Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos CV/AC a Ceuta en Mayo

pincha en el dia y se despliega detalles ves la velocidad del viento. Ya funciona el otro foro, y hay algunos nuevos espero nos den los datos.
 
No se os habéis fijado, que si pincháis en el clip de el titulo del hilo saldrá un planito para llegar al sitio de la kedada, aunque el que lo necesite que me llame por tlf, cuando este entrando en la bocana del puerto e iré a recogerle.
 
Ya era hora de poder entrar en el foro.
Me alegro de que todos esteis tan ilusionados. Ya esta todo mas o menos controlado aunque aún nos faltan algunos detalles.
Es muy importante que hagais el infreso en la cuenta de la asociación ( 27 euros por persona ) porque la fecha limite de entrega al restaurante es el lunes 28 de abril.
Saludo a toda la buena gente
 
despues de poder entrar en el dichoso campinngsalon he podido leer que los fistros del tratarachin se han venido pa ca, queremos salir el miercoles por la tarde a ultima hora me podeis decir cual es el ultimo barco?
 
El ultimo barco que puedes coger tiene que ser el de las 20.30 horas y si no llegas a tiemplo el primero es a las 6,30 h.
 
Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
KIKILON(VALERA)...................3956czd......... .....cc. . ..........................si
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.......................gr0730................. cv..........................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac.. ..........................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
Hescalibur................3327csy.............CV.. ............................si
Eugenio.....................3054FZH...........AC..............................?
Antonio Sanchez .......8186CYZ............AC..............................?
user_online.gif
 
CHEF, venga animate y vente con nosotros, ya sabes a las 16,15, ok.
 
No se os habéis fijado, que si pincháis en el clip de el titulo del hilo saldrá un planito para llegar al sitio de la kedada, aunque el que lo necesite que me llame por tlf, cuando este entrando en la bocana del puerto e iré a recogerle.

Aniuska me puedes mandar tu telefono por privado por si tenemos algun problema, en principio no conocemos a ninguno de los participantes, gracias
 
señores se pasa como sea en barco o con manguitos, no se deja a nadie detras, tenemos que llenar ceuta de cv y ac, alejandro preparate que la que le va a caer a tu pueblo es menuda.
 
NO LO DIGO POR QUE al principio eran menos , como yo que no sabia si podia asistir y al final me apunte y ahora veo la cantidad de compañeros apuntados , esos barcos son mas grande de lo que aparenta nosotros ya hemos cruzado tres veces dos en coche y una con coche y cv no creo que tengamos problema ninguno
 
Nos Vamos, Nos Vamos, Nos Vamos

Hue, Hue, Hue.hue....
 
No preocuparse por eso, los barcos hay cada rato y tarda una hora de atraque a atraque no te das ni cuenta, si no entras en uno pues en otro, ademas no todos llegamos al mismo tiempo.
 
qué envidia!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyy, qué mas quisieramosssssssssss!!!, de verdad que envidia de la mala, malísima que nos dais, pasadlo bien y poned fotitos que veamos todo, ah!!! y mas adelante organizais otra a ver si se puede :blob5::blob5:
 
Jale qué pena que no puedas venir por mi tierra, me hubiera encantado volveros a ver y esta vez por aquí.
 
¡YA ESTOY AQUÍ!. Acabo de llegar de Grana. Bueno os cuento me ha llamado el delegado de la compañia, el hombre está un poquillo acojonao con nosostros. Esto es importante:

EL BARCO QUE TENEIS QUE COGER SE LLAMA AVEMAR DOS, el horario está publicado en la página cinco del hilo, la repito a continuación.

TENEIS QUE ESTAR COMO MINIMO UNA HORA ANTES PARA SACAR LOS BILLETES, si venis en grupos con mayor motivo. Os aconsejo que intenteis embarcar unos en el de las 16.30 y otros en el de las 19.30; ojo este es el último.
En el Patricia Olivia, que tiene la salída a las 8.30, podreís embarcar, dependiendo de la altura de la caravana o autocaravana, máximo 2.90m
 
me estaba refiriendo, lógicamente al día 30, miercoles por la tarde. Los que embarqueis el día 1 por la mañana, más de los mismo, el barco el Avemar Dos. Os repito el horario:
 
Salidas de Algeciras Buque Salidas de Ceuta
06.30 Patricia Olivia 08.00
07.30 Avemar Dos 09.00
09.30 Patricia Olivia 11.00
10.30 Avemar Dos 12.00
13.30 Avemar Dos 15.00
16.30 Avemar Dos 18.00
19.30 Avemar Dos 21.00
20.30 Patricia Olivia 22.00
 
Juanma se que venis en grupo, hacedlo con tiempo, teneis que estar al menos una hora antes. Os aconsejo que embarqueis escalonadamente. Si alquien puede embarca a la 10.30, 13.30, o 16.30 mejor que mejor. No pretendais embarcar muchos vehículos juntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com