Webcampista.com

mucho más que un foro

Este Finde conocí a Carmen Janeiro (Jesulina)

bribon

Webcampista Man
Lo dicho este fin de semana conocí a Jesulina aqui os dejo el documento para que cada uno opine lo que le de la gana.Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 13042008473.jpg
    13042008473.jpg
    31,6 KB · Visitas: 1
jo pues yo un domingo estuve sentado en una venta viendo un partido en canal + con juanito valderrama y me invito a un chupito de guiski cuando marco el betis que era su equipo
 
eres un cachon.....mental esa no es la jesulina,guason:wav:
 
Pues yo estuve con Fofó , me reí un monton,,, me hice decenas de fotos con él haciendo el indio ......y "" no vacilo tanto """

6839d1208190872-este-finde-conoc-carmen-janeiro-jesulina-fof-.jpg



ehhhh....... soy Mariuka con el nik de Fran
 

Archivos adjuntos

  • fofó.jpg
    fofó.jpg
    12,1 KB · Visitas: 1
yo estuve con los Chichos



""buena actuacion zi señóooo""


!! ozú que arte...........!!!


6840d1208191729-este-finde-conoc-carmen-janeiro-jesulina-imgp8884.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP8884.jpg
    IMGP8884.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
Papá que sonrisa para un anuncio de vital dent o alguna historia de estas =)
jaja que conteentos estais en la foto
 
a las pruebas me remito


foto de mi camara a Fofó haciendo el payaso a más no poder


" en su estilo como siempre......""

6841d1208192969-este-finde-conoc-carmen-janeiro-jesulina-fof-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fofó 2.jpg
    fofó 2.jpg
    30 KB · Visitas: 0
lastima que no se poner fotos sino os ponia a mi amigo el "POSI" mola esto de codearse con jente tan famosa
 
A ver controlense no mas fotos yo solo pregunté quien era la forera de la foto que tanto se parece a Jesulina.
 
...es Mariuka? yo creo que le da un aire también a Gemma Nierga :idea1:
 
Pero estais seguro que era ella o su hermana gemela que se prodiga por este foro.......... :toothy7::toothy7::toothy7:.




















p.d. Mari tu ni caso, que estas mucho más guapa que esa jesulina :toothy7:
 
a mi ese retrato me recuerda bastante a la mujer de jesus gil y gil (que en paz descanse) pero de joven.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ahora que lo dices si que se da un aire aunque tambien a Pableras se le parece un poquito a Carmen de Mairena, en fin no se de momento nadie acertó.
 
la verdad es que esta bastante dificil el acertar quien es, igual si se quitase la peluca nos resultaria mas facil.:toothy7:
 
Esa Mujer Por Muchos Parecidos Que Le Busqueis Os Aseguro Que No Los Vais A Encontrar Porque Es Unica Y Todavia No Ha Nacido Nadie Que La Pueda Igualar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com