Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de camping zona sur Tarragona

juanjoce

Participativ@
Hola,

Vamos a salir este puente de Mayo con la caravana y estamos buscando un camping por la zona sur de la provincia de Tarragona (Amposta, Deltebre, Alcanar, Vinaros...)

Somos un poco novatos con la caravana, así que buscamos para nuestras salidas campings con buenos accesos y parcelas amplias que estén cerca de la costa/playa.

Si alguien conoce algún camping con buenos accesos por esa zona, le agradecería el consejo.

Gracias.

P.D.
Por cierto, nuestra otra opción es ir al camping Don Cactus, en Motril. Si alguien lo conoce, también agradeceríamos la info.
 
En Tarragona, hay muchos, varios y muy buenos.

El Don Cactus en Motril, yo no te lo recomiendo.
 
Tarragona : en al zona sur: L'atmella Village Platja (muy buen camping)
En la zona de Salou i Cambrils: Cambrils Park i Sanguli
Tamarit Park, Bara Park....... Tarragona ,como te ha dicho Pplu está llena de campings buenos.....
 
Por la zona que me cometas solo conozco 2, uno el camping eucaliptus en la punta de la banya, dentro del parque natural del delta. Camping que esta muy bien, con buenos acceso, servicios, parcelas grandes y en una zona preciosa, solo un pero, los mosquitos, si son los de siempre, a la caida del sol, salen y te comen vivo si te pillan desprevenidos, pero como salga el mosquito tigre, preparate, este esta las 24h del día y le da lo mismo el autan, baqueros, sillas..... te pican igual.

El otro es el alfaques, en Sant Carlos de la Rapita, según mi padres esta muy bien y están renovando las instalaciones.

En Vinaròs no te puedo ayudar pues no conozco ninguno.
 
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Miraré el "camping de los mosquitos"... que por esta época del año quizás no estén aún muy pesados :)
 
El que conozo de la zona sur de Tarragona es el Ametlla Village Playa, hace muy poquito que estuvimos. Las parcelas son amplias y de facil entrada, en la mayoría el terreno es plano, los servicios están muy bien, el cámping es muy grande, con acceso directo a una cala, de piedras, eso sí. En general muy bien. Pero procura que el tiempo sea bueno, porque en esa zona, el viento sopla que da gusto. Acepta ACSI.

Los que te dice Mireia también son muy buenos.

saludos
 
El camping de Montroig del camp es una pasada!!!
Está en la playa y está muy completo.. para que te hagas una idea, tiene hasta pescadería de pescao fresco dentro del camping...
Yo estoy en el Sangulí, y está muy bien.. casi mejor que el Cambrils park ( que es de la misma compañia ) porque tiene el acceso a la playa muy muy cerca del camping.
 
Este año nosotros tenemos la caravana en el camping els eucaliptus, como ya te comentan las instalaciones estan muy bien y en esta época del año no hay mosquitos, con lo cual no debes tener ningún miedo, la playa es fenomenal y el lugar tiene su encanto si no buscas masificaciones y prefieres lugares tranquilos.
Este puente de mayo nosotros nos iremos a madrid, ya ves haremos el mismo recorrido pero a la inversa.
 
Uuuuummm... estaba apunto de decidirme por Montroig... pero ahora me vuelves a meter la duda en el cuerpo... tendré que consultar con la almohada si este o Eucaliptus...
Veremos... Gracias a todos por vuestros, como siempre, buenos consejos.
 
Después de pensarnoslo mucho, hemos decido acortar nuestro viaje. Aunque inicialmente iríamos hasta Tarragona, creemos que más de 450 kilometros (más la vuelta) en un fin de semana iban a ser demasiados.

Así que hemos reservado uno más cerca, en Oropesa. El camping es el Oasis... si alguno lo conoceis, os agradecería vuestra opinión sobre él.

De todos modos, ya tengo apuntados en mi agenda los campings que me habeis recomendado... tengo muchas ganas de conocer esa zona de Tarragona.

Gracias otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com