Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar La Expo De Zaragoza

DRM

calladit@
Hola A Todos, Es La Primera Vez Que Inicio Un Tema , Y Es Que Tengo Una Pregunta Que Haceros. A Que Camping Puedo Ir Que Este Bien Para Vistar Zaragoza Y Ver La Expò Este Verano. Saludos Desde La Ciudad De La Alhambra
 
Por lo que yo tengo entendido era una de las obras que mejor iban, que más a tiempo iban a terminar, al igual lo abren proximamente...
 
Me parecen que tenían algún problema para la gestión del camping, pero al parecer se debe hacer cargo una cooperativa de empresarios del mundo del camping a nivel de Aragón. Me parece que entre otros estásn las sociedades de getionan Gavín, Boltaña y algún otro que no me acuerdo...
 
Hola a todos, ¿alguien conoce el camping Lago Park de Nuevalos? ¿Qué tal está? Saludos desde Puerto de Vega.Asturias.
 
Sinceramente, el cámping de Nuevalos , así como el de Saviñán, no son campings recomendables. Os aconsejo que espereis al de Zaragoza, que por cierto, creo que está a punto de acabarse.
 
Gracias Aragón por contestarme tan rápido. Lo que ocurre es que desde la Expo hasta el Monasterio de Piedra hay una tirada y luego lo peor es volver, así que la única solución que se nos ocurre es pasar dos o tres días en Nuevalos. También tengo entendido que es pendiente, con muchas cuestas, eso si que me da miedo porque llevamos caravana y no con 4x4. Un saludo desde Asturias.
 
Roballo, yo vivo en Zaragoza, pero soy de un pueblo al lado de Nuévalos. La zona es PRECIOSA, puedes visitar toda la zona de balnearios, y por supuesto, el monasterio de Piedra, pero el cámping no está en condiciones, y te aconsejo que cuando quieras visitar esa zona, lo hagas en casas de turismo rural. Para venir a la expo, visita la pagina que te han dicho del cámping de Zaragoza, que "esperamos" que esté terminado en breve.
 
Vale, Aragón te haré caso, esperaremos por el nuevo camping, que creo que está bastante adelantado. Nosotros hasta mediados de Julio no tenemos pensado ir, y tendré que reservar con tiempo. Un saludo.
 
Hola Ruteros, ¿que tal la Bürstner Premio? Yo me compré una el año pasado, la mía es una Premio 480 TK, y estamos muy contentos con ella. Teniamos algo de miedo por el coche, que no pudiera bien con ella, pero va de maravilla, el primer viaje que le metimos fue a Cuenca desde Asturias y sin problemas. Un saludo. Puerto de Vega. Asturias.
 
Hola Rodallo nosotros la tenemos desde Junio del año pasado y estamos encantados, la verdad es que nos encanta la distribucion , los colores (tapiceria granate y mostaza), el baño, los arcones, etc etc y encima es ligera y rutera se conduce genial, la unica pega por ponerle alguna es la nevera que es pequeña pero bueno nos apañamos.
 
Amigo Ruteros, el camping de Zaragoza va a disponer de casi trescientas parcelas. Según lo venden se va a tratar de un camping con todo tipo de servicios y comodidades para los campistas. El incoveniente que puede presentar es que al tratarse de un camping nuevo las sombras de los árboles no sean las deseadas y es que para el que no lo haya sufrido os he de decir que aquí en el verano le pega el Manolo que no veas....
 
Hola wako, yo tengo pensado pasar unas dos semanas en la provincia aprovechando la Expo quiero conocer un poco la zona, que me recomiendas para visitar, voy a sacar pases para tres días, y el resto me dedicaré a conocer un poco Zaragoza. Espero que el camping que están haciendo este bien y no demasiado masificado. Un saludo desde Puerto de Vega.
 
En primer lugar y como es lógico la pertinente vísita al Casco Histórico con la visita a los monumentos Históricos de la ciudad. El Ayto ha dispuesto de una red de informadores y de ´visitas guiadas para que el personal no se pierda ni un detalle, incluyendo buses turísticos,etc. ´La verdad es que el que haya tardado en visitar Zaragoza un par de años seguramente ni la reconocerá, es increible la cantidad de obras e infraestructuras que se están gestionando para remodelar la ciudad, vamos que me lo digan a mí que hay veces que ya no sé ni por donde volver del trabajo a mi casa....
Pero si vas a estar varios días más te quedará tiempo para poder hacer visitas a los alrededores de Zaragoza y yo te recomendaría:
-Ruta del Monasterio de Piedra-Nuevalos-Jaraba-Calmarza
-Ruta del vino. Cariñena y alrededores con viísitas a las bodegas y museo del vino
-Ruta del MOncayo. Tarazona (la pequeña Toledo)-Monasterio de Veruela-Calcena- Agramonte
-Visitaría Alquezar y sus alredodores
-Dinópolis en Teruel y de paso me daría una vuelta por Albarracín (merece la pena)
- Y ya si te sobra tiempo me subiríapor la zona de Huesca para hacer una rutilla a través de los Mallos de Riglos para visitar el Monasterio de San Juan de la Peña.
La verdad que cualquier sitio de estos que te he mencionado merecen la pena y seguro que me he dejado muchos otros que también merecen la pena. Si quieres alguna información más detallada para eso estamos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com