Webcampista.com

mucho más que un foro

" Las alas de la vida"

amigo rocinante te respondo este "post" pues como nadiente te ha dicho "ná" yo te lo digo.
Que hay de nuevo viejo?
 
No tuve la ocasión de verla; había leído hace tiempo una sipnosis de la misma, que me hizo anotarla como algo que merecía la pena ver.
La TV no es mi fuerte y no estuve al tanto, ahora buscaré la forma de poder localizarla para poder verla, porque deduzco de tu comentario que no estaba equivocado al haberla seleccionado.
 
No estabas equivocado Zeta, es un rato que impacta en cualquiera de los que tenemos sensibilidad, es un rato de humanidad, de "injusticia" natural, nosotros quedamos impactados, y desde luego es un acicate mas para aferrarte al gusto de vivir al maximo...

No se si en el enlace se puede ver el documental..

JM gracias por el saludo !! un abrazo
 
yo tampoco lo ví, pero también había oído que emocionaba, como dice zeta habrá que intentar verlo. Un abrazo pasado por agua paisano, por aquí está diluviando
 
Me la he apuntado para buscarla... aunque sé que seguramente las pasaré canutas viendola.
 
Acaban de poner en la 2 , esta pelicula... MERECE MUY MUCHO VERLA... salir con los ojos humedos y una sonrisa, gracias al testimoio de este hombre, es uan experiencia vital para todos...

No se si en esteenlace severa algo, pero es muy recomendable.

Las alas de la vida - Largometraje documental

Hola Manolo. Yo pude verla ayer y como bien dices yo también salí con los ojos húmedos, tanto que no quise verla terminar, seguramente fue cruel y preferí quedarme antes del final. Es impactante y todo un ejemplo de dignidad. Desde luego que te hace pensar bastante y te deja indiferente ante los problemas más banales. Un saludo.
 
Ostras mi..! Olvidé mirarla...a nosotros, en el trabajo nos habían recomendado verla...aunque como hemos estado de canguros el finde, el viernes estuvimos trasnochando con las peques
 
No pude verla, no soy asidua de la tele, pero me la descargaré para poder verla tranquilamente.
Por cierto, y aprovechando el hilo, podeis recomendar peliculas para descargarme?? acepto cualquier genero menos las de visceras y mosntruos raros, tipo Aliens....
 
Rescato este hilo del amigo Rocinante para informaros de que Carlos Cristos falleció el pasado sábado a los 51 años de edad.

Si podeis, haceros con el documental, merece muy mucho la pena.
 
hola:
ayer por fin logré ver este documental, lo tenia hace un par de semanas pero no tenia cabeza para verlo, me ha parecido una reflexion fantastica de la vida, sentimientos dificilmente explicables con palabras, incluso luego indagando este documento se va utilizar en las escuelas francesas como material didactico, un canto a la vida y solo queda despedir este post con la frase que Carlos Cristo despide su pelicula, "Mientras haya musica seguiremos bailando". Un saludo y gracias amigo rocinante por tu recomendación , chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com