Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva cama knaus

granaino

timid@
bueno chicos el otro dia estuve viendo una knaus del 2008 como la mia (sport qdk) y trae una mejora para hacer la cama del comedor mas ancha se trata de unos tableros que trae en el lateral de los asientos, normalmente va plegada pero se sube para la cama ,a fabor:la cama es mas grande con lo que pasaria de ser una cama de matrimonio mas bien estracha a una muy comfortable,en contra el pasillo que queda para pasar es bastante estrecho,bueno esto es todo,,,,saludos,,,,
 
Yo tengo la Knaus Sudwind 500FSK Aniversario del 2005 y esto ya lo lleva.......
 
Hola la mía es la sudwind 550 fsk y la cama del comedor es ancha, duermen mis padres perfectamente cuando vienen conmigo. Pero no lleva tableros laterales, es ancha de por sí, sin sacrificar el pasillo. Me alegro que hayan hecho esta mejora, pues a mucha gente les vendrá bien.
 
aupa:cheers:, nosotros tenemos la sport500 qdk del año pasado y ya traia eso.Saludos:blob5:
 
las sudwin son mas anchas con respecto a las sport,pero el espacio que queda de pasillo es un pelin mas pequeño,con respecto a que la knaus del año pasado ya lo llevaba,me podrias explicar que trae para poner entre las dos tablas supletorias?,,,saludos,,,
 
Capullínnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!si es que te gusta contarlo todo y enterarte de tó,si es queeeeee,pues ya sabes lo que tienes que poner,te cuento,las pequeñas escuadras para poder bajar y subir los tableros,ya sabes,te los piden a fabrica los del parking y también te piden los cojines complementarios para que puedas tener la cama más ancha.....y con respecto al pasillo tu mismo lo dijiste....se queda un poquito más estrecho pero por lo menos
"TUS INVITADOS"dormiremos mejor cuando vayamos:toothy7:bueno si tienes alguna duda me lo haces saber......
Un salu222
FedEx:toothy7:
 
la 500 sport fdk del 2007 ya lleva la cama con posibilidad de hacerla mas grande, mediante los dos apoyos laterales en los bancos y una table enmedio, con dos cojines largos (que abarcan ese espacio).
 
Yo tengo la 500 Sport QDK del 2007 y ya lo lleva. Me extrañó, ya que la caravana de exposición no la llevaba y al entregarme la mía tenía los cojines suplementarios, una madera y los apoyos laterales.

Daniels
 
Hola granaino!!
Yo recibo mi cv knaus sport 420 QD este viernes y sí que lleva ese tablero para hacer la cama mas grande. Creo que sin el tablero no sería cómodo para 2 personas. Lo que me sorprende es que en el catálogo de Knaus del 2008 aparece sin el tablero, como si la cama fuera para una sola persona. Es extraño!!

Saludos desde Barcelona
 
Hola granaino!!
Yo recibo mi cv knaus sport 420 QD este viernes y sí que lleva ese tablero para hacer la cama mas grande. Creo que sin el tablero no sería cómodo para 2 personas. Lo que me sorprende es que en el catálogo de Knaus del 2008 aparece sin el tablero, como si la cama fuera para una sola persona. Es extraño!!

Saludos desde Barcelona

Es cierto Midori, en catalogo nuestra caravana aparece que es para 3 personas, pero gracias a ese tablero cuando montas la cama del comedor queda una cama enorme, suficiente para dos adultos, vamos, que la caravana quedaría bien para 4 personas.

Estos alemanes... :tard:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com