Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro

vallera

calladit@
:wave::love9: Hola a todo el mundo me llamo Maribel, soy nueva en este foro, aunque me registré al mismo tiempo que en el foro de campingsalón, me resultaba más facil moverme en el otro ya que no es mi fuerte lo de los ordenadores, pero despues de unos cuantos días sin poder entrar me he tenido que registrar de nuevo y hoy despues de hacerlo, me he encontrado más sola que la una, no queda ni un hilo no hay nadie, espero que me acepteis en el grupo y hójala este me dure más pues ya tenía mono de amigos campistas un saludo.
 
Bienvenida!!! un saludo desde Salou.
 
Bienvenida, saludos desde Rubí.
 
Bienvenida desde Ceuta
 
:hello2::hello2:Pues bienvenida aeste foro,espero que te sientas como en tu casa,aqui hay mu buena jente,un saludo.
 
Bienvenida a esta selva, aquí hay todo tipo de animales. jeje.
 
Saludos

Saludos

Holaaa Maribel, joven alegre ,chistosa ,elegante y guapa a la vez ,no te vayas quedate en este tu foro seras siempre bienvenida .
Tu nos daras muchas lecciones de seguridad vial ,de como se hace una paella de col y bacalao
Hay hay un besote
Antonio y Ana ???? siiiiiiix silencio La ultima foto area de Alcaraz
 
pues bienvenida y no dudes en preguntar todas tus dudas que seguro que te responderemos a todas.
saludos desde alicante.

jolupage.
 
VALLERA te he mandado un mensaje privado ,sabes lo que es no ,pincha donde dice 1 arriba derecha. saludos y perdona el atrevimiento
 
¡Bienvenida al foro!
 
No hay que perdonar nada, al contrario agradecer mucho, si no es por tí y los demás no hubiesemos hecho el viaje a Marruecos. Las fotos muy chulas ya me enseñaras como colgarlas en el foro, y la paella la próxima de alcachofas costillas,conejo y pollo, ya verás buenísima de la muerrrrrte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com