Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

De cenas y autobuses:

De cenas y autobuses:

Nosotros estamos, desde luego, de acuerdo en lo de cenar juntos en el restaurante los tres días y en contratar el autobús para ir a Allariz.

Y, si conviene dar una idea de por dónde van nuestras preferencias culinarias, ahí van:

Jueves: entremeses (2) y salmón (2)
Viernes: judías (2) y merluza (2)
Sábado: grelos (2) y arroz (2)

Como veis, una pura coincidencia: estamos de acuerdo en todo y vamos a comer lo mismo.
 
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS:

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia

DE ACUERDO CON PROPUESTA DEL AUTOBÚS

Xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia


Atención Sres/Sras. continua el juego............pito, pito, colorito...

POR SI FUERA NECESARIO Y PARA ORIENTAR UN POCO A COCINA......

Quienes ya han escogido los platos de los menús, en un documento aparte los tengo anotados y desglosados por platos y días.

No es un contrato cerrado, Xosero ya ha dicho, que allí se elige y punto (con lo que se puede cambiar la elección) pero si contamos con esos datos, pueden ser interesantes para el restaurante para saber por donde van las preferencias, a la hora de hacer sus previsiones de compra y supongo que lo agradecerán.

No obstante, estaremos a los que indique Xosero & Moucha sobre el tema pero a mi no me cuesta nada detallarlo y guardar la información que me querais facilitar.
 
BASTA YA

XOSEROOO, que quede claro, nosotros comeremos lo que coma Moucha, lo comeremos de la misma cazuela que lo coma Moucha , servido con el mismo cucharón que se lo sirvan a Moucha y empezaremos a comerlo tres cucharadas despues que Moucha que ya sufrimos sus envenenamientos y no nos fiamos un pelo.

Por la vida, Ilis

Ilis!!!!!!!, tambien vas a beber de mi copa???? ya te dije que no habia que fregar platos.....
 
sara y eladio y riplis comidas, cenas y autobus
tengo el ordeñador jodido, estoy escribiendo desde casa de un familiar, olga, cualquier cosa llamame por telefono ya que no sé cuando volveré a conectarme, el lunes voy a llevarlo a reparar a ver lo que me dicen


Cristina, tranquila, para cualquier novedad, o cambio te llamo.
 
Hola Moucha, !!!! ¿ Como Le Diste A Mari Ccc La Direccion De La Acampada? !!! ? No Ves Que Queríamos Darle Esquinazo? ( Es Broma ¿eh? ) Je Je Je :d:d:d Nos Vemos En Galicia, Chao
 
Hola Mari. ¿ Ya Tienes La Direccion De La Acampada ? Mira Que Intentamos Escondernos, Pero No Hubo Manera. Je Je Je ¿ Cuando Marchais?:d:d
 
hola zeta, nota de los menus. 1º dia : 1 ensaladilla, 1 entremeses, 2 salmon 2º dia: 1 esparragos, 1 judias, 1pollo, 1 merluza 3º dia: 1 revuelto, 1 ensalada, 1 churrasco , 1 arroz. Cuenta con nosotros para lo del bus, un saludo
 
QUEREMOS CENAR ESOS DIAS:

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz

DE ACUERDO CON PROPUESTA DEL AUTOBÚS

Xosero
zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz

Atención Sres/Sras. continua el juego............pito, pito, colorito...

POR SI FUERA NECESARIO Y PARA ORIENTAR UN POCO A COCINA......

Quienes ya han escogido los platos de los menús, en un documento aparte los tengo anotados y desglosados por platos y días.

No es un contrato cerrado, Xosero ya ha dicho, que allí se elige y punto (con lo que se puede cambiar la elección) pero si contamos con esos datos, pueden ser interesantes para el restaurante para saber por donde van las preferencias, a la hora de hacer sus previsiones de compra y supongo que lo agradecerán.

No obstante, estaremos a los que indique Xosero & Moucha sobre el tema pero a mi no me cuesta nada detallarlo y guardar la información que me querais facilitar.
 
Lamento comunicar que nos caemos de la webgalega,mi mujer tiene que trabajar el viernes y nos es imposible asistir,lamento las molestias y espero coincidir en alguna de vuestra webquedadas,un saludo.
 
Lamento comunicar que nos caemos de la webgalega,mi mujer tiene que trabajar el viernes y nos es imposible asistir,lamento las molestias y espero coincidir en alguna de vuestra webquedadas,un saludo.

Lo sentimos y no has producido ninguna molestia............el hombre propone y en este caso los cuadrantes de trabajo disponen.
Gracias por avisar, como dices, nos veremos en otra.
Abrazos.
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......naturalmente

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Paseo Fluvial Oira Playa, nº 23 (Restaurante) la zona de acampada está más o menos enfrente
Oira-Ourense


Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
03.- Cabezlápiz, 2 adultos, 1 adolescente, 2 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
04.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
05.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
06.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
07.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
08.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
09.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
10.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
11.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
12.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
12+1.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
14.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
15.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
16.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
17.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
18.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
19.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
20.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
21.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
22.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
23.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
24.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
25.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
26.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
27.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
28.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
29.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
30.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
31.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
32.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
33.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
34.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
35.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
36.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
37.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
38.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
39.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
40.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
41.- Chache, 2 adultos, 1 niña...más lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
42.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
43.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
44.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
45.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
46.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

092 adultos
016 adolescentes
028 niños/as

Total bípedos.........136

Desglose medios:

21 CV
19 AC
02 otros
03 bungalow

Desglose por procedencia:

01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
05 Castilla-León
05 Catalunya
08 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.

JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.


VIERNES 2
Este dia estaremos en el Balneario, Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues se lo planteo al del Balneario, y podemos hacerlo alli, no se, es una idea que os parece.
A la noche lo mismo TODOS JUNTOS.

Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer, y pasaran solo la tarde en el Balneario.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia en el Balneario, el que quiera salir, e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo.


SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a visitar Allariz(si las cosas no se complican más)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

A LA NOCHE........si, eso TODOS JUNTOS
.

DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.

A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.

CENAS

1º Día (jueves)
1º plato: Ensaladilla ó entremeses.
2º plato: Ternera asada ó Salmón a la plancha.

2º Día (viernes)
1º plato: Espagueti Boloñesa ó Judías vinagreta.
2º plato: Pollo asado ó Merluza a la Cazuela.

3º Día (sábado)
1º plato: Revuelto de Grelos ó Ensalada de pasta.
2º plato: Churrasco ó Arroz con calamares. (Pota)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros
1 Plato 6,50 Euros (bebida, café y postre incluidos)

Necesitamos saber, cuantos menús tenemos que encargar y para cuantos dias, a los que esteis interesados, en breve os pasaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso al restaurante.


QUEREMOS CENAR ESOS DIAS:

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz


COMIDAS:

Están gestionando la comida del viernes en el Balneario, cuando tengan precios y menús nos informarán.
Lo mismo pasa el sábado que vamos hasta Allariz, se está trabajando el tema

AUTOBÚS:

El desplazamiento de la excursión a Allariz se pretende hacer en autobús. Este año no se ha conseguido financiación para el mismo, se supone que tendría un coste aproximado de 20 € por tripulación.
Se necesita nos pronunciemos sobre el tema para continuar la negociación y saber cuantas plazas precisamos.


DE ACUERDO CON PROPUESTA DEL AUTOBÚS

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz

VENGA, VENGA A...........PRONUNCIARSE PARA PODER SEGUIR NEGOCIANDO

Para facilitar las cosas a cocina, tales como hacer una previsión más ajustada de compra, sería conveniente me informarais de los platos que escogeríais. No es ningún contrato, pues podemos cambiar allí sin problema alguno pero sería un detalle poder dar una orientación al restaurante de por donde van los tiros.

Actualizada a las 15,20 h. del 14-04-08

-
 
Tenía pensado felicitar al primero de la lista de espera porque iba a entrar en juego, pero veo que ya no hay lista de espera....
¡En fín! Que nos caemos de la webcampada. El viernes no hay puente y no tengo fácil el "conseguirlo", así que nos tenemos que borrar.

Saldremos igual, pero más cerca de casa. Así el viernes podré ir y volver para currar.

Saludos a todos y pasarlo estupendo.
 
Tenía pensado felicitar al primero de la lista de espera porque iba a entrar en juego, pero veo que ya no hay lista de espera....
¡En fín! Que nos caemos de la webcampada. El viernes no hay puente y no tengo fácil el "conseguirlo", así que nos tenemos que borrar.

Saldremos igual, pero más cerca de casa. Así el viernes podré ir y volver para currar.

Saludos a todos y pasarlo estupendo.

Lo sentimos José Ramón, otro más que el "cuadrante" lo ha dejado en tierra.
Gracias por avisar.
 
Señor Zeta, tenga usted la amabilidad de borrarnos, porque me pasa igual que al anterior escribiente ( owockadoy ), y es que el viernes hay que trabajar. Seguramente tambien saldremos el finde, pero cerquita. En fin, en otra ocasion será.
 
Para una vez que había conseguido al menos el bronce......
 

Archivos adjuntos

  • medallasok.jpg
    medallasok.jpg
    26,8 KB · Visitas: 0
Señor Zeta, tenga usted la amabilidad de borrarnos, porque me pasa igual que al anterior escribiente ( owockadoy ), y es que el viernes hay que trabajar. Seguramente tambien saldremos el finde, pero cerquita. En fin, en otra ocasion será.


Lo dicho amigos, el hombre propone y..............los cuadrantes para algunos y compromisos parecidos para otros..............disponen.

Roberto, lo mismo que a los anteriores, ya tengo ganas de volver a veros y tomar las medidas de los cachorros, que Adrian ya os mirará desde lo alto, Marino casi, casi y Unai estará por el mismo camino.

Abrazos y un beso para Carmen
 
Bueno malas noticias, por problemas de ultima hora, casi seguro que no podremos disponer del balneario, con lo cual, la alternativa que tenemos para ese dia sera, la de irnos a las termas publicas, con lo que , nosotros haremos ese dia la comida, traer los rulos.

Siempre que esteis de acuerdo.
 
Para mi la III Galega, termal o sin termal, es una estupenda disculpa para estar en Galicia -que para mi ya es un premio- volver a encontrarme con las personas con las que me he sentido siempre cómodo y a las que aprecio; conocer en Galicia o en Sebastopol, a nuevos compañeros/as y todo lo que conlleva una webcampada.

Así que no me decido por ninguna opción -cualquiera que decidais- para mi es buena; incluso la de suspenderla si no hay otra opción. Nadie puede pedir más esfuerzos de los que ya habeis hecho.

No es una postura cómoda por mi parte, es un carta blanca, total y no condicionada. Vosotros sois, los que conoceis las posibilidades reales de vuestra tierra. Vosotros sois los que ahora teneis el disgusto de tanto trabajo, en torno a una idea estupenda.

Vosotros sois los que teneis que valorar como reconducir esta nueva situación.

Cualquier decisión que adopteis la encontraré estupenda.
 
Despues del "calenton" llega la calma, lo que sobran en Ourense son Termas!!!!! asi que si en unas no podemos pues....a otras, la diferencia, pues que son las termas publicas, que nos tenemos que hacer nosotros la comida y poco mas.

Asi que si todos estais de acuerdo...seguimos "palante"
 
También opino que el balneario no constituye el principal, solo es un accesorio. No va a ser inconveniente para que lo pasemos igual de bien.
XOSERO / MOUCHA, gracias por vuestros esfuerzos y ánimo.
 
Estamos de acuerdo, "seguimos pa´lante"!!!, con o sin balneario, pero con una compañia estupenda, que compensa cualquier cosa.
Y si se ha de hacer la comida, pues se hace!!
images
thumb_20071120162149_butifarrada.jpg
images

lo que haga falta :hello1::toothy7:
 
Lo que vosotros decidáis se da por bien hecho, con balneario o sin balneario cocinando o sin cocinar allí estaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com