Webcampista.com

mucho más que un foro

cv pequeña

gorry

timid@
Hola a todos soy nuevo en este foro.
estoy pensando comprarme una cv de menos de 750 kg.
De momento he visto una vimara sport de segunda mano y me la venden por 7.500 euros. Como soy nuevo en este mundo no se si sera muy cara. Es del año 2002 y esta impecable.
Me han dicho que las vimara ya no se fabrican, es verdad?
Por cierto si hay gente de huelva donde guardais las cv cerca de la capital y cuanta gente de huelva hay en este foro.
 
Hola, yo la veo cara, una caravana que ya no fabrican, supongo que tiene que ser pequeña ( por lo del peso), y tiene ya 6 años....
Bueno quizás alguien te sepa orientar un poco mejor.
Saludos
 
Hola, primeramente bienvenido al foro.

Las ultimas Vimara, y las anteriores Knaus Sport son iguales, es una buena caravana, y si os gusta negocia si quieres o puedes un poco el precio, pero más o menos va precio mercado.

Tienes que valorar el equipamiento que lleva, con otras, por ejemplo el agua caliente, calefacción, depositos, estabilizador, toldo y avances, etc...etc...

Un saludico.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro.
estoy pensando comprarme una cv de menos de 750 kg.
De momento he visto una vimara sport de segunda mano y me la venden por 7.500 euros. Como soy nuevo en este mundo no se si sera muy cara. Es del año 2002 y esta impecable.
Me han dicho que las vimara ya no se fabrican, es verdad?
Por cierto si hay gente de huelva donde guardais las cv cerca de la capital y cuanta gente de huelva hay en este foro.

.Bien venido a este , tu foro amigo .

Cerca de la capìtal la puedes guardar en el Alfaraque , parking municipal .
 
Bueno al final hoy me he comprado una SUN ROLLER FIESTA 3,70 . 4 PLAZAS por 5.000 euros me dan un año de garantía, avance, antena, water quimico portatil, cortinas de puerta, escalon, espejos, y me colocan un enchufe. Nosotros la hemos visto bien de conservación. LO que si hemos notado es que la litera superior abatible se ve un poco endeble, a ver si alguien que conozca este modelo nos puede decir si sería conveniente reforzarla
Quisieramos saber como la veis de precio. Gracias por la respùestas
 
Hola a todos soy nuevo en este foro.
estoy pensando comprarme una cv de menos de 750 kg.
De momento he visto una vimara sport de segunda mano y me la venden por 7.500 euros. Como soy nuevo en este mundo no se si sera muy cara. Es del año 2002 y esta impecable.
Me han dicho que las vimara ya no se fabrican, es verdad?
Por cierto si hay gente de huelva donde guardais las cv cerca de la capital y cuanta gente de huelva hay en este foro.

Por un poco mas tienes una Sterckeman 3.70 nueva con todos los regalos que te suelen hacer los concesionarios, garantias, etc., y quieras que no por la poca diferencia de precio nueva es otra historia.

Un saludo desde Valencia.,
 
Bueno al final hoy me he comprado una SUN ROLLER FIESTA 3,70 . 4 PLAZAS por 5.000 euros me dan un año de garantía, avance, antena, water quimico portatil, cortinas de puerta, escalon, espejos, y me colocan un enchufe. Nosotros la hemos visto bien de conservación. LO que si hemos notado es que la litera superior abatible se ve un poco endeble, a ver si alguien que conozca este modelo nos puede decir si sería conveniente reforzarla
Quisieramos saber como la veis de precio. Gracias por la respùestas
Este mensaje aunque lo haya enviado como palambre es mío, cosas de familia:occasion5::???::thumbup::hello1::coffee2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com