Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos CV/AC a Ceuta en Mayo

heskalibur, comentale si tienes ocasión........a bibilot, que si le hemos contestado. gracias.

No te preocupes bibilot seguro que leera estas lineas, nosotros los hemos conocido en la acampada de Extremadura y son de esas personas que merece la pena conocerlos de verdad en este mundo como en todos hay de todo pero buena gente y amigos de verdad siempre hay pocos...
 
bibilot, te hemos contestado tienes el programa en la página 2 del hilo, no te fusques hombre, no te preocupes nos pasa a todos, lo tienes puesto ahí, la comida es el sabado en el mirador Isabel II, en el restaurante del Sajabito, si puedes venir, ya sabes te esperamos. saludos.


Gracias romro, esa era la respuesta que esperaba, porque me hace verdadera ilusión que vengais a Ceuta y me parece que los organizadores no solo han realizado un trabajazo, si no que, además, para Ceuta y para los campistas es una iniciativa muy positiva.

El sábado no podremos pasarnos porque hace nuestra hija la comunión, pero el jueves no lo dudes.

Ah, no soy hombre, sino mujer, ahora entenderás mejor la suceptibilidad:toothy7:
 
Yo soy de los dos foros y creo que por el pensamiento de algunos del foro no hay que rechazar, yo respeto tanto la opinión de maru como la tuya y a nivel personal estoy encantado de pertenecer a los dos foros y ademas de que esteis utilizando este hilo como lo hago yo ya que creo que todos vamos en el mismo barco jejejej y me parece perfecto y quiero fecilitar a los organizadores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que además como tuve la oprtunidad de conoceros en la Jaleada, puedo decir que nos caisteis estupendamente.

También conocí a Manu en otra kdd( la bisiesta ) y me pareció una persona bastante cordial y el primerito para ayudar a lo que hiciera falta. Así que pienso que todo esto ha sido un malentendido, no es raro que ocurra cuando se escribe y no se ven las caras. Así que espero que lo aclareis.

A mi me parece genial que cada uno esté en el o los foros que le de la gana, también que hayais decidiros a compartir en este.

un saludote.
 
Bibilot llevo sin poder contestar por problemas con la peque ya que esta con Pulmonia, estaba apuntado a la acampada de Cadiz pero la he anulado para dejar hueco a la lista de espera, si al final sale todo bien y no la mandan a casa para finales de esta semana creo estaremos por Ceuta, yo estaria encantado de tomar unas cervecitas con vosotros o por lo menos veros y mandan un fuerte abrazo a tu chico, besos, no te enfades.

Te he mandado un privado al leerte en la Kdd de Cádiz, verás como la niña se repone en seguida y nos tomaremos esas cervecitas.

Ya no estoy molesta, cuando se aclaran las cosas, todo queda ahí.

Un abrazo grande también para todos los tuyos y gracias por el detalle que has tenido.
 
Muchas gracias, romro, allí estaremos.
 
Emilio-Isabel hay va el número de cuenta:01826078710201515069 es del BBVA Asociación Autocaravanistas de Ceuta. Saludos.
 
Hay varios compañeros de lo que no se nada, a ver si alguno de vosotros podeis contactar; son: Meca, Aojeda y Domingo.
 
Nik.....................mátricula..........vehículo........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
Valera...................3956czd..............cc.. ..........................si
Ol..........................9009dfj................ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori............................................................................si
Romro............................................................................si
Chef.......................gr0730.................cv..........................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk..............ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac............................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.............................si
familia invisible.........6276dxy............cv..............................si
 
Ay ....Ay ...montacar ma cago en la leche........tenemo ke see un ekipo....el grupo Taratachin...un saludo compañeiro.
 
manu, creo que te referias a campingsalon y sus administradores, pero de la manera que lo pones, parecia que ofendias al grupo. bueno señores esto va que se las pela, con menos tiempo de antelacion e preparado salidas mas largas y complicadas, con lo que no sea una escusa el tiempo, liaros la manta y al lio, que son 300000000000 dias.
un saludo
paco

Pues a eso me referia, a los administradores de Campingsalon, siento y pido disculpas si ustedes os habeis sentido ofendidos por mis palabras.

Ah, y elemento, lo soy de ciudao.

Manu
 
Mira , Mencarta.... :dontknow:digo, Encarta...:scratch: perdón Mencanta.... :drunken:que no soy BABILOT, sino bibilot!!!!!!!:toothy7::toothy7:
 
Pues a eso me referia, a los administradores de Campingsalon, siento y pido disculpas si ustedes os habeis sentido ofendidos por mis palabras.

Ah, y elemento, lo soy de ciudao.

Manu

Es lo que me había parecido :wav:
 
Gracias MANU por esas disculpas, ya me parecia raro, que sin conocernos pudieras decir esas palabras, pero lo dicho tus disculpas te hacen grande.
un saludo
 
Ya falta muy poquito

solo faltan 8 DIAS
 
por fin ya puedo entrar, desde anoche liado para darme de alta,romro espero que hallas visto mi ingreso para la cena,para el que no me conozca os digo que soy de cadiz,y que el miercoles salgo para algeciras,espero encontrarme con mas colegas,saludos
 
maripudddi bienvenido al foro desde Ceuta.
 
MARIPUDDI, nosotros queremos salir de malaga el miercoles sobre las 5 de la tarde, si quieres nos vemos alli en el puerto.
 
BIBILOT, espero nos veamos por alli por tu tierra, aunque la conozco porque voy muy amenudo por motivos de trabajo, tengo una ganas, como si fuese la primera vez, como que ir con la ac no es lo mismo que currando,
un saludito.
 
juanma fdez,yo he quedado con alejandro que avisaria por este hilo para quedar en el carrefour de palmones que esta justo a pie de carretera,yo no se a que hora saldre porque tengo revision medica por la mañana,y tu sabes que nunca entras a la hora prevista en consulta, aunque intentare comer por esa zona.
 
´Juanma claro que nos veremos, estamos deseando de conoceros.

qué razón, cómo cambian los sitios y las cosa cuando no se está en el curro. Un saludote.
 
bueno espero que la revision medica salga todo lo bien que debe de salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com