Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato, no tengo caravana y me voy a hacer un garaje para la caravana

mialu

timid@
pos eso, que estoi pensando en hacerme yo mismo el garaje para la caravana aprovechando un corralito que tengo en el pueblo, a ver si alguien sabe como está el tema del acero galvanizado para la cubierta:bounce:
 
Toma ya, esto es lo másssss!!!!!!! Pues nada, estamos pendientes de tu trabajo, ah, y por supuesto queremos fotos. Mucho ánimo!!
Bueno bueno tranquilitos que de momento está en proyecto, pero el domingo si vamos a comer al pueblo haré unas fotos para ver el antes y el después:toothy7:
 
madre mia eso se llama hacer la casa por el tejao jajajajaja

ten cuidado con las medidas !!!!!
 
p1030912.jpg
 
Acojonao me teneis algunos ¡que valor! bueno no te equivoques en las medidas; no sea que luego no te entre la carreta.
 
Pues eso es una buena idea, porque así se verá el proceso. Y cuando termines a por la caravana!!


Pues ahora que lo dices tienes razón, yo tambien estoy liado con lo mismo y no he hecho las primeras, pero mañana me paso y las hago. :toothy7:
 
Buen comienzo, " qué fue antes el huevo o la gallina?", no vas a tener más remedio que llenar ese garaje cuando lo termines. Pon fotitos, por fi.
 
Meseguer, como mimas la Cv; yo también tengo una Sterckeman, (las mejores), pero duerme en el garage La Estrella, o sea en un camping y al aire libre. Se ve que hay cv,s aristocráticas y del pueblo llano; como mucho le echaré una funda por Reyes.
Y tu, Mialu, afina bien con las medidas. Como después no te entre la cv te veo con el intento de suicidio. Saludos.
 
Pues yo me he hecho el mio (yo solito), pero de obra, una caseta de 6x8 metros, me sirve de cochera y de trastero, con una puerta de 3.20 de altura, por si me pica la auto algún día, y el tejado de acero galvanizado coloreado en rojo por fuera para que no de mucho el cante.
 
bueno bueno, veo que ya hay algunos con experiencia en la construcción de garajes, si necesito una manitaaaa.... jejeje.
bueno en principio la idea es de coger parte del corralito en el pueblo y hacerlo de 8 metros de ancho que da el corral por 10 de fondo, dejando otros 20 de fondo descubiertos para arbolitos y tal y tal
 
Hola,
Me dais envidia, y ahora me voy hacer una en la terraza y a tomar por cu..... y cuando ponga las fotos os vais a quedar pasmaos.
Adeu
 
Mira este enlace y veráS el garaje que hemos construido entre mi suegro, mi cuñado y yo. para mi caravana.

GARAJE DE MESEGUER
Chulo....chulo, por cierto, que ancho has dejado en el garaje
yo quiero dejar 8 de ancho por 10 de largo, pero.... me dicen que 8 de ancho libre y sin pilares es demasiado, así que quiero recortar un poco el ancho.
Es para guardar dos caravanas, con 6 metros andará un poco justo??
 
Puedes poner 8 de ancho libre sin problemas, siempre que el tejado sea de chapa y a un agua. si es de diez metros de largo lo que tienes que hacer es poner un pilar metálico en el centro, es decir a los 5 metros en cada pared, luego sueldas una biga metálica de pilar a pilar y haces descansar las tirantas que sujetan las chapas en las paredes de los lados y la biga central, no tendras ningún problema, incluso podrás poner chapas de 8.50 metros de largo y así la canal no tendrá juntas.
 
a ver si hago unas fotos de la mia y te las pongo para que la veas
 
Chulo....chulo, por cierto, que ancho has dejado en el garaje
yo quiero dejar 8 de ancho por 10 de largo, pero.... me dicen que 8 de ancho libre y sin pilares es demasiado, así que quiero recortar un poco el ancho.
Es para guardar dos caravanas, con 6 metros andará un poco justo??

Yo lo he construido de 4,20 de ancho por 10 de fondo y si te fijas en las fotos coge de sobra.
Mi caravana mide 6,81
 
Si me informais la forma de subir las fotos pongo alguna del mio
Saludos

Arriba hay una regleta que se mueve, dale a foto, después a subir foto y descaraga en fotos para post, examina de tu ordenar y descarga la que quieras, copias con el botón derecho y pegas en el post.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com