Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano de 2.008

preguntita preguntita...
le hemos mencionado a un amigo que ibamos a ir al Perigord y nos ha comentado que un poco mas al norte y en la costa atlantica existe una isla que le han dicho que vale la pena visitar... lo curioso es que no recuerda el nombre de la isla... he estado mirando y he visto que por esas latitudes habia dos islas Oleron y Re...

¿las conoceis? y que hay de interesante en ellas?
 
Los hijos siempre han influido en el destino de las vacaciones, lo que mas les gusta son los Parques de atracciones y cada vez hacemos más kms para buscar uno nuevo.
Conocen todos los de España, Asterix & Eurodisney de Francia, Alton Towers del Reino Unido y este año volvemos a la búsqueda de nuevas atracciones. El mas pequeño de los tres ya tiene 12 años y creo que nos quedan de 4 a 6 años para poder mi mujer & yo diseñar unas vacaciones a medida para nosotros. Pero la verdad es que yo también disfruto como un enano viéndolos disfrutar.
Este año tengo 18 días en Junio, del 19 al 7 Julio.
Saldremos de Algeciras en Autocaravana DIA 19 después de almorzar.
Málaga-Granada-Jaén-Madrid & cerca de Zaragoza dormiremos algo.
DIA 20 Zaragoza-Jaca-Somport-Pau-Bordeaux-Poitiers para buscar un camping en Avanton, posiblemente Camping Du Furt. DIA siguiente visita Futuroscope.
DIA 22 salida para Eurodisney tenemos el pase anual del año pasado, volveremos al Camping Jablines que ya conozco y nos gusto mucho.
DIA 25 vía Luxemburgo hacia holanda. Busca camping en Luxemburgo ruego sugerencias. Aprovecharemos la tarde en Luxemburgo & saldremos la mañana siguiente para Holanda.
DIA 26 llegaremos por la tarde a Ámsterdam y estoy pensando en quedarme 5 noches en el camping Gaasper. Dedicaremos DIA & medio a Ámsterdam y alquilaremos un coche para ir 1 DIA al Parque de atracciones Efteling, 1 DIA para el Parque Madurodam & por la tarde/noche “Park pop” en el Zuiderpark de la Haya, el mayor festival gratuito de pop de Europa. 2 Días para cocer los alrededores de Ámsterdam De Bazaar el mayor mercadillo de Europa, La visita al Keukenhof, uno de los lugares más fotografiados del mundo & disfrutar de un paseo en bicicleta por los coloridos campos de tulipanes y algún que otro pueblo famoso por sus quesos.
DIA 2 Julio Ámsterdam a Alemania, buscar un camping en los alrededores de Parque de atracciones Europark en la Selva Negra, alguna sugerencia?
Me quedan 4 días, para volver despacito hacia Algeciras parando en algún lugar para disfrutar. Abierto a sugerencias.
Bueno eso es lo que pretendemos.
Saludos cordiales & gracias de antemano por cualquier sugerencia que se os ocurra.
 
preguntita preguntita...
le hemos mencionado a un amigo que ibamos a ir al Perigord y nos ha comentado que un poco mas al norte y en la costa atlantica existe una isla que le han dicho que vale la pena visitar... lo curioso es que no recuerda el nombre de la isla... he estado mirando y he visto que por esas latitudes habia dos islas Oleron y Re...

¿las conoceis? y que hay de interesante en ellas?
No creo que se refiera a la isla de Oleron. Yo estuve al final de unas vacaciones descansando en ella y lo que recuerdo es que está llena de camping. No llevaba bañador para el niño y me costó encontrar donde comprarlo. Para mi lo único interesante de allí son las playas, no las recuerdo con duchas creo que con ningún tipo de servicios. Son playas más o menos salvajes y disfrutamos de los toboganes de las piscinas de los camping.
Si estás buscando playa las de Oleron no son especiales.
Nos recorrimos la isla entera y lo único que recuerdo pueblos pequeñitos y alguno un poco más grande con restaurantes y pocas tiendas y nada más.
Había mucha ostra. Es ideal para descansar y hacer paseos en bici.
Espero haberte ayudado.
 
Seguramente se refiera a la isla de Re nosotros no llegamos a ir pero en La Rochelle habia unos barcos que te llevaban y habia bastante gente esperando.
 
Eszaes desde el Perigord te queda un poco lejos la zona de la Rochelle y la verdad que quitando La Rochelle el resto no merece mucho la pena.

Los que si merece la pena es la Duna de Pyla y Saint Emilion (por si lo que buscas es algun destino intermedio)
 
Nosotros

Nosotros

Nos hemos decidido a mantener los planes del verano pasado e irnos hacia Francia.Valle del Loira y Eurodismey, sin dejar de ver París.

Disponemos de 15 días (del 15 al 30 de agosto)

Se admiten consejos.

Besinos

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com