Webcampista.com

mucho más que un foro

Puntos negros

Chibuli

hablador
Estoi intentando hacer una especie de boletin que contenga en la medida de lo posible,la mayor informacion de puntos negros de la geografia Española,para luego hacer una base de datos.
Asique pido vuestra ayuda,todos los que conozcais un punto negro ( Dos o más accidentes ),si quereis lo poneis aqui o me lo mandais por privado,necesitaria que fuera lo más documentado posible,punto kilometrico,estado de la calzada,foto,etc,cuanto más mejor,no se trata tan solo de los de las carreteras,si no tambien de dentro de poblaciones.
En un futuro,espero publicar una guia de puntos negros,y si evita algún accidente,pues eso que tenemos.
Gracias.
 
Chibuli mu loable tu intencion, espero k todo marche mejor, yo ahora mismo no ma cuerdo de puntos negros a no ser los de mi cara en la pubertad pero creo k ni eso pork estaba entretenio cogiendole el culo a la titis je je
 
Te digo uno de los mas famosos de España y que esta por tercer año consecutivo segun el RACC. Nacional 340, tramo entre El Siscar (Murcia) y Albatera (Alicante). Son unos 15 km de punto negro, vamos un punto muy gordo.....
 
-
En la siguiente dirección de la página de la D.G.T. hay información sobre lo que pides, aunque sin fotos claro y supongo que serán en carretera, no en ciudad:

Dirección General de Tráfico : Información de carreteras : Puntos negros

Aparte también hay un fichero de puntos negros para Gps, yo lo llevo y viene bien que te avise medio kilómetro antes de llegar a uno. La idea de hacer una base de datos con fotos me parece buena, en lo que pueda cuenta con mi colaboración.
 
yo te voy a decir uno en el que se calcan cada piñazo que cortan la carretera, es la N-121 entre BELATE y BEHOBIA. cada dos por tres habia algún camión estampado o que se habia caido al rio. en este momento está patas arriba porque la están haciendo nueva y en algunos tramos estará desdoblada.
 
Tito,los de la DGT,ni son todos los que estan,ni estan todos los que son.

Lo puse para empezar a colaborar de alguna manera.

Este primero que paso no viene en ese listado de la D.G.T. aunque si en el fichero del Gps, es un tramo para extremar la prudencia, se producen accidentes frecuentemente:

Provincia de Soria - Altos del Temeroso,

Carretera N-122, (futura Autovía del Duero) entre los Km. 189 y 191.
Actualmente bien señalizado y con buen firme en la calzada, ambas direcciones, pero sobre todo en sentido descendente, pendiente aproximada del 6%. Es la carretera a Portugal, no tengo ninguna foto propia ahora mismo, enlazo con una de vista satélite donde también salen las coordenadas, se aprecia bien el tramo comprendido porque el asfalto es más oscuro:

GoolzOOm Google Maps + Catastro + Sigpac

Un saludo
 
Kerido Peter tu no tienes un punto negro tu tienes un agujero negro k s distinto creo k ademas tiene bastante holgura y una considerable perdida de aceite teniendo k poner a nivel diariamente hartelo mirar jejejje
 
kerido barba chivo el unico q pierde aceite es veranito jajajajaja

tu so feo, que no quieras echarle tus mochuelos a otros, que todos sabemos que tienes un punto negro, de 5 cm de diametro, el llamado anillito de cuero por el que pierdes aceite a caudales, si no de que tienes esas embotelladoras de aceite, lo unico malo que es aceite del malo, que solo vale para encender la barbacoa y sin que haga viento.
chibuli mira este que es bueno, que estos te revientan el hilo, menos mal que soy el unico serio y formal ;
 

Archivos adjuntos

  • 03cx8.jpg
    03cx8.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
Lo puse para empezar a colaborar de alguna manera.

Este primero que paso no viene en ese listado de la D.G.T. aunque si en el fichero del Gps, es un tramo para extremar la prudencia, se producen accidentes frecuentemente:

Provincia de Soria - Altos del Temeroso,

Carretera N-122, (futura Autovía del Duero) entre los Km. 189 y 191.
Actualmente bien señalizado y con buen firme en la calzada, ambas direcciones, pero sobre todo en sentido descendente, pendiente aproximada del 6%. Es la carretera a Portugal, no tengo ninguna foto propia ahora mismo, enlazo con una de vista satélite donde también salen las coordenadas, se aprecia bien el tramo comprendido porque el asfalto es más oscuro:

GoolzOOm Google Maps + Catastro + Sigpac

Un saludo


Muuuchas gracias,tomo nota
Saludos.
 
Le Has Puesto Nombre A "eso" ????????.........
 

Archivos adjuntos

  • 03cx8.jpg
    03cx8.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
Le Has Puesto Nombre A "eso" ????????.........

hombre no lo pense, pero se lo podriamos preguntar a u portador ... ¿PETER? como se llama tu espinilla, que esta ente lo qiere saber.
estas espinillas son mu normales en Peter_mlg ya que el pobre como de los restos de los restaurantes chinos, son las cosas de ser fontanero en epoca de sequia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com