Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

TOYKNAUS

calladit@
Hola a todos.
Soy novato caravanista. A principios de mayo me entregan mi primera caravana, una Knaus sport 400 lk, estoy ansioso. Voy a tirar de ella con un toyota hilux de 171CV por lo que espero no tener problemas.
Enhorabuena por el foro, es muy completo.
Aprovecho para plantearos una duda, mi coche lleva una bola de remolque tipo placa (la original de toyota) y he leido en la web que el estabilizador no funciona bien con estas bolas, perro no entiendo muy bien porque. El modelo exacto de estabilizador no lo se, ya que no viene en el catalogo, pero creo es de los mas basicos de ALKO. Espero que este modelo haya corrregido ese problema, esto me preocupa un poco.
Saludos.
 
:occasion5::occasion5::occasion5::wav::wav:pues bienvenido a este gran foro,espero que te encuentres agusto aqui,hay muy buena gente un saludo.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona y tranquilo, enseguida iran llegando del curro los expertos para aconsejarte sobre tus dudas.
 
Bienvenido. Saludos desde Rubí.
 
Saludos

Saludos

Hola a todos.
Soy novato caravanista. A principios de mayo me entregan mi primera caravana, una Knaus sport 400 lk, estoy ansioso. Voy a tirar de ella con un toyota hilux de 171CV por lo que espero no tener problemas.
Enhorabuena por el foro, es muy completo.
Aprovecho para plantearos una duda, mi coche lleva una bola de remolque tipo placa (la original de toyota) y he leido en la web que el estabilizador no funciona bien con estas bolas, perro no entiendo muy bien porque. El modelo exacto de estabilizador no lo se, ya que no viene en el catalogo, pero creo es de los mas basicos de ALKO. Espero que este modelo haya corrregido ese problema, esto me preocupa un poco.
Saludos.