Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato, no tengo caravana y me voy a hacer un garaje para la caravana

mialu

timid@
pos eso, que estoi pensando en hacerme yo mismo el garaje para la caravana aprovechando un corralito que tengo en el pueblo, a ver si alguien sabe como está el tema del acero galvanizado para la cubierta:bounce:
 
Toma ya, esto es lo másssss!!!!!!! Pues nada, estamos pendientes de tu trabajo, ah, y por supuesto queremos fotos. Mucho ánimo!!
Bueno bueno tranquilitos que de momento está en proyecto, pero el domingo si vamos a comer al pueblo haré unas fotos para ver el antes y el después:toothy7:
 
madre mia eso se llama hacer la casa por el tejao jajajajaja

ten cuidado con las medidas !!!!!
 
p1030912.jpg
 
Acojonao me teneis algunos ¡que valor! bueno no te equivoques en las medidas; no sea que luego no te entre la carreta.
 
Pues eso es una buena idea, porque así se verá el proceso. Y cuando termines a por la caravana!!


Pues ahora que lo dices tienes razón, yo tambien estoy liado con lo mismo y no he hecho las primeras, pero mañana me paso y las hago. :toothy7:
 
Buen comienzo, " qué fue antes el huevo o la gallina?", no vas a tener más remedio que llenar ese garaje cuando lo termines. Pon fotitos, por fi.
 
Meseguer, como mimas la Cv; yo también tengo una Sterckeman, (las mejores), pero duerme en el garage La Estrella, o sea en un camping y al aire libre. Se ve que hay cv,s aristocráticas y del pueblo llano; como mucho le echaré una funda por Reyes.
Y tu, Mialu, afina bien con las medidas. Como después no te entre la cv te veo con el intento de suicidio. Saludos.
 
Pues yo me he hecho el mio (yo solito), pero de obra, una caseta de 6x8 metros, me sirve de cochera y de trastero, con una puerta de 3.20 de altura, por si me pica la auto algún día, y el tejado de acero galvanizado coloreado en rojo por fuera para que no de mucho el cante.