Webcampista.com

mucho más que un foro

Zeta Zeta

badum

hablador
Amigo ZETA ( J .L ) te agradezco esas paginas o como se llame de unas vistas preciosa y una musica sensacional ,te pido publicamente que porque no lo cuelgas aqui para que especialmente los Asturianos el ultimo y anteriormente el de los Sevillanos porque creo que deben verlo todos. No se si es posible ,pero creo que se emocionaran . Gracias
Te hago saber que todos los que me mandas,salvo alguno los mando a Argentina para que corran hacia la Antartida
saludos
 
Ahora salgo por Colloto a tamar unes botellines, a ver si vemos eso pa las once. Hasta luego
 
Para quienes no lo sepan, no es ningún secreto.....os explico:

Foreros/as a los que he tenido la suerte de conocer personalmente y me han facilitado y autorizado expresamente, están incluidos en una lista de correos mia y diariamente les remito una pequeña dosis de "carajadas" son power-point, videos, textos, etc. sobre cosas diversas.
Desde hacía tiempo un grupo de amigos privados, nos intercambiamos estas cosas y recibía cosas muy interesantes, bonitas, curiosas, en algunos casos para hacer pensar, simpáticas, etc. y lo que he hecho es seleccionar un poco y compartirlo con los foreros/as citados.
Este grupo foreros/as me van remitiendo también otras cosas, de forma que las que no tengo las voy guardando y a su vez las voy enviando al resto porque, como bien dices Antonio, hay cosas realmente bonitas, así como otras que se repiten, etc. etc. -es muy dificil llevar un control exacto- aunque lo intento.
Todo ello forma parte del ámbito de comunicación privado, entre los componentes de la lista y nunca los he "colgado" en el foro, entre otras cosas porque sería una carga excesiva para el mismo y sinceramente, creo que estas cosas no interesan a todos.
Gracias Antonio, seguiré seleccionando lo mejor de lo que tenga y sobre todo, lo mejor de lo que me envíais, tanto mis amigos privados, como los foreros para compartirlo.
 
Gracias a ti ZETA por hacernos participes de esas fotografias tan bonitas ....pero es que la musiquita de Asturias y de Sevilla me impresionaron. gracias
 
Pués yo también he pasado muy buenos momentos disfrutando de estos power points, lo de esta mañana con el calcetin ha sido demasiado....jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com