Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche Cable A La Bateria

pozuelo

Participativ@
Hola, acabo de poner un enganche al coche para tirar de mi caravana que acabo de comprar. pero leyendo por el coro adelante me encuentro que me deberian poner un cable que fuese directo desde la bateria del coche a la caravana. Mi pregunta es si este tema es interesante o no. gracias por vuestra ayuda.
 
si necesitas que la nevera funcione a 12v mientras estas en marcha, necesitas esa toma de corriente. Te servirá para mantener el frio durante el viaje hasta que llegues a un sitio con 220v.
 
no tengas duda de que viene muy bien para la nevera y para tener luz dentro pero que no se te olvide que cuando pares cambiar la nevera a gas pues sino adios a la bateria
 
la toma de corrienter es imprecindible segun que carvanas. algunas ni puedes encender las neveras pues son de encendido electrico. eso una. otra es que si vas de viaje largo y paras de noche o buscas algo dentro que ?
acampadas libres casi no hay pero no se....es algo para lo que las caravanas estan hechas , si no se lo pones , pues estan incompletas. es una opinon muy personal, salvo lo de las neveras.ah y consumen, pero dentro de un orden, cuanto agunata tu coche con los faros encendidos y puede luego arrancar ?? pues lo mismo o casi menos. las nevera son de 120 vatios mas o menos y los faros delanteros 55 cada uno creo recordar mas las de posicion a 25 cada una. saca cuentas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com