Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas pesados...

rafa3l

calladit@
Hola a todos.
Me llamo Rafael (Rafa) y llevo un par de años haciendo campismo con tienda de campaña.

El pasado fin de semana estando en un camping llegaron una pareja con una caravana y se pusieron en la parcela de al lado. Como no podían entre los dos les ayudamos a empujar la caravana y luego ellos muy amablemente nos invitaron a unas cervezas. Por educación aceptamos su invitación y nos tomamos unas cervezas y charlamos un ratillo. Nuestra sorpresa vino cuando a la mañana siguiente nos despertaron diciéndos si nos animábamos a ir a la playa. Nosotros nos quedamos muy sorprendidos porque no creo que sean formas despertar a los vecinos de al lado sin haber quedado antes en nada. Les dijimos que no, que nosotros nos quedábamos durmiendo un poco más.
Durante el resto del fin de semana nos llamaron otras 3 ó 4 veces para ver si hacíamos algo con ellos. Creo que si una vez ya te han dicho que no, no tienes que insistir y ser tan pesado.
A mí me gusta el camping, la naturaleza, el relax, pero también me gusta ir a mi bola y no me gusta eso de que tengas que pasar las vacaciones con unas personas que no conozco de nada. Opino que el trato debe ser correcto y educado pero si no se quiere pasar de ahí no hay que ser pesado e insistir.

Espero no volver a encontrarme con más gente así porque desde luego a nosotros nos hicieron sentir bastante incómodos durante todo el fin de semana.

Un saludo desde Huesca.
 
Bienvenido al foro desde San Roque (Cádiz). Como dice la firma de uno de los compañeros del foro, hay gente para todo.
 
creo que no hay explicacion para esta situacion pero como he escuchado algunas veces en el foro hay gente pa to!
 
No te quejes tanto que les hay peores todavía. Estan los que con el pretesto de que tus hijos son estrovertidos te endiñan a los suyos y ellos se van a su bola y tu parcela como una guardería. Yo vcada día odio mas el compadreo jeta.