Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Segunda Pascua

jorest

timid@
No he visto que nadie organice nada para el puente de la segunda pascua, festivo en Barcelona. No hay propuestas??
 
No he visto que nadie organice nada para el puente de la segunda pascua, festivo en Barcelona. No hay propuestas??

Venga Jorest, si eres capaz de construirte tu propia caravana eres capaz de organizar algo, venga va, empieza a buscar camping, ya sabes, que admita camping cheque para que nos salga baratito y que admitan chuchos para que Bengi pueda llevar a la Shera y yo al Gos.

Ahí te dejo el guante :confused5:.
 
Bueno, seria un poco fuerte que alguien que nunca ha ido a ninguna kdd organizara una, pero sabes que me gustan los retos fuertes. Alguien mas estaria interesado, a donde os gustaria ir?
 
:thumbup: estoy con Susi, si eres capaz de hacer una cv, ves mirando donde podemos ir que admitan campingcheques, o acsi y que sobre todo admitan a los animales, una opción el Bara Park,o el Vilanova Park,o La Torre del Sol, :thumbup:
 
Venga Forest que tu puedes!!!!!

Una cosa..... si puede ser cerquita, que yo el lunes curro y que pueda ir el finde....


(Villanova, Playa Bara, La Torre del Sol, Cambrils Park, La Masia,......)
 
A mi ese finde me toca currar y ademas, celebraciones familiares....:banghead:
 
Marta cuando cae el puente ese pues es lo malo que tiene no trabajar que no tienes puentes ni vacaciones.
 
del 10 al 12 de mayo. A mi aun me quedan 25 años para no trabajar... por eso intento hacerlo cuando puedo.... y no esperar tanto!!
 
Estos días con un poco de suerte lo pasare en Gálica. Gracias un beso guapa.
 
Venga Jorest, anímate y buscanos una salidita para esa segunda pascua...... y que no sea demasiado lejos vale??
Ya nos diras algo.....
:blob5:
 
He visto que el unico donde aceptan acsi es el bara park, la verdad es que no he ido a ninguno de los que habeis puesto. ¿Que os parece ese?

Al parecer habria dos cv por estrenar no labrit??
 
Bueno, seria un poco fuerte que alguien que nunca ha ido a ninguna kdd organizara una, pero sabes que me gustan los retos fuertes. Alguien mas estaria interesado, a donde os gustaria ir?


Por darte una idea y cerca y que admitan campingcheques y perro
y parcela llanas cont oma de agua luzy toma DE tv em tu parcela


en LA MASIA EN BLANES
 
Por darte una idea y cerca y que admitan campingcheques y perro
y parcela llanas cont oma de agua luzy toma DE tv em tu parcela


en LA MASIA EN BLANES

A mi personalmente ese camping no me gusta nada, solo hemos ido una vez y el trato recibido dejó mucho que desear :disgust:.
 
A mi personalmente ese camping no me gusta nada, solo hemos ido una vez y el trato recibido dejó mucho que desear :disgust:.


Labrit preciosa, que te hecho yo,simpre me traes la contraria
y eso que eres mi padrina jolines............siento no comparitir
tú opinión, nosotros estvimos en semana santa ,el camping bién cuidado y limpio con mucho personal, es un camping con mucho estancia permanente nosorros estuvimos en zona turista es decir al lado de holandes , que esto quieren el sól y descanso y estuvimos la mar de bién,lógicamente a mí en verano no me vereís ni a este camping ni en ningún lugar de la costa, tengo otras preferencias.............. AHHHHHHHHHHHHH no sabes y que coincidencia ,nos acompañó LOS PACOS nada más y nada menos y pareja formidable que estamos agradecidos.


Jorest lo que se trata es hacer una kdd y conocernos da igual
el camping que sea, por lo que he leido no quieren hacer km, y acepten campincheque a mí ,se me ocurrió este.

salud@s
 
He llamado al Camping Park Playa Barà y me han dicho que no reservan parcelas pero que si es en mayo no creen que haya problemas para tener parcelas juntas. He visto la web y parece un camping bastante chulo.

Oficializamos kdd?
 
Por mí ok !!!
Pero cuando es la segunda pascua ???
 
por mi ok....

Lo siento Donald pero estoy de acuerdo con Labrit, no hay comparación entre esos dos campings.....

El playa Bara esta muuuyyyyy bien, limpio, parcelas grandes con pica para lavar platos en todas las parcelas, a 50 m de la playa, con actividades para niños y espectaculos para adultos por las noches..... y el trato esta genial....

Jorest no creo que haya problemas de espacio, es enorme!!!!!

Por mi ya puedes oficiar la kedada...... y ya me puedes apuntar!!!!!!!
 
OFICIALIZO KDD:

KDD DE LA SEGUNDA PASCUA

10-11-12 DE MAYO CAMPING PARK PLAYA BARÀ

Ctra N340 km 1183

43883 Roda de Barà (Tarragona)

www.barapark.es

Se admiten perros y tarjeta ACSI


Interesados hasta el momento (gracias por confirmar los cambios)

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal
02. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Rubí
03. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal
04. Mikicastell, 3 adultos, CV, Catalunya
05. Novata,
06. H2o
07. Los gimeno
 
¡¡¡Bravo Jorest!!!

Ahora además del constructor oficial de caravanas del foro eres organizador oficial de una webcampada.

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com