Webcampista.com

mucho más que un foro

disculpas a Manu Elviria

el loco

PEÑA TARATACHIN
Este post es para eso, para pedir disculpas a Manu Elviria por mi metedura de pata y por eso abro un hilo para que sean disculpas públicas, no en medio de algún hilo a escondidas.

Te pido disculpas por mi comportamiento en otro hilo,
Nunca digo nunca, me han tratado mal en este foro, y no supe reaccionar en tu post, lo siento, te agradecería me perdonaras, tú y el resto de compañeros.
 
Este post es para eso, para pedir disculpas a Manu Elviria por mi metedura de pata y por eso abro un hilo para que sean disculpas públicas, no en medio de algún hilo a escondidas.

Te pido disculpas por mi comportamiento en otro hilo,
Nunca digo nunca, me han tratado mal en este foro, y no supe reaccionar en tu post, lo siento, te agradecería me perdonaras, tú y el resto de compañeros.

A ti tambien te honra el reconocer equivocaciones .

Un saludo , amigo . :occasion5:
 
aprovecho este hilo abierto por loco, para disculparme con manu, la verdad que escrito de esa forma parecía querer decir otra cosa, aclarado, mil perdones,.
un saludo.
 
Pedir disculpa a otra persona después de reconocer que ha metido la pata, es de una persona legal y de tener buen corazón, así se hace.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Manu Elvira, como se nota que eres un caballero y una buena persona,nos conocimos en la kedada costa del Sol.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
esas cervecitas ya estan en el frigo para cuando coincidamos y podamos ablar y no escrivir.
un saludo
 
que grande hacen este foro las personas que estan en él....

solo puedo quitarme el sombrero ante todos los que han intervenido en este hilo y daros las gracias por hacer fácil mi trabajo
 
que grande hacen este foro las personas que estan en él....

solo puedo quitarme el sombrero ante todos los que han intervenido en este hilo y daros las gracias por hacer fácil mi trabajo


Jefeeeee......,que me tienes abandonao....!!

Funciona ya el programilla ese en cuestión ??
 
pues....no.... estoy con lo de las vacaciones webcampista.... y no me da el tiempo para más.... no te preocupes que lo siguiente es la seccion de videos


Cuento con ello...:thumbup:
 
Entonces........estarás a la sombra , jajajaj .

Bueno Juan , sabes que siempre es grato leerte . Nos vemos amigo...
 
Otttia, Visiii, Juannnn, Virutassssssss, en mi carreta hay una birra de las wenas con tu nombre, desde que te pasaste al lado oscuro te veo poco.

Un abrazo

Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com