Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

TOYKNAUS

calladit@
Hola a todos.
Soy novato caravanista. A principios de mayo me entregan mi primera caravana, una Knaus sport 400 lk, estoy ansioso. Voy a tirar de ella con un toyota hilux de 171CV por lo que espero no tener problemas.
Enhorabuena por el foro, es muy completo.
Aprovecho para plantearos una duda, mi coche lleva una bola de remolque tipo placa (la original de toyota) y he leido en la web que el estabilizador no funciona bien con estas bolas, perro no entiendo muy bien porque. El modelo exacto de estabilizador no lo se, ya que no viene en el catalogo, pero creo es de los mas basicos de ALKO. Espero que este modelo haya corrregido ese problema, esto me preocupa un poco.
Saludos.
 
:occasion5::occasion5::occasion5::wav::wav:pues bienvenido a este gran foro,espero que te encuentres agusto aqui,hay muy buena gente un saludo.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona y tranquilo, enseguida iran llegando del curro los expertos para aconsejarte sobre tus dudas.
 
Bienvenido. Saludos desde Rubí.
 
Saludos

Saludos

Hola a todos.
Soy novato caravanista. A principios de mayo me entregan mi primera caravana, una Knaus sport 400 lk, estoy ansioso. Voy a tirar de ella con un toyota hilux de 171CV por lo que espero no tener problemas.
Enhorabuena por el foro, es muy completo.
Aprovecho para plantearos una duda, mi coche lleva una bola de remolque tipo placa (la original de toyota) y he leido en la web que el estabilizador no funciona bien con estas bolas, perro no entiendo muy bien porque. El modelo exacto de estabilizador no lo se, ya que no viene en el catalogo, pero creo es de los mas basicos de ALKO. Espero que este modelo haya corrregido ese problema, esto me preocupa un poco.
Saludos.

Pues se nota tu nick que no tiene nada que ver con TOYota + KAUS bueno pues igual le falta fuerza y agarre pero como eres joven todo andará bien verdad, Saludos y disfruta de esa bella maquina motriz y como no de la Knaus.
Desde Peñiscola bienvenido
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Salou.
 
Bienvenido... y lo siento... has caido en las redes de la adicción al campismo... siento decirte que estás atrapado... despidete de tu anterior vida... yyyyyyy

preparate a disfrutar de la nueva...

:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Bienvenido desde Madrid. Por cierto, buen tractor y buena caravana, con ese pedazo de coche apenas notarás lo que llevas remolcando. Un saludo.
 
Bienvenido al foro y espero que en breve te solucionen tu duda. Un abrazo desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro.

Sobre el tema del estabilizador, el problema no es los estabilizadores, sino el tipo de bola, dado que estas que llevan una placa debajo, no dejan hacer el "juego" que tiene un estabilizador y pega en la chapa, con lo que ello conlleva de peligro al forzar la sujección directa del enganche.
 
Buenas y bienvenido al foro.

Lo del estabilizador ya te lo ha explicado Pplu, el modelo del estabilizador que te trae tu caravana no se como se llama, pero tengo una foto de el, la pondré por si puede aclarar más las dudas.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).

33lnkol.jpg
 
presentacion

presentacion

hola a todos soy nueva en este foro y me queria presentar soy de castellar del valles y una adicta al camping igual que mi marido y mi hijo bueno no quiero cansaros espero que sigamos viendonos por aqui gracias a todos :love9:
 
Hola TOYNAUS, si la bola tiene bastante cuello, no creo que tengas problema

Un saludo, nolilacoqueta
 
¡¡Bienvenido al foro!!​

¡Jo!, me badum me ha estropeado mi invitación habitual a pasar por este hilo y contarnos de dónde viene tu nick... en tu caso es bastante evidente, pero no siempre es así...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos desde Málaga de otro con una Knaus 400 LKK...

PD: Te aseguro que si usas bién el estabilizador va de maravilla, tan sólo tienes que habituarte a girar unos pocos de clicks antes de bajar la palanca y al contrario para liberar los ferodos ¡y listo!, este estabilizador no es que sea de los básicos de ALKO, simplemente los otros no son necesarios para el peso de nuestra caravana...
 
Que seais bienvenid@s y participeis en todo lo que creais oporuno
 
Bienvenido al foro, desde Ceuta.
 
hola a todos soy nueva en este foro y me queria presentar soy de castellar del valles y una adicta al camping igual que mi marido y mi hijo bueno no quiero cansaros espero que sigamos viendonos por aqui gracias a todos :love9:

Bienvenida también al foro, pero podrías presentarte en un hilo distinto. Un saludote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com