Webcampista.com

mucho más que un foro

paintball, la pelicula (webcamp.almayate 2008)

menuda jarta a reir me pegado.

lo mejor el fusilamiento de feliks jejeje.:toothy7:


Pues si vieras lo que pican las dichosas bolitas esas....,no te reirias tanto , jajajajaja , y que conste que lo sé por boca ajena . Tuve la astucia de venirme sin " heridas de guerra " de esa contienda . :thumbup:
 
Yo el mas calvo, enhorabuena Morbat por este excelente trabajo, en especial el montaje de los créditos, al final fue buena idea el asistir como reportero grafico, hubiera sido una pena no disponer de este material para el disfrute del resto de los Webcampistas.

Manu


.

gracias manu, la verdad es que ha tenido trabajo pero he disfrutado haciendolo y sobre todo gracias a tí por haber hecho de reportero porque si no no hubiesemos podido ver nada de esto.... un saludo...
 
Pues si vieras lo que pican las dichosas bolitas esas....,no te reirias tanto , jajajajaja , y que conste que lo sé por boca ajena . Tuve la astucia de venirme sin " heridas de guerra " de esa contienda . :thumbup:

Te libraste por los pelos, una mia te llevastes aunque fué de refilón, jejejeje, eso te pasa por no rematarme cuando me tenias a tiro:occasion5:
 
Morbat, que peliculón!!! Eres un fenómeno, que buen montaje!

Me ha encantado y me he reído un montón! Me parece que las bolitas también hacen pupita, no?

Mi enhorabuena y al reportero también!
 
Te libraste por los pelos, una mia te llevastes aunque fué de refilón, jejejeje, eso te pasa por no rematarme cuando me tenias a tiro:occasion5:

Rematarte ???

Jajajaja , si te remato , te vienes como el rosario de la aurora....juajuajuajuajua..

Y tuya ?? , tururú... :tongue3:

Solo Feliks me dió una , y fué en el pantalón , que ni siquiera me llegó al cuerpo , para TODOS los demás.... M@stercar , jajaja....
 
Morbat, que peliculón!!! Eres un fenómeno, que buen montaje!

Me ha encantado y me he reído un montón! Me parece que las bolitas también hacen pupita, no?

Mi enhorabuena y al reportero también!


Que si duelen ???

Preguntale a Antonio Poyato , ya te explicará...

 
yoko, lo pasamos genial, lo que si te hace recapacitar de lo dura que tiene que ser una guerra de fuego real, estaba agachao en el terreno y se escuchaban las bolas de pasar por lo alto tuya, o veias como al compañero le pegaba una bola y se lo cepillaban, imaginate con balas de verdad....
 
Bueno Fali dime , vas a Sevilla o no ??
 
en principio no, pero no descarto un cambio de planes si consigo dejar los niños con mi suegra jejeje
 
en principio no, pero no descarto un cambio de planes si consigo dejar los niños con mi suegra jejeje
Si mejoran , llegaos mañana por el camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com