Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Para la buena marcha de las CENAS. Te comunico que en la lista de las comidas POZUELO aparece 2 veces y 1 en la lista del autobus que no solicite, lo que envie fue los menus de las cenas. Ruego rectiques la lista. Gracias.

Oído cocina.

Cenar cenais, comer comeis y del autobús de momento os apeo.

En la próxima subsano el error.
 
BASTA YA

MOUCHAAAA, ya va saliendo la verdad "....con lo cual tenemos que hacernos nosotros la comida y poco más...." ¡¡YA ME VEO FREGANDO LOS PLATOOOOS!!

¡¡ESTO MALEVOLA Y PREMEDITADA TRAICIÓN!! Con lo cual soy el ofendido y ejerceré mi derecho a elejir arma de duelo.............¡¡PA MI UN CAÑON, PA TI......UN CORTAUÑAS DE LOS CHIQUITOS!!

ZETAAAAAA, si Moucha tira del carro, también nos sumamos al bus.

Por la vida, Ilis
 
Estimado señor Zeta, ruego a vuecencia tenga a bien contar con nosotros para las cenas, autobús y lo que sea menester...
Un abrazo
Jacinto
 
BASTA YA

MOUCHAAAA, ya va saliendo la verdad "....con lo cual tenemos que hacernos nosotros la comida y poco más...." ¡¡YA ME VEO FREGANDO LOS PLATOOOOS!!

¡¡ESTO MALEVOLA Y PREMEDITADA TRAICIÓN!! Con lo cual soy el ofendido y ejerceré mi derecho a elejir arma de duelo.............¡¡PA MI UN CAÑON, PA TI......UN CORTAUÑAS DE LOS CHIQUITOS!!

ZETAAAAAA, si Moucha tira del carro, también nos sumamos al bus.

Por la vida, Ilis

Vale, vale pero que conste que no podemos garantizar que Moucha lo conduzca
 
Ehhh,,,, Mari ,,, pues a mi no me queda claro de que Comunidad Autonoma estamos hablando aún.

Y aún estoy esperando la respuesta a mi pregunta de ayer "que conste en acta " que los organizadores me ningunean.
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......naturalmente

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Paseo Fluvial Oira Playa, nº 23 (Restaurante) la zona de acampada está más o menos enfrente
Oira-Ourense


Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
03.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
04.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
05.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
06.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
07.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
08.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
09.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
10.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
11.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
12.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
12+1.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
14.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
15.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
16.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
17.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
18.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
19.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
20.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
21.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
22.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
23.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
24.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
25.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
26.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
27.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
28.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
29.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
30.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
31.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
32.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
33.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
34.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
35.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
36.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
37.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
38.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
39.- Casmay, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
40.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
41.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

082 adultos
015 adolescentes
020 niños/as

Total bípedos.........117

Desglose medios:

19 CV
16 AC
02 otros
03 bungalow

Desglose por procedencia:

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
02 Castilla-León
05 Catalunya
07 Galizia
01 Navarra
13 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.

JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.


VIERNES 2
Este dia, quien lo desee, estaremos en As Pozas (termas públicas) Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues existe la posibilidad de que hagamos la comida en el plan de siempre, posiblemente en la zona de acampada. Seguimos pensando y reajustando el tema y ya os concretaremos
A la noche lo mismo TODOS JUNTOS.


Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia a remojo, el que quiera salir, e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo y quienes quieran dar una sorpresa con sus habilidades culinarias........nos dejaremos sorprender.....aportando lo que se precise y ayudando también


SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a visitar Allariz(si las cosas no se complican más)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

A LA NOCHE........si, eso TODOS JUNTOS.


DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.

A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.


CENAS

1º Día (jueves)
1º plato: Ensaladilla ó entremeses.
2º plato: Ternera asada ó Salmón a la plancha.

2º Día (viernes)
1º plato: Espagueti Boloñesa ó Judías vinagreta.
2º plato: Pollo asado ó Merluza a la Cazuela.

3º Día (sábado)
1º plato: Revuelto de Grelos ó Ensalada de pasta.
2º plato: Churrasco ó Arroz con calamares. (Pota)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros
1 Plato 6,50 Euros (bebida, café y postre incluidos)


Necesitamos saber, cuantos menús tenemos que encargar y para cuantos dias, a los que esteis interesados, en breve os pasaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso al restaurante.

QUEREMOS CENAR ESOS DIAS:

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias

COMIDAS:

El sábado que vamos hasta Allariz, se está trabajando el tema

AUTOBÚS:

El desplazamiento de la excursión a Allariz se pretende hacer en autobús. Este año no se ha conseguido financiación para el mismo, se supone que tendría un coste aproximado de 20 € por tripulación.
Se necesita nos pronunciemos sobre el tema para continuar la negociación y saber cuantas plazas precisamos.


DE ACUERDO CON PROPUESTA DEL AUTOBÚS

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega

VENGA, VENGA A...........PRONUNCIARSE PARA PODER SEGUIR NEGOCIANDO

Para facilitar las cosas a cocina, tales como hacer una previsión más ajustada de compra, sería conveniente me informarais de los platos que escogeríais. No es ningún contrato, pues podemos cambiar allí sin problema alguno pero sería un detalle poder dar una orientación al restaurante de por donde van los tiros.

Actualizada a las 19,00 h. del 15-04-08

-
 
A ver... el tema del Balneario no problem,en vez de aguas termales o lo que sea la cambiamos directamente por sidra o por cerveza y ya buscaremos la forma de pasarlo igual de bién.

Bastante estais haciendo como para romperos mas la cabeza por ese vamos a llamarlo "imprevisto".

En lo que a mi respecta dos cosas:

1º La alternativa que decidais me parecerá perfecta.

2º El tema de las comidas y cenas pues no os lo puedo confirmar todavía porque no se exactamente los días que estaremos todos.Susana trabaja el Viernes y el sábado por la mañana y no sé si nos vendremos esos dos días y luego volvemos el sábado por la tarde o si se viene ella y me quedo yo con las niñas....a ver si lo puedo confirmar cuanto antes.

Un saludo.
 
Pableras HAY TERMAS EN OURENSE aunque no vayamos al Balneario con lo cual , y pese lo que te pese

" este año te toca bañarte "

asi que vete haciendote la pedicura pa no asustar, y comprando el gorrito de baño con flores .
 
Tiene que estar monisimo jajajajajajaja ahi el tio luciendo sus piernitas blancassssss ayyyyyyyy que me parto.
 
Para mi excelentisimo secretario personal "Zeta":king::comunico que asisto a la quedada como"Rodriguez oficial del Reino":pale: (es decir que voy solateras):(:( .Tenga la bondad de contar conmigo para la cena de dos platos :D o mas y para el autobus o la limusina individual.Abrazos para tod@s
 
Para mi excelentisimo secretario personal "Zeta":king::comunico que asisto a la quedada como"Rodriguez oficial del Reino":pale: (es decir que voy solateras):(:( .Tenga la bondad de contar conmigo para la cena de dos platos :D o mas y para el autobus o la limusina individual.Abrazos para tod@s


jose, ya sabiamos que irias solo, tu eres el unico que deberia de avisar en el caso contrario.:toothy7:
 
Angel no te preocupes pues ya estoy pensando en preparar la "Mabelada":cheers:para que todos aquellos que no conoceis a Mabel " mi Santa esposa" :flower:veais que que no es una leyenda urbana y existe de verdad.:bounce::toothy7::blob5:
 
Zeta, como ya te comente en no se que pagina, nosotros nos apuntamos a todo incluido el autobus y en cuanto a los menus, tome nota,
jueves: 2 ensaladillas, 1 salmon, 1 ternera.
viernes: 1 judias vinag, 1 spagueti, 2 merluzas.
sabado: 2 revueltos, 2 arroz calamares.
Pero como ya sabes todo esto depende un poco de nuestras circunstancias actuales, que esperemos que no se alteren y podamos asistir para poder tomarnos unas cervecitas juntos con toda esa buena gente.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
lo siento me tengo que borrar, me an surgido imprevistos que no puedo dejar pasar, espero que lo paseis muy bien , para otra vez sera. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com