Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pero Potes tiene microclima?

menes

Participativ@
He leido eso en un folleto "Potes tiene microclima". Yo hace unos años que no voy por allí, pero los recuerdos que tengo es de que hace frio, frio y frio. Será el cambio climático. Alguien ha estado por allí ultimamente.
 
Hola menes.. nosotros estuvimos el año pasado en potes, era julio, y hacia calor, una "caló" de cataplines.. eso si.. por la noche te tienes que echar algo encima... me refiero de ropa de cama... ejem...
 
en julio, hacia un buen calor por el día, noche no lo sé.
 
De siempre han dicho que todo el Desfiladero de la Hermida y POtes, tiene un microclima tipo Mediterraneo,
de echo abundan los olivos y las vides, asi como bastante vegetacion mas mediterranea, pero esto es de siempre, no creo que tenga nada que ver con el cambio climatico... jejeje digo yo !!
 
Nosotros tenemos ahora mismo la caravana allí y el tiempo es el normal de ahora, o sea, calor,frio, lluvia... de todo.
 
yo creí que microclima solo lo tienen los japoneses y chinos, porque son muy pequeñitos.
 
Efectivamente Potes tiene microclima por su situación geográfica, pero de toda la vida. Dado que esta situado en una hondonada u olla. Las montañas de alrededor lo protegen de vientos etc. Un microclima se considera cuando en un lugar es distinto de su entorno inmediato (10 u 20 km.) de forma significativa.
 
De siempre han dicho que todo el Desfiladero de la Hermida y POtes, tiene un microclima tipo Mediterraneo,
de echo abundan los olivos y las vides, asi como bastante vegetacion mas mediterranea, pero esto es de siempre, no creo que tenga nada que ver con el cambio climatico... jejeje digo yo !!
Exactamente, microclima mediterráneo, eso fue lo que nos dijo l chica del stand de Cantabria en el salon de turismo...o sea, que cuando vaya, estare como en casa....:toothy7:
 
OK. Gracias por las aclaraciones. Da gusto preguntar. Yo recordaba haber pasado mucho frio allí, pero sería casualidad. Lo del cambio climático era broma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com