Webcampista.com

mucho más que un foro

Que autocaravana comprar?

novato77

timid@
Buenas a todos os voy a preguntar por la compra de una autocaravana, ya que tengo un amiguete que se va a gastar sobre unos 55.000 a 60.000€ y le ha gustado la mac louis 640 tandy(pero es que el tampoco ha visto mucho), haber lo que me aconsejais si esta bien o por ese precio es mejor otra,puesto que ahora mismo tiene un pedazo de caravana sun roller tango con menos de un año super equipada y ha tenido la mala suerte de que le ha entrado agua y menos mal que esta en garantia y ya se ha decidido a comprar una autocaravana.
 
Hola Novato .....tengo mujer vpero me gustaria que me buscaras en tu pueblo una amiguita.
OK es broma .
Pero con eso te quiero decir que eso va a gustos, acercate a ver en concesionarios o esperate a las ferias y con ese dinero puedes comprar algo nuevo y a tu gusto ,
Es que no solo es la marca es Concesionario post-venta,motor ,cv,doble rueda,cuantos viajais,carnet conducir,pesos,capuchina ,integral,perfilada,distribucion y un largo ect
Lo normal es poner al foro cuando uno tiene tre modelos distintos y no sabe cual puede ser mejor .
Ojo es mi opinion
Un saludo
 
Las McLouis, son buenas autocaravans relacion calidad precio.
 
El problema que tiene mi amigo que el concesionario se queda con su caravana que es donde la compro y entonces le obligan a comprar alli, por lo que no puede adquirirla en la feria ni nada, ya que el concesionario le da unos 18.000 € a descontar por su caravana con la obligacion de comprar la auto alli (De la marca que sea)y sino no se quedan con ella. Yo le he dicho que se vaya a madrid ha echar un vistazo para que compruebe en la quincena del caravaning y asi poder tener una vision mas objetiva.Un saludo
Ah badum no hay problemas te vienes pa malaga y yo te busco una jajaja.
 
Gracias amigo por lo ja ja ja ,si yo te contara cuando iba por esa ruta ,escribiria un libro .
Pues bien mira que marcas tiene el concesionario y las expones aqui y te diran los pros y los contras y lo de Madrid pues me parece muy bien parsa tener nocion de este mundillo .
animo y salud para disfrutar.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com