Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda al Sr.Zeta

bribon

Webcampista Man
Desde hace una temporada vengo obsevando que al Sr Zeta se la va un poco la pinza, ya que felicita a los foreros (Pableras y Chispita) un dia antes de su cumpleaños y le quita años (Carlota) donde eran 10 le pone 9, etc,etc. Por éste motivo y dado que es un forero activo y muy sevicial, creo que deberiamos entre todos intentar que su sufridora esposa no sufra más con los delirios que tiene su marido y que el problema no vaya a más, con lo cual sería conveniente que cada uno dejara aqui en éste hilo cual sería la solución a éste problema.Un saludo

:argue:
 
pobrecillo, pero por otra parte es ley de vida y no debemos de tenerle en cuenta estos olvidos, piensa que algun dia nosotros tambien tendremos esa edad y cuando llegue ese momento nos gustara que nos traten como si no pasara nada.
yo pienso que lo mejor es dejarlo correr y no hacer mucho caso de estos errores que son producto del propio paso del tiempo.
 
quiza unos dias de descanso con su familia en Coruña en casa de un buen amigo que le trate como un Rey, le invite a marisco y le lleve de tournee seria lo mas adecuado para recuperarse
 
Pues yo no quiero que solucione la parte esa de quitar años, conmigo puede hacerlo, pero me pido que me quite unos pocos.:toothy7: Si hace eso, le perdono todo lo demás.
 
En mi pueblo y si me permitís el atrevimiento, dicen que para mejorar la memoria hay que comer rabas de pasas de higo (Soy extremeño).

Lo de las vacaciones siempre ayuda.
 
Yo le puedo pasar algo de mi medicación... no sé si servirá de algo, porque yo estoy volada, pero por probar...
 
Y si hacemos una recolecta y le regalamos una agenda??????


" agenda" pero que dices Mireia ,..........sí la agenda de Zeta debe ser como el antiguo testamento de gruesa y en pergaminos por los menos ,

porque tanto paso de hoja alante y atras para controlar los cumples, las listas de webcamperos , de asistianos, de comensales , de excursionistas , de webdeportistas , de bañistas , de pilotos , etccccc...... una agenda de simple papel no aguantaría .

Felicidades Zeta.......eres el number one.........
 
zeta no tiene agenda, tiene un biblia, por que vamos con el control de fechas y listas que lleva, no creo que haya agenda que lo aguante
 
por a ki en la costa del sol hay unas residencias bastante buenas y a tratan mu bien a las personas mayores tambien tienen para ejercitar la mente os daria la direccion pero no me acuerdo jajajajajjajaja
 
Yo creo que despues de la gallega, con als termas y demas... se habra solucionado todo.
 
pero mira que sois canallas que el hombre es feliz, y si para ser feliz tiene que quitar años que los quite, que adelanta cumple que lo haga sin problema, desde luego buscais cualqueir excusa para quitaros a foreros de enmedio y desplazarlos a residencias, cualquier cosa es llamada amigo.

zeta podrias hacer que yo cumpla mas frecuentemente, lo digo por el tema de los regalos, a mi lo de la edad me da igual, sigo siendo un yogurin. a ser posible cuatro cumpleaños al año.
 
quiza unos dias de descanso con su familia en Coruña en casa de un buen amigo que le trate como un Rey, le invite a marisco y le lleve de tournee seria lo mas adecuado para recuperarse


MARIUKA, asi cualquiera se recupera y sino unos meses por este mundo con Pilar y su nena.
 
Yo no creo que haya que medicarlo,lo que ocurre es que estábamos muy mal acustumbrados y lo hemos tenido de baja trabajando para nosotros.
Y de todas formas ya no es un niño y el amigo alemán que tenemos hace estragos.jajaajjajjjajajajjaaj
 
quiza unos dias de descanso con su familia en Coruña en casa de un buen amigo que le trate como un Rey, le invite a marisco y le lleve de tournee seria lo mas adecuado para recuperarse

Buena solución! ¿Pero no es de Asturias?
Ay que ver que malos que sóis algunos... Yo voto por tí, Zeta, y es que un trabajo así no lo lleva cualquiera. Dejaros de agendas, con la cantidad de foristas que hay, mejor un ordenador personal!!!
 
Conociendo (virtualmente) al señor zeta no creo que lo de Pableras y Chisp¡ta haya sido un error, este señor (zeta) tiene muy buena agenda. Yo lo que creo es que tratándose de Pableras y Chispita ha hecho la jugada para que nadie se le adelante, ya que es buen amigo de los dos y el mundo está lleno de intrusismo y temía no ser el primero. ¿a que he acertado sr. zeta? Por cierto, a mi, como a veranito no me importaría que me felicitara cuatro o cinco veces al año, (es que necesito que mi señora me regale un disco duro multimedia). jejeje

Saludos.
 
Yo estoy con Marga un ordenador portátil última generación esto le hace falta y no una agenda que ya están pasadas de moda, que se le hace trabajar mucho y se le mima poco.Besito para el SR. Zeta.
 
Yo estoy con Marga un ordenador portátil última generación esto le hace falta y no una agenda que ya están pasadas de moda, que se le hace trabajar mucho y se le mima poco.Besito para el SR. Zeta.

Yo le doy toda la razón a Abuelita. El trabajo que hace Zeta (ademas del propio) es ingente y con solo dos fallitos de nada. Se le podría dar la certificación ISO 9001.
 
¿cuando es el cumpleaños de zeta? Sería bueno que ahora se nos pasara a nosotros el suyo, que todo esto se lo debe estar apuntando para pedirlo de regalo:
Ordenador portátil
Estancias en casas de buenos amigos o balnearios o termas
Muchos mimos y buena compañía
Rabas de pasas de higos
Invitaciones a buenos restaurantes
 
Gracias queridos/as amigos/as

Cada día que pasa soy mayor que el día anterior y en esta progresión imparable, voy dejando alguna cosa por el camino; de momento, habeis captado la merma en cuanto al tema de los errores en las fechas de cumpleaños pero no es la única; desgraciadamente hay unas cuantas más, que no os contaré porque sois unos cotillas.

Pero como cada vez sirvo para menos, pues el hecho de revisar el calendario, cotejarlo con mis notas y abrir el hilo de las felicitaciones, me hace mucha ilusión y cuando a quien felicitamos, porque no es muy conocido/a, tiene pocas felicitaciones, pues me da un poco de pena.

A veces felicito a compañeros/as que apenas participan -en los post- pero sin embargo nos siguen asiduamente y para mi son tan válidos como los que diariamente andamos por aquí; tan solo es que creen, que no tienen nada que aportar y se conforman con leernos diariamente y de esa forma, estan con nosotros y son de los nuestros.

Ser tolerantes conmigo, procuraré no equivocarme en lo sucesivo y poner más atención.

Gracias a todos/as por vuestras aportaciones y gracias a esos compañeros/as que por privado me informan del cumpleaños de alguien, cuando no figura en el calendario.

Me voy a tomar las pastillas, las hierbas, poner la bolsa en la cama, ponerme el pijama, calarme el gorro de dormir hasta las orejas y acostarme para reposar y estar más lúcido mañana............esto de envejecer, tiene unas cuantas inconveniencias.

Y mañana cumple años.....................................
 
Gracias queridos/as amigos/as

Cada día que pasa soy mayor que el día anterior y en esta progresión imparable, voy dejando alguna cosa por el camino; de momento, habeis captado la merma en cuanto al tema de los errores en las fechas de cumpleaños pero no es la única; desgraciadamente hay unas cuantas más, que no os contaré porque sois unos cotillas.

Pero como cada vez sirvo para menos, pues el hecho de revisar el calendario, cotejarlo con mis notas y abrir el hilo de las felicitaciones, me hace mucha ilusión y cuando a quien felicitamos, porque no es muy conocido/a, tiene pocas felicitaciones, pues me da un poco de pena.

A veces felicito a compañeros/as que apenas participan -en los post- pero sin embargo nos siguen asiduamente y para mi son tan válidos como los que diariamente andamos por aquí; tan solo es que creen, que no tienen nada que aportar y se conforman con leernos diariamente y de esa forma, estan con nosotros y son de los nuestros.

Ser tolerantes conmigo, procuraré no equivocarme en lo sucesivo y poner más atención.

Gracias a todos/as por vuestras aportaciones y gracias a esos compañeros/as que por privado me informan del cumpleaños de alguien, cuando no figura en el calendario.

Me voy a tomar las pastillas, las hierbas, poner la bolsa en la cama, ponerme el pijama, calarme el gorro de dormir hasta las orejas y acostarme para reposar y estar más lúcido mañana............esto de envejecer, tiene unas cuantas inconveniencias.

Y mañana cumple años.....................................

Estoy emocionado que bonito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com