yo me conformo con q me cojan a mi jajajajjaen julio no creo que cojan el camping cheque
gracias lo tendre en cuenta seguramente llege entre diario por q saldre un viernes noche y pare por otro sitio antes graciasEs el mejor camping, con diferencia, de Noja. Pegado a una buena playa (playa del Ris), con ambiente en los alrededores, y relativamente tranquilo.Es también el más caro. En Julio-Agosto está a tope, sobre todo en agosto. Lo mejor es que evites ir en viernes pues lo más probable es que no haya sitio, tengas que guardar una cola interminable, y acabes pasando noche en la calle. Lo mejor ir un domingo tarde, o día de labor, pero no es fácil encontrar sitio.
Saludos.
ok lo tendre en cuenta graciascamping ideal tedire que no hacen reservas por eso las colas para entrar pero si llegas antes del 15 de julio sin problemas yo llevo yendo tres años en julio y perfecto todo limpieza la playa cerca el pueblo igual .....si te decides a ir yo estare alli a partir del 1 de julio de modo que si necesitas algo tanto ahora como estando ya alli dame un toque .Ah si te decides no olvides preguntarme cual son las mejores parcelas hay algunas muy buenas pero hay que conocerlas .
yo me conformo con q me cojan a mi jajajajja
Peter, creo que ya te comenté algo de este camping... es el mejor, haz caso a los compañeros. Yo también voy en julio desde hace un par de años y se está genial, aunque me han dicho este año que hay muchas parcelas ocupadas ya. Pronto empezamos!!!!
Musutxus.
No, sólo temporada baja. Quería referirme a que es de los pocos que los admiten por aquí (está el Igueldo (SS), y creo que el Errota (NA))en julio no creo que cojan el camping cheque
Está en la localidad de Noja (Cantabria), en primerísima línea de playa. Aquí tienes su página web.Es más fácil que admitan el camping cheque a que te admitan a tí jajajajaja. Por cierto ¿por dónde cae ese camping?
Yo estuve allí el primer finde que abrían este año (día 16 de Marzo), y de los "fijos" (aquellos a los que les guardan la CV), creo que había más que el año pasado (por lo menos, parecía que había más parcelas ocupadas). Y al salir, hablando de Agosto, me dijeron que desde ya estaban recibiendo peticiones. No me atrevería a asegurar que no estuvieran reservando, aunque también tenía entendido que no lo hacían.Yo también voy en julio desde hace un par de años y se está genial, aunque me han dicho este año que hay muchas parcelas ocupadas ya. Pronto empezamos!!!!
gracias y si es posible empapate de informacionNo, sólo temporada baja. Quería referirme a que es de los pocos que los admiten por aquí (está el Igueldo (SS), y creo que el Errota (NA))
Está en la localidad de Noja (Cantabria), en primerísima línea de playa. Aquí tienes su página web.
Yo estuve allí el primer finde que abrían este año (día 16 de Marzo), y de los "fijos" (aquellos a los que les guardan la CV), creo que había más que el año pasado (por lo menos, parecía que había más parcelas ocupadas). Y al salir, hablando de Agosto, me dijeron que desde ya estaban recibiendo peticiones. No me atrevería a asegurar que no estuvieran reservando, aunque también tenía entendido que no lo hacían.
De todas formas, es probable que suba otro fin de semana (en breve), así que intentaré enterarme de más cosas.
Saludos.
si el unico bicho raro eres marikitingi jajajjajaademas no te van a dejar entrar, pone en su web que no admiten animales
A este paso me voy a encontar con medio foro, jejejejejej
Musutxusssssssss