Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la paz, Sangonera la Seca, Murcia

Aunolose

Adict Member
Pues después de ver varias opciones, hemos pensado repartir mejor los km y parar más o menos por esa zona en la primera etapa, ¿lo conoceis?, sería solo para un día/noche, así que con que este limpio y abierto más o menos nos vale.
 
si solo es para una noche el de la paz te valdra, pero para dos ni se te ocurra camping masificado, sucio, parcelas enanas, jaleo, lo unico q vale es el personal y las vistas
Todo esto lo pude comprobar este verano, eso si era la primera quincena de agosto, no cavia ni un alfiler en el camping
 
perdona me parece q me equivocado de camping yo digo la paz en asturias
 
Rhisto...,pues debe ser cosa dl nombre, pues casi lo has clavado....excepto por las vistas.
Si no hay mas remedio, pues vale...pero es de un chabolismo puro y duro. mientras estabamos colocando la cv, llego el vecino de al lado preguntando por su tienda....se la habian desmontado gratuitamente y ya no a tenia!!!
Imaginate, metimos dentro todo!!, hasta la dométic que normalmente se queda fuera.
por cierto, creo que en ese camping estab plantada Solespain.
 
yo estuve hace muchos años y estaba muy bien,limpio,curioso,etc.las parcelas no me acuerdo como eran.
si vas de paso ese esta pegado a la autovia.tienes tambien el camping totana que esta tambien al lado de la autovia pero ahi no he estado nunca.no te vallas a meter en el camping sierra espuña que ese esta muy bien y suelo ir de vez en cuando que tienes 20 kilometros de pura sierra.hay gente que va de paso y se mete por equivocacion alli.

la paz o totana. te dejo el enlace del camping totana
Camping Totana: murcia, camping caravanas, bungalows, piscina, costa calida, sierra espuña, turismo, alojamientos, totana, camping, actividades, mazarron
 
Pues vaya con "La Paz", pero lo de cerca de la Autovia no lo acabo de entender, a mi me sale que esta a unos 20 km, salvo que haya equivado la escala.
corinass, no entiendo lo que está bien, pero no te metas, ¿es por la entrada, la salida, las dos cosas?
 
El de totan lo mirare con detenimiento, si es cierto que pilla cerca de la autovía.


Ya entiendo lo de la Autovía, te refieres a la A30, y yo hablo de la A7
 
te explico el camping la paz esta pegado a la autovia,es un area de servicio que tiene hotel,restaurante,gasolinera,camping y no se que mas.tiene salida directa a la autovia

al que te digo que no vallas es al camping sierra espuña porque lo que es el camping esta muy bien pero tienes 20 kilometros de carretera de sierra,si es para dormir nada mas no te interesa.hay gente que va de paso,le pone al gps camping cercano y se mete alli.para dormir solo no interesa

y tienes el camping totana que tambien esta pegado a la autovia,ese no lo conozco,pero para dormir cualquier cosa vale


ya te digo o la paz o totana,si tienes alguna duda aqui me tienes
 
no se de donde eres ni a donde vas pero si vas a hacer la ruta que te he puesto arriba tienes que pasar por hay
 
El de Totana creo que nos va a venir como anillo al dedo.
Me debo haber hecho un lio con otro camping, pues al buscar ahora el de La Paz si me sale cerca de la A7; vengo de un poco más arriba de Valencia, por la A7, que llega a Barcelona.

Gracias, llamaré, aunque admito más sugerencias, por si acaso.
 
Corroboro lo del amigo cortinas. La A7 es la autovia del mediterrane que viene desde barcelona y llega hasta sevilla.

La a-30 es la que viene desde albacete, pasa por murcia y sigue para cartagena.

Si es para hacer noche y seguir ruta el de sangonera (la paz) o el de totana. El de la Paz tiene un magnifico acceso, pues esta en una salida de autovia, junto a un area de servicio bastante grande.

De todas formas la distancia entre La paz y el de Totana estara en unos 20-25 km, por lo que ya decides tú.

Yo tampoco conozco el de totana.

Un saludo, y danos mas pistas de tu ruta...
 
Aunolose el de Totana es el mismo camping "Camping La Paz" y esta pegado a la Autovia A-7
Te lo digo yo que soy de Murcia y paso a menudo por ahí
 
¿quieres decir que son los mismos dueños?, en las guias aparecen como diferentes.

Vengo de Valencia y voy a Cadiz, por Granada y Sevilla. El camping de Totana casí me parte justo en 3 el camino y como es para una noche, no creo que valga la pena seguir mirando.
¿O si? :scratch:
 
Perdona ha sido un lapsus mio no es el mismo el camping totana no lo conozco el camping La paz es el que está en la misma Autovia A-7
lo bueno de este es que no tienes que buscarlo te lo encuentras en la Autovia y como es para pasar la noche solamente lo tienes mas facil
 
Yo tengo serias dudas que el de totana y el de sangonera sea el mismo, pero de todas formas cualquiera de los dos, estan en muy buena posicion para descansar, hacer noche y seguir, sin despegarte de la autovia.

No te calientes mas la cabeza...
 
Mi opinion es que ni se te ocurra a no ser que te guste dormir en un barrio de chabolas.
Para dormir te recomiendo el Torrecilla en la salida 585 de E-15 pegado a la carretera.

saludos desde Pals
 
supongo que para dormir no le moleste dormir entre fijos,de todos modos todavia no he ido yo a ningun camping que no hayan fijos

el de totana es uno y la paz es otro,son dos camping diferentes y dueños pienso que diferentes tambien.los 2 estan pegaddos a la A-7
y de uno a otro habran unos 20 kilometros de distancia.
 
Ok, el Torrecilla también lo valoré, pero para el primer día me queda lejos, es que somos raaarooos, raaarooos.

Es para una noche, así que lo importante, más alla de las chabolas, son "los amos" ¿sabeis si son educados?, ¿o al menos si respetan las horas de silencio?.
 
hay ya no te puedo ayudar.le puedes mandar un pribado a nescal que tiene una caravana fija en el camping la paz
 
aunolose sabras que para ir a cadiz no te hace falta coger por sevilla te sales direccion campillo la carretera no esta mal y te ahorras un peaje y unos 80km
 
¿80km? Pues si que es para pensarselo, voy con cv, ¿hay mucho tráfico?.

Tenemos pensado pasar algún día por Sevilla, pero si es como dices igual vale la pena acercarse solo con el coche.
 
por la carretera que dice ignacio no suele haber mucho trafico,no quiere decir que en un momento dado si.camiones tampoco suelen pasar mucho y las vistas son muy buenas.ademas si te gustan las motos pasas por el circuito de jerez.

en antequera,tienes que salirte direccion campillos,el torcal.cuando cruzas campillos ya tienes indicadores direccion jerez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com