Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades jupemupra

zeta

hablador
Er Rafaé der corrá, hoy a la chita callando y pa despistar, le da por cumplir años.

Da igual como te pongas, porque según el calendario hoy te toca a ti y antes de que la tribu der corrá te comiencen a exigir responsabilidades y te gastes con ellos toita la cerveza, los que por distancia nos a ser muy dificil acercarnos al grifo de la birra y a tocar las tapitas, la tarta y el resto del fiestón, te felicitamos para que nos apuntes para la 2ª tanda de la fiesta.

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos y que sepas que desde esta casa y con todo afecto, nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades jupemupra y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
amigo me alegro por ti ya asi eres un año mas viejo que yo, en fin eso es lo que tiene ser un pureta, sabes que me alegro, que pases un buen buen dia, y que me deves una so feo.
Felicidades amigo
 
Muchas felicidades :occasion4::wav::occasion4:
 
dese0o de corazon que pases un dia muy feliz en compañia de tu familia .Aunque estes mas perdío que el barco del arroz ,nos acordamos un monton de ti y estamos deseando veros de nuevo .
Un besote muuuu grande para Chiqui y para ti .... un tiron de orejas .
Felicidades
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
felicidades o lo ciento un año mas .
pero si decirte q se te echa de menos
un besote muy gordote para ti
y un abraso muy fuerte para tus tres mujercitas
 
K callaito te lo tenias joio, k tengas en cuen k esta invitacion no caduca asink atento ehhhhhhhhh FELIZ DIA en el aniversario de tu venida a este caotico mundo
 
Aunque con otro poco de retraso ( acabo de ver el hilo) te deseo muchas felicidades en cada uno de los días de este añito más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com