Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

Hola soy sandro de madrid,no se si queda alguna plaza para rezagados de ultima hora me gustaria apuntarme, creo que seria la iniciacion ideal, pensaba hacer una mas cerca de madrid pero estando tanta gente del foro creo que es la acampada ideal si podemos apuntarnos contad con 2+2+cv espero respuesta.....gracias.
parece q la 26 esta libre
 
Hay manera de concretar con alguien lo de la plaza disponible?? me gustaria contactar con los organizadores para mas info ......salu2
 
Hay manera de concretar con alguien lo de la plaza disponible?? me gustaria contactar con los organizadores para mas info ......salu2
hola sandro, no te preocupes que los organizadores te contestaran enseguida. hoy es domingo, y seguramente habrán salido
 
Hay manera de concretar con alguien lo de la plaza disponible?? me gustaria contactar con los organizadores para mas info ......salu2

Bien venido a este , tu foro amigo .

Espera un momento , contacto con ellos por telf y te hago las gestiones .

Te contesto enseguida...:clock: , solo unos minutos...
 
estoy al telefono...
 
ACTUALIZO

1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV
2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC
3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ..........................2+2 +CV.
16.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
18. Betty Boop.............................................. ..................2+2+AC
19.almogavar...................................... ..........................2+CV.
20.primo.......................................... ...............................2+2+CV .
21.juanito........................................ ...............................2+AC.
22. @ntonio......................................................................2+CV
23. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
25. LULINA............................................ ..........................2+CV.
26. Sandro.........................................................................2+2+Cv
27. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Con el permiso de Mafalda escribo esta lista provisional.

Demos la bienvenida a SANDRO y familia
te apunto en el número 26.


Bien venidos.....:thumbup:
 
Hola a todos conocidos y sin conocer os mando este mensaje para desearos en este puente os lo paséis como ustedes sabéis un abrazo y besos mio y de la jefa.
 
Hombre Juannnnnn...!!

Qué abandonado nos tienes .

Ya me contarás como llevas lo del movedor , que me quedé esperando que fuerais a Marbella .
Un abrazo amigo , y besos por casa ( al perrillo tambien ) .
 
un abrazo juan y reparte besos de nuestra parte, a ver si te llamo por teléfono...
 
Ya estoy otra vez aquí.

Quedan

2-dias-en-paris.jpg
 
Hay que dar de baja al primo
 
ACTUALIZO

1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV
2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC
3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ..........................2+2 +CV.
16.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
18. Betty Boop.............................................. ..................2+2+AC
19.almogavar...................................... ..........................2+CV.
20.
21.juanito........................................ ...............................2+AC.
22. @ntonio........................................... ...........................2+CV
23. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
25. LULINA............................................ ..........................2+CV.
26. Sandro............................................ .............................2+2+Cv
27. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Con el permiso de Mafalda escribo esta lista provisional.
 
Po ya estoy por aquí !!!!!

Voy a intentar contestaros a todos ....si se me escapa algo me lo recordáis...

En primer lugar doy las gracias nuevamente a Gonzalo y a Kiko1 por haber estado pendiente de todo....:love4: como sabéis he estado de feria y aunque hoy también hay ( feria,digo) no vamos porque estamos reventadoooooos !!!!!!! :sad4:

Doy la bienvenida a los nuevos que se han incorporado...:hello2:

A primo que siento que no podáis venir....:cry:

A Feliks y Peter ,con respecto a la piscina ,mañana os lo confirmo pero en una primera conversación que tuvimos el gerente me dijo que iba a hacer todo lo posible para que estuviese abierta pero que dependía de si Sanidad daba el visto bueno... ya os digo mañana lo hablo con Rafael...:thumbup:

Ahora actualizo , todavía queda una plaza libre....

Ya queda muy poquito !!!!!!

:wav::wav:

 
ACTUALIZO

1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV

2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC
3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.
16.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
18. Betty Boop.............................................. ..................2+2+AC
19.almogavar...................................... ..........................2+CV.
20.
21.juanito........................................ ...............................2+AC.
22. @ntonio........................................... ...........................2+CV
23. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
25. LULINA............................................ ..........................2+CV.
26. Sandro............................................ .............................2+2+Cv
27. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Con el permiso de Mafalda escribo esta lista provisional.


Gracias Almag.....:thumbup:
 
Os explico cómo se llega al camping para todos aquellos que no lo conocéis.... tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,...... cogéis la Autovía Jerez-Los Barrios , tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesáis el pueblo dirección Ubrique ( calles amplias sin problemas para el paso de Cv y Ac ), una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, justo en una curva, vemos la señal anunciando el camping, tomamos esa carretera y a unos 4 Km ya llegamos; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.

Nosotros como ya sabéis llegaremos el miércoles por la tarde, creo que de los primeritos......para recibiros a todos...

Os dejo mi nº de móvil por si alguien tuviese algún problema 669924294.
 
MAFALDA, PERONA QUE TE AVISE TAN TARDE PERO SINTIENDOLO MUCHO NO VAMOS A PODER ASISTIR CON LAS GANAS QUE TENIAMOS DE IR. PERO JOSE TIENE QUE TRABAJAR EL VIERNES ASI QUE NO IREMOS ESTA VEZ. ESPEREMOS IR A LA PROXIMA.
AUN ASI ESPERO Q LO PASEIS TODOS MUY BIEN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com