Webcampista.com

mucho más que un foro

Como trasladar una caravana sin coche.

jeros'club

calladit@
Hola soy nuevo en vuestra web, un saludo.
Tengo una roller princess 495 CP, es decir una gran caravana, siempre hemos estado instalados y ahora no se como se puede
desplazar. Pues desde el 09/2001 que nos la entregaron no la hemos movido, es decir que documentacion sobre poder trasladar, no tengo nada de nada. ¿alguien nos puede guiar?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Pues creo que la única opción que tienes es contratar una grua y te la trasladen montada en ella, y logicamente, a pagar.
 
Hola,
Para poder moverla has de tener las matrículas, con lo que tendrás que ir a tráfico a hacerlas.
Si no la quieres mover tu, te la tendrán que mover con una grúa ( si no le quieres poner matrícula) porque como tu modelo pesa más de 750Kg, ha de llevar matrículoa y seguro para poder circular.
 
Uy, que maleducada soy, me había olvidado...

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Hola soy nuevo en vuestra web, un saludo.
Tengo una roller princess 495 CP, es decir una gran caravana, siempre hemos estado instalados y ahora no se como se puede
desplazar. Pues desde el 09/2001 que nos la entregaron no la hemos movido, es decir que documentacion sobre poder trasladar, no tengo nada de nada. ¿alguien nos puede guiar?
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Cuando dices que no tienes nada de documentación ¿te refieres a que no tienes ni ficha técnica ni ningún papel relacionado con la caravana?.

Por que si es asi te va a ser muy dificil el poder matricularla, además de que después de tanto tiempo sin moverse para hacerla rodar tendrías que cambiarla las ruedas.

Creo que si lo que quieres es moverla de un camping a otro camping te sale mucho mejor lo de contratar una grua.
 
¿Como llegó la cv al camping, por teletransportación?
Es broma.
Bienvenido al foro, eso lo primerito.
Lo segundo, no has dado demasiadas explicaciones y no sabemos muy bien como contestarte.