Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion En El Foro Y Preguntas

boas

calladit@
Hola a todos:
Me presento por primera vez en el foro en el que ya he entrado y consultado en varias ocasiones y aprovecho para saludaos a todos y agredecer las valiosas informaciones que he encontrado en el mismo.
Aprovecho para exponeros que estoy como loco inmerso en la compra de una cv y tengo mis dudas. En primer lugar comentaos que después de lo leído estoy estudiando Fent o Dethleffs (aunque antes pensaba que Knaus o hymer), pero no tengo muy claro el tamaño porque no quiero llegar a los 5.60 +/- que mide la sun roller 495 de luxe (mi cuñado tiene una). Somos 4 de familia y el vehículo de tiro es una voyager 2.5 diesel.
Espero y agradezco de antemano vuestos consejos
 
De momento bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Tranquilo, que verás cuando vayan regresando del curro los expertos, como te ayudan en tus dudas yo............soy de los torpes.
 
Con esas perspectivas de caravana y con ese vehículo, lo primero es saber si tienes B+E (carnet que te habilita a conducir esas caravanas, por encima de MMA de 3500 kilos del conjunto).

Ya tienes algo que mirar, para seguir adelante.
 
:blob5::blob5:Bienvenido a este foro,lo de tu consulta hay infinidad de modelos que estan en esas medidas,la cuestion es que te guste por guapa y como no, el tema de$$,todas ocasi todas estan muy conseguidas en el tema de pesos y distribucion,un saludo
 
¡¡ Bienvenido al foro !!
Siento no poder ayudarte, yo soy como dice Zeta de las "torpes"
Nosotros tenemos la misma que tu cuñado, la Sum Roller 495 Luxe y mi marido que tiene el B + E es el que la lleva, yo soy la copiloto y la que siempre tiene la culpa cuando se equivoca.
Un saludo desde Valencia
 
Enhorabuena y bienvenido a los dos clubs (el del foro, que antes olvidé darte la bienvenida y el del carnet B+E).
Yo también lo pasé mal para aparcar en ele.
 
En primer lugar bienvenido al foro.