Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro cv

MIDORI

timid@
Hola a todos!!

Ya tengo matriculada mi cv y ahora tengo que coger un seguro. Me he estado informando y he visto que si te sacas los 3 seguros, el de responsabilidad civil ( q ya se q es obligatorio ), el de asistencia en carretera y el de multirriesgo se me van a los 400 euros mas o menos. Me podríais recomendar alguna compañia de seguros que esté bien y no sea tan cara? o es q todas rondan por esos precios?

Gracias y saludos desde Barna
P.d: Mi cv es una Knaus sport 420 QD tara 895 y MMA 995.
 
a mi me lo a hecho grupama por tener el coche con ellos tambien y me an cobrado por el multirriesgo 269€.
 
Hola:
Yo lo tengo en mv seguros, se portan la mar de bien y hace unos días di dos partes, y me ingresaron el dinero en menos de una semana.
Pregunta por vicente y dile que eres de webcampista

MV SEGUROS
 
Hola:
Yo lo tengo en mv seguros, se portan la mar de bien y hace unos días di dos partes, y me ingresaron el dinero en menos de una semana.
Pregunta por vicente y dile que eres de webcampista

MV SEGUROS

Yo la tengo tambien aqui mismo , e igualmente te lo recomiendo .
:thumbup:
 
Tamarit seguros yo lo tengo con ellos y me sale por 255€ te paso el enlace tu mismo apañero. :: P&H Tamarit Corredura ::

Ufff, yo lo tenía con ellos, vamos, te hacen el seguro con Fiatc, ya de primeras no eran capaces de pasar el recibo por el banco y me llamaban diciendo que les habia dado mal el número de cuenta... y yo "vamos a ver, si les he escaneado y enviado por mail la primera pagina de la libreta ¿como es posible que les haya dado mal el número de cuenta?", y ella "bueno, lo volveremos a intentar... conclusión, tube que llamar yo personalmente al departamento de contabilidad de Fiatc para solucionar el asunto... los de Tamarit me parecen unos incompetentes, en otra ocasión tube una duda y les llame y nada, tube que volver a llamar directamente a Fiatc, o sea, que no se para que valen.
 
Lo del precio siempre es relativo; segun los valores que asegures. No es lo mismo una cv de 10000 € de continente y 1500 de contenido que una de 18000 de continente y 3000 de contenido. Y, además, ojo porque lo he tenido que pelear; el aire acondicionado, el euromover, y los accesorios no los cuentan como continente pese a ser elementos fijos sino como contenido; por lo que si llevas las dos cosas (4000 € aproximadamente) y el contenido asegurado en 3000 € pues ya te falta dinero. Lo mejor a la hora de asegurar entregar factura de la compra con los accesorios y hacerlo constar en la solicitud. A mi me funcionó y pese a que Fiatc queria ponerlos como contenido finalmente me los pago como continente que era como venia en la solicitud. Y no perdí ni un solo euro cuando me robaron la caravana. Ni uno. Ya se sabe, lo barato a veces es caro....
 
Yo lo he hecho en Vicente Velasco correduria de seguros sl tfno 945 9450026,de gijon,y me lo han concertado con Allianz seguros la cv es una caravelair antares de luxe 486 13.000 euros, con franqucia 175 euros, el de asistencia en carretera ellos mismos me lo han hecho con arac (creo) por 30 euros mas o menos,y el de responsabilidad civil con la compañia del coche por 10 euros(creo... vamos poca pasta) aun, no lo he estrenado (el seguro) y ni tengo pensado hacerlo je,je,je
 
Ufff, yo lo tenía con ellos, vamos, te hacen el seguro con Fiatc, ya de primeras no eran capaces de pasar el recibo por el banco y me llamaban diciendo que les habia dado mal el número de cuenta... y yo "vamos a ver, si les he escaneado y enviado por mail la primera pagina de la libreta ¿como es posible que les haya dado mal el número de cuenta?", y ella "bueno, lo volveremos a intentar... conclusión, tube que llamar yo personalmente al departamento de contabilidad de Fiatc para solucionar el asunto... los de Tamarit me parecen unos incompetentes, en otra ocasión tube una duda y les llame y nada, tube que volver a llamar directamente a Fiatc, o sea, que no se para que valen.

Gracias por el aviso Labrit estare atento por si las moscas, por cierto y ahora como lo tienes para ir pensando el año que viene ja ja ja venga gracias de nuevo.
 
Gracias por el aviso Labrit estare atento por si las moscas, por cierto y ahora como lo tienes para ir pensando el año que viene ja ja ja venga gracias de nuevo.

Ahora, con la caravana nueva, lo he tramitado directamente con Fiatc.

Yo supongo que tú podrás dejar de mantener relación con Tamarit manteniendo la poliza con Fiatc, no sé como irá eso.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com