Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal el carro-tienda?

Por cierto, despues del sermon que he puesto... aun el administrador me califica de calladito.

:toothy7::toothy7::toothy7:

Esto de que solo se cuenten los posts y no el numero de palabras es injusto:toothy7:

Por cierto cjgm, ¿rapido ya no vende caravanas plegables no?

Un saludo y muchas gracias :)
 
Idunn gracias por compartir tu idea con nosotros :)

Si al final opto por no comprar el water igual te copio...
Aunque eso de que te de un apreton a las 3 de la mañana y tener que ir al servicio...

Un saludo :)
 
Efectivamente las unicas que hay son en el mercado de segunda mano... pero siempre hay alguna... la clave esta en esperar y buscar, al final hay algo bb la última b depende. Saludos
 
Seas bienvenido, al mundo campismo y en especial a este foro
entre todos trataremos de ayudarte.:hello2:

Tu elección remolque tienda para iniciar con pocas pelas puedes disfrutar sin duda, yo empezé con una iglú cuatro veranos y luego compramos una cherrooke que venía el avance incorporado
la forma de abrir es muy sencillo ,se abre de forma de un libro, una vez abierto uno en cada lado se tira las barras del avance y queda montado así de sencillo, luego viene en clavar las piquetas y los cuatros vientos, yo la he tenido doce años me costó 36000 ptas.
y la vendí por 700 eurelios. y ahora tengo una cv.

Lo de la infección sin duda una mala experiencia, tienes que tomarlo una cosa aislada no puedes juzgarlo a todos por igual y me alegra que decidais a formar parte de esta familia vais a disfrutar. saludo
 
Creo que la idea de Idunn de la alfonbrilla es buena creo que la voy a poner en practica pues mi hija no sabe hacer pis depie y limpiando bien con las toallitas antes el wc. No se me habia ocurrido...:idea1::idea1::idea1:
 
Bienvenidos al foro!!!
Yo,personalmente,no recomiendo carro-tienda.Solo de pensar en montar y desmontar.....se me quitan las ganas de salir!!!!
Respecto a la velocidad es la misma llevando caravana o remolque.
Lo dicho,para mi es muchisimo mas comodo una caravana pequeñita de unos 4 metros con cama de matrimonio fija y salon convertible,+ tu lavabo + tu cocina + tus armarios + tu calefaccion + tu sitio para guardar los trastos (importantisimo) + la comodidad de llegar al camping,bajar las patas,conectar la luz y listo!!!!
Uffffff y si llueve y hace frio.......mas aún,no se puede comparar a un carro tienda.
Decidais lo que decidais a disfrutarlo!!!
 
Ahora tenemos caravana, pero antes pasamos por el carro tienda y que bien que lo pasamos con el, te puedo asegurar que no te arrepentiras de adquirir uno, un consejo, si no tienes prisas, mira en segundamano, te ahorraras una pasta y hay verdaderas ocasiones, suerte.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0038.jpg
    100_0038.jpg
    71 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com