Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

el_chito

hablador
muy buenas me presento me llamo diego soy de murcia
bueno me acabo de comprar una caravana sun roller de segunda mano, es una sun roller portofinno 380t y bueno, la saque el día 18 y me iba a ir con ella pero la mujer se me a puesto enferma y no he podido pero bueno así me dará mas tiempo a hacerle las 200 cosas que se le suelen hacer a las caravanas , prolongadores , enchufes etc......).
bueno aquí me tenéis para lo que necesitéis aunque seguro que por mi inexperiencia pediré yo mas ayuda que vosotros ami , para todos lo foreros mi especialidad es la electricidad así que dudas pues podéis preguntar.
 
Bienvenido Diego y que se mejore tu esposa ,sobre electricidad no dudes que muchos te preguntaran ,es un tema que me se escapa de las manos . saludos
 
Bienvenido, espero que tuseñora se recupere pronto y puedas estrenar la cv.
 
¡Bienvenidos al foro! Espero que tu mujer se recupere prontito.
 
Bienvenido, verás como pronto tu mujer está recuperada y puedes hacer la primera salida.

Muchos saludos desde Cádiz.
 
hola diego.
asi que chispa........no? pues nada majo lo tendremos en cuenta....
que se ponga buena tu mujer y a disfrutar.
saludos desde blanes
 
ya esta bastante mejor haber si se termina de recuperar y me voy por aquí cerca de murcia .
muchas a gracias a todos por vuestra gran acogida
 
bienvenidos diego y señora,saludos desde ciudad real:hello1::hello1::hello1:
 
bienvenido paisano.a ver si se pone buena la zagala y nos vemos por ahi.yo salgo mañana si dios quiere y afloja una miaja el aire este
 
Desde Jaén tambien te damos la acogida, me alegro que la mujer este mejor, pues nada no te lo piense enchancha la cv yo no podria aguantar.
 
¡¡ Bienvenido al foro !!
Ya nos contaras la 1ª salida con tu CV, esa no se olvida.
Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, a ver si prontito se repone tu mujer y podeis festejar ese esperado y ansiado estreno.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona ) y espero que tu esposa se recupere pronto y podais estrenar la caravana



 
:3some::3some:Bienvenido a este gran foro campista,un gran saludo y una rapida mejoria para tu señora.:3some::3some:
 
Bienvenido al foro. Enhorabuena por la adquisición, que la disfruteis.

Saludicos desde Zaragoza. :D
 
Bienvenid@s, acomodaos y a disfrutar de este vuestro foro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com