Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de CV en Villaviciosa

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
¿Algun forero conoce un parking que hay en la carretera de Alcorcon a Villaviciosa, antes de llegar a la glorieta de la M50 a mano izd., esta pegado a donde estaba Comanche y esta dentro de un almacen de materiales de construccion? si alguien tiene alli aparcada la cv o auto me gustaria se pusiese en contacto conmigo pues se estan viendo unas cosas raras.
Creo que quieren espropiar los terrenos y como sea asi nos quedamos en la calle, a mi me cumple el año ahora para mayo-junio y me estoy pensando en pagar el año completo, dada la situacion.
 
puedes intentarlo en boadilla o sansebastien de los reyes un saludy mucha suerte
ah y en alcorcon en comercial carvaning tampoco aceptan estan todos saturados
 
Lo que me temia, me acaban de llamar, tengo que retirar la cv. De momento me acercare mañana para cambiarla de sitio y que me digan el dia exacto para retirarla definitivamente.
Estoy como loco buscando algo, si alguien sabe de algun sitio, por la zona sur de Madrid, aunque sea en la provincia de Toledo me lo decis, por favor, un asaludo a todos.
 
En la carretera toledo hay uno donde tienen caravanas pero lo que no se si dejan aparcarlas o solo venden y me parece recordar que en la carretera que va desde griñon hacia Ugena (cerca de los llanos de griñon pasando serranillos del valle) tambien hay un sitio donde se ven unas caravanas pero pasa lo mismo no se si solo venden o tambien se pueden aparcar. No esta lejos te podrias pasar para preguntar. SUERTE
 
Gracias, cristi, ya estoy mirando y tengo dos posibilidades Cuenca o Toledo, me lo pensare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com