Webcampista.com

mucho más que un foro

Como le llamais a ......???

kiko1

hablador
Pues eso , le llamais de alguna manera especial o cariñosa a vuestros elementos de acampada o viaje ??


Kiko1 = KikAna
 
Kaixo:cheers:, nosotros le llamamos 'BARRASKILO' ke kiere decir caracol en euskera.Saludos desde Euskal Herria:blob5:
 
Yo le llamo, "la nueva", frente a "la otra" que es la que tuve antes.
 
:thumbright::thumbright::thumbright:Pues yo le llamo QUITA PENAS, porque cuando estoy junto a mi cv desconecto totalmente decasi todo,un saludo.
 
todavia no la hemos bautizado pero vamos a empezar a buscar su nombre me parece gracioso...
 
Os parecerá de risa, pero para nosotros la caravana es un miembro más de la familia...
Nuestra primera caravana ( la Sun Roller) se llamaba Pepa , aunque al final caía en "pepilla" y la que tenemos ahora ( la Hobby) se llama Pepi.

A la primera le pusimos así, porque la compramos cuando las niñas eran muy pequeñas, con lo que era un nombre facil de pronunciar para ellas.
Y ya puestos, ha seguido con el nombre, aunque un poco un poco diferente ya que es otra caravana.

Además le hemos puesto el nombre dentro, con esas letras se madera de colores y de diferentes formas.
 

Archivos adjuntos

  • 01 RIMG0039.JPG
    01 RIMG0039.JPG
    118,1 KB · Visitas: 6
Pues la mía se llama "EL GRAN CARGOL" (La primera que tuve se llamaba Cargolet).... y la nueva se llamara "La Bessona" que significa "La Gemela" porque me la compre junto con la de Labrit y son exactamente iguales!!!!!!!
 
Mi Sterckeman, la que vendo, es mi querida Enana, no es que sea muy pequeña, pero empecé a llamarla así y con eso se quedó.

Y la nueva será bautizada como la Chula, es una Knaus Sport 420 QD y para acordarme de las letras finales empecé a decir que significaban "Que Dicesssss" en plan chulito, así que con Chula se queda.
 
esta noche no duermo pensando el nombré que le voy a poner a la mía
 
hola nosotros llamamos a la nuestra el mini-loft,(por lo de no tener paredes dentro) de todas formas creo que deberiamos llamarla libertad,porque esa es la sensacion que tenemos que salimos con ella.un saludo a todos.
 
y ati te lo voy a decir yo, pero que pretendes saber de nuestras intimidades, que eso es cosa de cada uno.
Veranito= CV, apunta que vas tarde.

hoy estuve hablando con tu amigo loren y nos echamos unas risas, al menos yo pero no te digo de que que me llamas bruja lola, jejejejeje
 
Yo la llamo LA PETARDA, porque hay que llevarla a rastras a todos los sitios.
 
Nosotros la llamamos colicoli,pues mi hija de pequeñita en lugar de pronunciar caravana,siempre decia COLICOLI,y para muestra mi avatar un regalo del dia del padre de mi chica.Un saludo.
 
La mía no tiene nombre pero si tuviera que ponerle una le pondría la Gandula porque si no tiras de ella no se mueve
 
pues yo no le llamaba de ninguna manera pero dice mi hija paula que le llamemos (burstnita) por lo de ser una burstner.
:wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
pues yo como merce le llamo la caravana
 
Hola, nosotros la llamamos CHOSPE CON RUEDAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com