Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece la próxima compra...

Luismi

Participativ@
Despues de cambiarnos en octubre pasado la CV (Dethleffs Camper 430DB), nos hemos decidido ahora por el coche, de no cambiar las cosas, nos lo entregarán ésta semana. Tras 6 años de buenos viajes y escapadas con nuestro Focus Wagon TDCi (115cv), nos pasamos al Hyundai Tucson CRDi Comfort 4x4 (140cv), esperando acertar con nuestra elección. Alguien tiene éste modelo y me puede decir que tal le va?. Un saludo.
 
pues yo tengo un terracan, y si el tucson va como el mío.....vas a flipar en colores!!!
 
Pues seguro que te va genial nosotrs tenemos el hermano mayor
y de momento encantados, anteriormente tambien teniamo otro hyundai (Elanta 2.0 150 CV) y genial tan contentos estamos con la marca que hemos repetido sin dudarlo.
ENHORABUENA y a Disfrrutar de ese bonito conjunto que te has montado
 
Anda LaNena que coincidencia el mismo coche.

La verdad es que nosotros lo tenmos hace solo 2 meses pero la verdad es que es genial estamos impactados de que realmente parece que no llevas caravana

Tu lo tienes hace mucho ¿que CV llevas?
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, con ellos aun me aumentan las ganas de tenerlo y engancharlo a la CV. "Toi" cada día más ansioso. Un saludo
 
Si no me equivoco creo que Jale tiene ese coche
a ver si lo lee y la preguntas y si no mandale un privado
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, desconozco de primera mano el coche, pero por peso, potencia, y tipo de vehículo, casí con toda seguridad que vas a ir muchisimo mejor.
 
Pues solamente decirte que lo disfrutes y que seguramente vas a notar la diferencia en muchas cosas.
 
Yo tambien espero que note la diferencia y sea a mejor, gracias a todos y ya le preguntare a Jale como me dice Ruteros. Me han llamado a ultima hora de la mañana y me dicen que me lo podré llevar sobre las 19 horas, pero sin el enganche, pues no les ha llegado, es que lo pedi el viernes el coche, pero me comentan que no me preocupe que la semana que viene está puesto. Asi que esta misma tarde iré a por el. Ya os contaré.
 
Joer vecino, como te lo haces?.

Lo digo por aprender, yo es que hace tiempo que quiero una mula para tirar de la nodriza pero no me salen los numeros. :toothy7:

Que lo disfrutes y sobre todo muchos y muchos quilometros. Y haber cuando coincidimos.
 
Pues mira navegante, te diré como salen los números. Si tienes un boli, ya está, pero no te preocupes te lo dejan rapidamente, y empiezas a firmar unos papeles y "yasta", bueno luego empieza el follón: a pagar, a pagar y a pagar. Hace tres fines de semana vi tu nodriza, estaba aparcada al lado de la mia, yo sali antes que tu, he estado saliendo cuatro semanas seguidas y ahora tengo un parón por motivos laborales y familiares, pero ya mismo volveremos a la carga. Lo que dices, espero algun dia coincidir. Un saludo
 
La vi la vi, ese finde la mia no se movio de allí, solo salio para limpieza, la tenia que poner guapa para la jaleada, y al finde siguiente tambien estaban juntas.
 
Si Peter, tengo el E, pero porque es pregunta tonta?
No habia tenido en cuenta lo del carnet, pero ahora que lo dices... Un saludo
 
Si Peter, tengo el E, pero porque es pregunta tonta?
No habia tenido en cuenta lo del carnet, pero ahora que lo dices... Un saludo

Joer, la tranquilidad que te da el tener el carnecito, te planteas cambiar el coche sin mirar nada, solo me gusta, me lo puedo pagar, pues pongamelo. :toothy7:
 
La verdad si que es una tranquilidad tener el dichoso carnet, prueba de ello es que ni me lo habia planteado. Es lo que tiene haber hecho la mili "viejo" y ser por aquel entonces estudiante, nos decían que eramos inutiles y solo serviamos para conducir y poco más, pues MUCHAS GRACIAS, pues me salió pasar el carnet militar a civil por 300 de las antiguas pesetas. JE JE JE, cuanto me rio ahora. de haber sido "tan inutil".
 
Buena eleccion y buen coche, a nosotros no encanto el interior, precioso. Tuvimos que descartarlo de nuestra lista de candidatos por que con la CV nos pasabamos de los 3.500 kg.

A disfrutarlo con la CV y la familia.

Manu
 
Un amigo mio tiene el Kia Sportage (primo hermano) tb diesel de 140 cv y va fantastico. Hemos viajado con el tirando de su knaus 450 alguna que otra vez y muy bien.

En llano mantiene la sexta y sube muy bien los puertos. Ademas me parece un coche razonable q cumple sobrado en todos los apartados, con un consumo ajustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com