Webcampista.com

mucho más que un foro

Me despido del foro

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso como vi en otro foro que es de buena educación presentarse y despedirse pues por si las moscas me despido.

Lo digo por que si un dia de estos me cae un tieto en la cabeza y me manda al otro barrio al menos que no me vaya sin que me podais decir que no me despedi, eso si eso pcurre ya sabeis que me quemen despues de haberme tomado unas copas con vosotros, al menos intentare levantarme par quedar bien.

Si os lo habeis tomado en serio ya sabeis que yo en serio na de na y al otro barrio si puedo me llevo la ac
 
¿Te despides?, ¿como que te despides?, bueno, cada uno es libre y toma sus propias decisiones, pero, jo, me quedo asi como... leches, extrañada.

¿Se puede hacer algo para que no te vayas?

¡Leñe, que aún no habiamos tenido ninguna charla de nuestra devoción común por Les Luthiers!

Se te extrañará.
 
¡¡¡Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Soy gilipollas... jajajajja, o debe de ser cosa de la medicación, o de las horas, o de no ponerme las gafillas cuando leo.

Jajjajajajaja.
 
bueno pues nada adios, y que el tiesto no se rompa, en desde luego que teneis unos pensamiento mas raros, joe macho eso es como secarse antes de ducharse.çpor si acaso que no quiero ser tampoco un ezaborio adios (pa cuando me valla, que morirme no me muero)
 
pues nada cormoran, ha sido un placer y adios
 
Pero si estais todos invitados a la juerga de mi entierro, con copichuelas incluidas y el cachondeo que no falte
 
Creo que si te despides por siaca, eso es algo que todos deberíamos hacer.
Yo creo que lo mejor es aprovechar el tema de las birritas día a día, por si acaso es el penúltimo (crucemos todos los dedos).
Hay por ahí una firma que dice algo así, como que vivas cada día como si fuese el último.
Comparto plenamente esa idea.

En cualquier caso, quedas despedido, pero con una carta de fecha dentro de 100 años.

Un saludo, foreros.
 
¡¡¡¡mira que se ven cosas raras en el foro!!! pero si hay que apuntarse a la juerga me apunto.
 
pues muy, bien nada hasta siempre,un saludo.:crybaby::crybaby::crybaby:
 
De quemarte nada de nada como somos mas de seis mil foreros hacemos una webcampada y todos a cavar un hoyo muy grande para enterrarte con tu auto-caravana por si quieres viajar en el otro mundo. Que te parece?
 
Pues mirar que lo tengo todo previsto, me quemais con la ac, las cenizas las meteis en un botijo y rellenais de agua (esto es un acuerdo con un colega que tambien quiere botijo) y lo que quede dentro de los botijos ya tengo un roble con dos plazas de botijo en donde estan cuatro amigos de cuatro patas y nos poneis un letraro que ponga

me defiende cuatro perros me dan de beber dos botijos


Eso si lo de las burras llevo años enganchado y ganas de vivir muchas pero que muchas, lo que pasa es que uno es educado y por eso no quiere irse sin despedirse, que cuando sera eso, me da la espina que aun os queda por aguantar tela a este pajaraco
 
Amigos y enemigos estan invitados a mi funeral, pá que brinden por mi,
unos de tristeza otros de alegría pero todos juntos por que ya me fui,
cuando este tendido que se oiga la banda, musica norteña mariachis tambien,
que traigan cartones llenos de cerveza,
y echenme la tierra que me vio nacer
yo quiero invitarlos a mi funeral antes que la muerte me venga a buscar,
yo quiero invitarlos a mi funeral no quiero, que naiden me valla a faltar

cuando yo me muera que toque la banda esa del recodo que tanto cante, quiero de los tigres el jefe de jefes, y que los mariachis me canten el rey.. (y asi se hacen las fiestas compa con todos con todos compa)...
amigos y enenemigos estan invitados a mi funeral pá que brinden por mi, quiero ver a todas aquellas mujeres que me hicieron daño y me hicieron feliz,
cuando este tendido que toquela banda, musica norteña mariachis tambien,
que traigan cartones llenos de cerveza,
y echenme la tierra que me vio nacer
yo quiero invitarlos a mi funeral antes que la muerte me venga a buscar,
yo quiero invitarlos a mi funeral no quiero, que naiden me valla a faltar

cuando yo me muera que toque la banda esa del recodo que tanto cante, quiero de los tigres el jefe de jefes, y que los mariachis me canten el rey..

amigos y enemigos estan invitados...
 
Cormoran por favor que me llevé un susto

¿que comiste o bebiste antes de abrir este hilo ?

porque no creo que una tortilla de patata dé para tanto

y en todo detallanos para no comerlo los demas

!!! a mi no me dá por despedirme por síaca me caé un tiesto carallo !!!
 
Pues no se que me paso o falta de sidra o ganas de cachondeo, pero como explico al principio este hilo es copia del de un amigo de otro foro, con la diferencia que a el bueno unos problemillas de salud tuvo, pero ganas de juega mas que yo que ya es decir, bueno chavales ya queda menos para la termal
 
anda que ya te vale, pero si insistes en ser quemado "no problema", pero pagando eh que soy catalán.

Un abrazo Alejandro.
 
Pues bueno
 

Archivos adjuntos

  • ___ARESTRA___espérame en el cielo-antonio machín.mp3
    1,1 MB · Visitas: 0
Cawen la !!!!! Menudo susto me has dado Cormoran....... despedirte????? Si es por educación, pues nada ya lo has dicho.... y si lo k kieres es invitarnos a una fiesta...pos allà vamos!!!!

Te habras tomado un yogourth caducado o algo asi.....
 
Pues no te preocupes, que yo con respeto a los ornitologos, cormoran que pillo cormoran que me cargo, no hay pajaro mas dañino para la pesca, antes solo vivia en zonas maritimas pero hay cormoranes hasta en la cabecera de los rios trucheros, asi que si no te mueres antes ponte a tiro....

Bueno que yo prefiero invitar a mis cumpleaños que a mi funeral, ademas yo he pedido que me disequen y me pongan en el salon en actitud de ver la tele.

Ale, taluegorrrrrrrr

Manu

.
 
Recuperando el hilo, os dais cuenta que desde que puse este hilo a entrado cantidad de foreros y los que participasteis en este hijos solo vi a uno y encima es catalán y pago el manda carallo.

Venga un poco de humor para los que no podemos salir en estas fechas por causa del chollo
 
Pues eso como vi en otro foro que es de buena educación presentarse y despedirse pues por si las moscas me despido.

Lo digo por que si un dia de estos me cae un tieto en la cabeza y me manda al otro barrio al menos que no me vaya sin que me podais decir que no me despedi, eso si eso pcurre ya sabeis que me quemen despues de haberme tomado unas copas con vosotros, al menos intentare levantarme par quedar bien.

Si os lo habeis tomado en serio ya sabeis que yo en serio na de na y al otro barrio si puedo me llevo la ac
pensaba que lo decias en serio.......... vaya decepcion.jejeje
 
Yo me apunto al entierro. Donde y cuando??? Éso si que no falte cerveza sobre todo Estrella de Galicia.
Un saludo Pajarraco
 
9 años llevas esquivando el tiesto... aunque yo creo que a ti te ha dado algo un golpe en la cabeza, pero fuerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com