Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Vamos de puente?

felix

timid@
Hola, ya se acerca el 1 de mayo, y la mayoría de nosotros, ya tiene pensado pasar unos días de tranquilidad, esperado que el tiempo acompañe.
La pregunta surge a veces, ¿donde voy? y es que lo que me pilla cerca, lo conozco y lo que no, pues, para cuatro días, como vas.
Se podria estudiar : la gente que va al mismo camping en esta ocasiones y la que no le importa hacer unos kilometros, claro que tambien habria que ver, los que tienen autocaravana y los que no.
Yo para pocos dias iria a la playa, donde siempre, y con caravana. aunque me gusta visitar zonas nuevas y no repetir. espero vuestars aportaciones....Saludos
 
Pues estamos todos igual, nosotros dudamos entre el Bonterra Park en Benicassim, el Kiko Park en Oliva o el Peña Montañesa en Ainsa.
 
Pues este de aquí no ha podido conseguir puente, pero como ya tenía el morro caliente, tenemos intención de ir a Logroño, aunque sea solo el finde, al Camping La Playa y recorrer la Senda de los Elefantes.
 
¿Qué es eso de la senda de los elefantes?. He mirado en página que pones de turismo navarra y no lo he encontrado.
 
Pues va a ser que no. Con lo bien que nos vienen los puentes para movernos de aquí, resulta que la niña hace la Comunión, " en to er medio".

Peeeero, resulta que los de campingsalom organizan una Kdd. en Ceuta, así que nos pasaremos a conocerles y a compartir con ellos lo que podamos.

Así que, si os hace, aquí estamos.
 
Pues nosotros solemos aprevechar los puentes para ir a zonas que quedan un poco más lejos de lo que solemos ir en un fin de semana , para así visitar algo de la zona. Pero este puente, no va a ser así. No nos alejaremos mucho; eso sí, iremos a un cámping que acepte camping-cheque y que todavía no conozcamos. Aunque tenemos unos cuantos que son nuestros preferidos, nos gusta mucho conocer campings nuevos.

Saludos
 
la senda de los elefante es unas calles de logroño tiene forma de trompa empiezas en una taverna a beber vinos y unos pincho hasta a cabar trompa perdido yo lo intente pero cuando me quedava poco cai en redondo pero espero ir de nuevo un saludo.
 
pues nosotros vamos de obras :banghead::banghead::banghead::banghead:a si es que se joroba el puente
 
pues nosotros al camping altomira a seguir profundizando con la nueva caravana...
 
La senda de los elefantes es en Logorño por la calle Laurel y aledaños esta lleno de bares que ponen unas tapas bueniiiiiiisimasssss y claro como en cada bar te pides un tinto pues acabas TROMPA.
Todavia recuerdo el sabor de los champis del bar soriano y los pimientos rellenos, las patatas riojanas, los rotos con jamon, las tostas de boletus, las vieras.....ummmm que rico que estaba todo y que buen ambiente se respiraba por todos los sitios.
 
Si el tiempo acopaña, no se que me da ami que no a llovido mucho este año y va a llover todo este mes, espero que pare un poquito para el puente, queremos ir al camping valle del jerte que no esta demasiado lejos de Madrid y hay muchas cosa para visitar.
 
Babilot:
La kedada de Campingsalon la organiza el grupo Taratachin y conociendolos como los conozco te lo pasaras de maravilla con ellos .
Yo no puedo ir tengo boda el dia 3 de mi sobrina. pero no sera por ganas.
Un saludo a todos y en particular a los taratachines
 
Gracias por la invitación, Virgi no conocia esa webkedada en Madrid, no me pilla demasiado lejos, espero en otra ocasión poder acompañaros. Kiko1, ya hace algun tiempo que coincidimos en el Torcal, antes de que tuvieras esa fabulosa autocarvana, que te deseo que la disfrutes, haber si en un futuro cercano, podemos quedar en otra, por aqui por la zona centro.
Espero que el tiempo nos acompañe, y que podamos pasar unos estupendos días....
 
Pues nosotros nos vamos a ver a nuetros amigos gallegos, cosa que va siendo habitual en los dos ultimos años por estas fechas... hay que hacerle km a la Homer.
 
Bibilot:
La kedada de Campingsalon la organiza el grupo Taratachin y conociendolos como los conozco te lo pasaras de maravilla con ellos .
Yo no puedo ir tengo boda el dia 3 de mi sobrina. pero no sera por ganas.
Un saludo a todos y en particular a los taratachines

ya he leido la que tienen liada en el hilo de los taratachines, así que encantada de conocerlos. Sí que me gustaría conocer el programa, porque si podemos apuntarnos a alguna de las comidas o lo que se tercie, lo haremos.

Se han tenido que dar un buen curro para organizar todo esto, el precio del barco es buenisimo. Un saludo y nos conoceremos en otra ocasión.
 
Nosotros nos vamos con nuestros amigos madrileños, que hace mucho tiempo que no nos juntamos y tenemos muchas ganas de volver a verlos.
No se ni donde me dijo que nos veriamos, pero nosotros como la canción "si tu me dice ven, lo dejo todo"
Por cierto Manolo, acuerdate de decirme donde hemos quedado.
 
Pos va a ser que no. El costillo trabaja el puente :banghead:, y en caso de que pudiera hacer algún cambio con algún compañero (¿habrá algún voluntario :tongue3:?) hacen la comunión no uno, sino DOS de mis sobrinos.
Si me buscais una muy buena excusa, a lo mejor podría..... :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com