Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano de 2.008

Muchas gracias por el consejo
Parece que nuestro recorrido se va perfilando y la vuelta de Suiza la haremos por la Costa Azul pararemos en los alrededores de Niza para ver Cannes y Monaco y luego en la provenza que me apetece ver los campos de lavanda.

Ahora solo tengo la duda de si pasar por Martigny hasta Visp o dar la vuelta por el lago Leman hasta Interlaken y luego ir a Luzerna y bajar hasta lugano.

Angel-rutero ¿como van tus preparativos? he leido por algun otro sitio que te apetece ir a Croacia tiene que ser una pasada pero un poco lejos para nosotros que si tenemos 3 semanas es con suerte.

Te aseguro que la vuelta al lago Lemán hasta Interlaken y luego Luzerna y llegar hasta Lugano es una maravilla. Viví en Suíza casi tres años y no tiene desperdicio alguno . pero si vas a Luzerna no te pierdas subir al Montes Pilatus en cremallera. Es una pasada!!!! Buen viaje
 
Jopeta! Cómo me gustaría poder empezar a planear las vacaciones de verano, pero aún no sé como irá con mi tratamiento y si podré ir a aguna parte...Se verá con el tiempo, pero algo habrá k hacer, ni k sea dormir bajo una carpa en el jardín , jajaja
 
Jopeta! Cómo me gustaría poder empezar a planear las vacaciones de verano, pero aún no sé como irá con mi tratamiento y si podré ir a aguna parte...Se verá con el tiempo, pero algo habrá k hacer, ni k sea dormir bajo una carpa en el jardín , jajaja

Marga, lo bueno de ir de camping, es que puedes salir cuando quieras no precisas de reservas... así... que sobre la marcha... ya veras como alguna escapada podras hacer, aunque sea entre sesion y sesion. Seguro que tienes rincones cerca para descubrir o para recordar.
 
hola cichos pues mi idea es en la segunda quincena de julio o la primera de agosto visitar chamonix ,ver un par de etapas del tour de francia,no se si visitar algo de suiza (por que no se si sera muxo) y despues la costa sur de francia en busca de playita y campings con diversion y despues para casita que es un largo caminito, si alguien ha echo algun trayecto parecido y me puede ayudar acepto consejos por que es mi primera salida con la cv. al extranjero,,,,,,saludos,,,,,
 
:blob5: Buenas chicos, pues nosotros nos hemos decidido al final por Galicia. Nos han dicho que es una maravilla, en un principio ibamos a ir para asturias y cantabria, pero como yo ya lo conozco hemos decidido Galicia.
Os agradecería que me aconsejarais sobre areas de pernocta o algun sitio donde podamos quedarnos, además de cuales son las maravillas que tenemos que ver, nos da igual el norte que el sur de galicia, lo que me aconsejeis. Ahhhh, vamos en la primera quincena de julio.:D
Saludos:wav:
 
:blob5: Buenas chicos, pues nosotros nos hemos decidido al final por Galicia. Nos han dicho que es una maravilla, en un principio ibamos a ir para asturias y cantabria, pero como yo ya lo conozco hemos decidido Galicia.
Os agradecería que me aconsejarais sobre areas de pernocta o algun sitio donde podamos quedarnos, además de cuales son las maravillas que tenemos que ver, nos da igual el norte que el sur de galicia, lo que me aconsejeis. Ahhhh, vamos en la primera quincena de julio.:D
Saludos:wav:
Bonito destino, casi te aconsejaria que usaras la herramienta de "buscar" y si quieres algo más concreto abre un hilo especifico.
 
Nosotros a principo del verano solemos ir a un balnerario, la idea es ir a La Toja Pontevedra o Panticosa Huesca, no lo hemos decidio todavia, posiblemente será Panticosa, para el mes de Agosto unos dias a Madrid, septiembre unos días en Ronda o Salamanca.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nosotros como de costumbre hasta última hora no podemos saber cuando tenemos las vacaciones, así que de hacer planes nada de nada.
Leo el hilo mas que nada para hacerme los dientes largos.
Hay gente que en Enero ya sabe cuanto tiempo tiene y cuando se podrá ir, ¡¡¡qué envidia!!!
 
Pos nosotros es que la verdad no sabemos seguro las fechas pero suponemos que en Junio o Septiembre y como destinos tenemos pensados Ibiza o Cádiz-Huelva pero habrá que dejar que pasen un poco los meses para dejar que se fraguen las ideas pero bueno.....con estar de vacas y a gusto supongo que cualquier fecha y destino son buenos,solo espero que coincidamos con alguno de vosotros.
Muchos abrazos
FedEx:toothy7:
 
Por supuesto eszaes.....ya estuvimos mirando campings por internet,hay 3,y de precio no nos sale nada mal yendo en junio o septiembre teniendo en cta que estamos empadronados en Mallorca,ya que vivímos allí durante 6 años,los precios los tenemos algo mas baratos..........
Un salu22
FedEx:toothy7:
 
Yo tambien voy a Ibiza del 5 al 20 de Agosto. El barco no ha salido muy caro, unos 300 euros coche, caravana y dos personas. Aunque desde Denia se que es mas barato. Alguien se apunta, supongo que iremos al camping cala nova.
 
Hola Pepi:

La verdad que es fenomenal. Nosostros por motivos de Vacaciones saldremos el 21 de Julio y volveremos el 30 de Julio.
Contarnos a la vuelta vuestra experiencia.
 
Nosotros nos vamos al Perigord Negro la primera quincena de Septiembre. por cierto hemos seleccionado el camping Les Peneyrals cerca de Sarlat (nos entra con la tarjeta acsi), ¿lo conoceis?
 
Nosotros entre la segunda semana y tercera de agosto andaremos primero unos dias en algun camping de las landas y finalmente subiremos para ver euridisney.
 
Nosotros Saldremos De Las Palmas El 28 De Julio Y Regresamos El30 De Agosto.....y Todavia No Muy Seguro Tenemos Pensado Llegar A Suiza Y Austria......saludos.
 
A la Feria del caravanig en Dusseldorf del 30 de agosto al 7 de sep Nadie se anima
Es un acontecimiento unico en Europa
Mil elementos de acampada nuevos
Tres mil AC-CV en 16 parking como campos de futbol
Restaurantes
Fiesta y baile en vivo cada dia un cantante y orquesta
Duchas,lavabos,vaciado ,llenado
A precio de 22 € por dia, dices 2 y te quedas 4
Nos vemos
 
BAdum...nosotros lo dejamos para el año que viene... que queremos llegar a Holanda....
 
Pues nosotros iremos la primera semana de agosto a Paris, al camping 4 Vents, despues bajaremos otra semana por la zona de los Alpes.

Saludos
 
yo quiero ir a la expo de zaragoza en agosto , si alguien va que me lo diga a ver si nos vemos . Otra cosa sabeis si esta ya hecho el camping de la expo ?
 
Pues nuestro plan para este año es Bélgica y Eurodisney. La idea es visitar Bruselas y lo más representativo de Flandes y Valonia y luego pasar un par de dias en Eurodisney.

saludos
 
Pues nuestro plan para este año es Bélgica y Eurodisney. La idea es visitar Bruselas y lo más representativo de Flandes y Valonia y luego pasar un par de dias en Eurodisney.

saludos

Pues no te pierdas Gante, Lovaina, Amberes y Brujas. ¡¡que preciosidad!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com