Webcampista.com

mucho más que un foro

cv pequeña

gorry

timid@
Hola a todos soy nuevo en este foro.
estoy pensando comprarme una cv de menos de 750 kg.
De momento he visto una vimara sport de segunda mano y me la venden por 7.500 euros. Como soy nuevo en este mundo no se si sera muy cara. Es del año 2002 y esta impecable.
Me han dicho que las vimara ya no se fabrican, es verdad?
Por cierto si hay gente de huelva donde guardais las cv cerca de la capital y cuanta gente de huelva hay en este foro.
 
Hola, yo la veo cara, una caravana que ya no fabrican, supongo que tiene que ser pequeña ( por lo del peso), y tiene ya 6 años....
Bueno quizás alguien te sepa orientar un poco mejor.
Saludos
 
Hola, primeramente bienvenido al foro.

Las ultimas Vimara, y las anteriores Knaus Sport son iguales, es una buena caravana, y si os gusta negocia si quieres o puedes un poco el precio, pero más o menos va precio mercado.

Tienes que valorar el equipamiento que lleva, con otras, por ejemplo el agua caliente, calefacción, depositos, estabilizador, toldo y avances, etc...etc...

Un saludico.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro.
estoy pensando comprarme una cv de menos de 750 kg.
De momento he visto una vimara sport de segunda mano y me la venden por 7.500 euros. Como soy nuevo en este mundo no se si sera muy cara. Es del año 2002 y esta impecable.
Me han dicho que las vimara ya no se fabrican, es verdad?
Por cierto si hay gente de huelva donde guardais las cv cerca de la capital y cuanta gente de huelva hay en este foro.

.Bien venido a este , tu foro amigo .

Cerca de la capìtal la puedes guardar en el Alfaraque , parking municipal .