistema como lo de una cisterna que cuando se llene corta el paso del agua y cuando baja pues abre el paso, este sistema ya lo pense ya que es un poco coñazo llenar los depositos y pense en eso pero no se si valdra yo creo que si espero que algun profesional te conteste mejor que yo.
 
Hola leli, efectivamente hay mecanismo para su llenado desde el exterior, que consiste en un toma con cajetin que se coloca en la pared, en el exterior y tiene acople para la mangera, del tipo de riego de jardin, osea ´rapida.
Dentro en el deposito, y conectada una salida hacia esta toma, se pone un sistema similar al de la cisterna del wc, que corta la entrada al estar lleno el depósito.
Hay compis que ya lo tienen instalado y te darán mejor referencia de donde comprarlo y de como les va.
Un saludo
 
Si pero ese mecanismo que es como el de una cisterna lo venden especifica para caravanas o se le aclopla cualquier mecanismo de una cisterna?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com