Webcampista.com

mucho más que un foro

BICICLETA plegable nueva por 99 euros

Yo tengo una plegable del carrefour que me costó 99 Eur sin cupones, muy parecida a la que dices. Yo la utilizo para ir al trabajo (en Barna), pero, eso sí, no es una moutan bike, que te adelantan todos y hay que darle a los "pedales", aunque tenga 6 marchas... Son "BH" de nuestros tiempos modernizadas...

Vale la pena

Talueg

Daniels
 
Mi mujer y yo tenemos una bici plegable cada uno y van super bien. Ocupan poco espacio y son muy fáciles de plegar y desplegar, también son de aluminio. Son BH modelo Ibiza.
Lo único es que no nos costaron precisamente 99 euros...., claro que cuando es un regalo que le haces a tu pareja con todo el amor no se mira el precio (o si?)
 
Mi mujer y yo tenemos una bici plegable cada uno y van super bien. Ocupan poco espacio y son muy fáciles de plegar y desplegar, también son de aluminio. Son BH modelo Ibiza.
Lo único es que no nos costaron precisamente 99 euros...., claro que cuando es un regalo que le haces a tu pareja con todo el amor no se mira el precio (o si?)


pues no se que decirte.:toothy7:
 
yo tambien tengo un par de bicis plegables y van de miedo, sobre todo para pasear por el camping y sus alrededores.
 
yo tengo las mis mas pero la del o7 y me costaron 140€ cada una las q valian 100€ eran de hierro no esta mal la oferta me gustan esas bicis son bastante comodas
 
Normalmente, despues de este tipo de promociones, los "sobrantes" del producto, que siempre les queda un buen puñado, los saca carrefour al mismo precio sin cupones e incluso en ocasiones algo menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com