Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde tirar un váter químico portátil?

Davitxin

timid@
Pues eso, requiere algún sitio especial?
el problema es que me venía con la caravana, pero considero que no es un objeto para andar pasándolo de unos a otros y me he comprado uno nuevo.
¿Se puede tirar a un contenedor normal?

gracias
 
no,tienes que tirarlo al contenedor violeta que es el de los water quimicos





jajajaja,claro que lo puedes tirar al contenedor normal.
 
Estás obligado a reciclarlo ( taburete, macetero, por prescripción médica, v.g., hemorroides.....):toothy7:
 
Yo creo que deberías llevarlo al "punto limpio" más cercano de tu ciudad.
Allí se recogen todas las cosas que no deben tirarse en los contenedores normales.

Un saludo.
 
Pienso que deberias tirarlo a algun area de recogida de residuos donde se realiza la recogida selectiva. En Cataluña es asi y en Valencia encuentras las areas verdes (Creo).
 
Regalaselo a Hamilton para que lo instale en su F1: En las curvas cerradas seguro que hará alguna de sus cagadas. Ojalá.
 
Y no has pensado en venderlo???
No creo que haya nadie intereesado en algo así de segunda mano. Si por el contrario alguien estuviese interesado (que lo dudo mucho) si pasara a recogerlo (antes de que lo tire, claro) se lo llevaría tal cual.
Por cierto que me ha llegado hoy el nuevo y la verdad el "viejo" tiene bastante mejor pinta. También cabe decir que el nuevo es el más barato o segundo más barato que he visto

salu2
 
consigue una parrilla y puedes hacer una barbacoa con él
o un enfriador de bebida
o un macetero
o un casco para la moto
o.......
 
Para deshacerse de él , lo mas facil es tirarlo en cualquier cuneta.....





!!! NO hombreeeee..... !!!

Eso no se hace , jejejej .
Quizas sería mejor acercarlo a un punto limpio , que allí sabrán exactamente el procedimiento a seguir más adecuado .
 
Puntos limpios.........¿?

Puntos limpios.........¿?

¿Porque les llamarán puntos limpios?, Si están precisamente para lo contrario, para almacenar toda cuanta basura se pueda uno imaginar..... . Nunca entendí el nombrecito. :evil:
 
pues claro si a alguien la hace falta y se lo regalas pues cojonudo noooo, yo creo que bien limpio y desinfectado ha funcionar,
menos mal que no tienes uno de esos fijos, por que esta atornillado y vale 600 €,
 
Pues menos mal que es portatíl y no atornillado,pedrin , porque a ver cómo lo colocaba en nuestra 360. Ahora mismo me han comunicado que la próxima semana nos llega la documentación (extraviada hace años). Osea que ya hay nuevos foreros, y con un poco de suerte, con WC de regalo.
 
Pues menos mal que es portatíl y no atornillado,pedrin , porque a ver cómo lo colocaba en nuestra 360. Ahora mismo me han comunicado que la próxima semana nos llega la documentación (extraviada hace años). Osea que ya hay nuevos foreros, y con un poco de suerte, con WC de regalo.
claro que si lido siempre hay un hueco para ponerlo, la mia es una 370 y lo lleva, saludos y que disfruteis la caravana,
 
tuyo es lido, tienes un mp de contestación.

Si llega a ser fijo sería diferente. Pero por 60 y algo euros que cuesta nuevo lo prefiero.
Ahora el problema es dónde lo vacío porque hay líquido dentro, no sé si usado o no, y donde lo tengo no tengo servicio àra vaciarlo :(
 
Muchas gracias por el wc. Esto es llegar y besar el santo, bueno más o menos... Por lo de vaciarlo, déjalo de mi cuenta, que aunque sean aguas supernegras ya lo haré en casa.
Saludos a todos de los novatos, ahora con wc, je, je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com