Webcampista.com

mucho más que un foro

otro que viene de campingsalon

Pues Bienvenido... y espero que estes a gusto...
Respecto al coche que te queda... yo no lenderia... es uan pasda de chulo.
 
Yo también tuve un Diane 6, aquel de la "gente encantadora", y el coche si que era encantador, además era tan estable que no lo volcaba ni el burro de Hamilton.
 
buenas a todos y gracias por esta acogida.
somos de fernan nuñez (cordoba), y ese coche no tengo intenciones de venderlo, los coches viejos son otra de mis devociones junto con el aeromodelismo.
 
Pues yo hace poco que vendi un Kadet cupe del 73 con 80.000 kmts reales una pasada
pero ya eran muchos coches en la familia y necesitaba alguna reparacion y se que si me pongo por el ya no lo vendia.

Un saludo
 
Me sumo a la Bienvenida no eres tu el único que ha cambiado de foro, en este encontraras una gente muy enrrollada y sensata.
Saludos y a participar.
 
¡¡Bienvenido al foro!!​

¿Porqué "los garcia & cia"? Parece más que evidente pero si te apetece te puedes pasar por este hilo y nos lo cuentas... Y aunque no lo utilices en este foro el de "cogollo" también que aún me parece más curioso

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos desde Málaga...

Pd: muy chulo ese "Opel inglés" y lástima que el Mhari ya no lo tengas... en naranja estaba también muy bién...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com