Webcampista.com

mucho más que un foro

es otra posible estafa,que creeis?

ELISABETE

locuaz
me han enviado un email por un anuncio que puse de la venta de la cv en una pag web española y me han dihco lo siguiente,el texto esta traducido en google y mi respuesta tambien,me decis si es de fiar o es otra posible estafa. Aqui os lo pongo por favor decirme algo.
Hello
we are private buyer who is satisfie d with details regarding your advert. what is the lowest price for sale?
present condition of the advert?
how many owner does he have?
the reason for posted for sale?
Where is it located at presently?
we will need response to these questions so as to proceed with the purchase so my mode payment is bank check.
Best Regard
¡Hola!
somos el comprador privado que es la d satisfice con detalles en cuanto a su anuncio. ¿cuál es el precio más bajo para la venta?
¿presente la condición del anuncio?
¿Cuánto propietario tiene él?
¿la razón de al corriente para venta?
¿Dónde es localizado en en este momento?
necesitaremos la respuesta a estas preguntas para seguir con la compra entonces mi pago de modo es la comprobación bancaria.
Mejor Respeto

¡Hola¡
Contestando a sus preguntas sobre el anuncio de venta caravana:
La caravana se vende por 12.000 €
Solo ha tenido un propietario
La razón de la venta es por comprar una autocaravana
La caravana esta en Valencia Ciudad
Estamos de acuerdo con el pago por cheque previamente confirmado por el banco
Podrían por favor decirnos su localización
Si desean mas información sobre la caravana aquí estamos para lo que haga falta
Atentamente ELISA

¡Hola!
Gracias a su respuesta de correo, Ante todo mis saludos a usted y su familia, y la esperanza usted es chulo(fresco) y tranquilo en el trabajo hoy. Mientras tanto esté de acuerdo con el precio del ANUNCIO. y el cuadro(la imagen) del ANUNCIO. bien quiero que usted vaya y quiten el ANUNCIO del sitio web y consideren esto se vendió. Allí después de que el pago será avanzado a usted pronto como usted quita el ANUNCIO de la Internet. En cuanto al envío del ADVERT.FROM su posición(ubicación) a mi residente en Reino Unido, me pondré en contacto con un agente de embarque(transporte) que vendrá a su posición(ubicación) para el pico encima del ANUNCIO. En cuanto al pago del ADVERT.I querrá que usted me envíe la información debajo para el payment:-
EL NOMBRE ESTARÁ SOBRE EL CHEQUE .........................................

PÓNGASE EN CONTACTO CON LA DIRECCIÓN ...............................................

PÓNGASE EN CONTACTO CON EL NÚMERO DE TELÉFONO ...............................

Realmente envíe la información encima rápido de modo que el pago pueda ser le envían lo antes posible no olvidan de quitar el ANUNCIO de la Internet, y considerar esto se vendió a mí. envíe atrás lo más pronto.

Respeto
 
Ni se te ocurra es una estafa al 99,99%. Se trata de que envies la caravana y tu nunca recibes el dinero. Mucho cuidado, te lo digo porque vengo investigando el asunto ya hace tiempo y no hay duda. Siempre que sea posible vendelo en España, y con seguridad para ti en todo momento. Saludos.
 
El anuncio estaba en Ebay? Porque lo mismo lo que quiere es comprarte la cv de manera privada y entonces va contra las normas de la web. lo que pasa es que claro, el inglés traducido así no da de sí a entender del todo las expresiones etc...Puedes probar a quitar el anuncio, a ver si te ingresan el dinero, pero claro, te lo ponen demasiado fácil, lo del transporte es algo que a casi todo el mundo echa para atrás y esta persona no da ningún problema, da que pensar si pudiera ser una estafa....Yo no me fiaría mucho Elisa. Saludos

Merce
 
Sí, es una estafa, yo puse un anuncio de venta de mi combi-camp y recicí un email parecido.
 
La verdad es que es algo un poco raro...

Yo les diria que quitaras el anuncio y esviaras la caravana en el momento en que hayas cobrado el cheque por el total.
Primero cobrar y asi te aseguras.

Un saludo :)
 
LLama a la Policia, o Guardia Civil, comentales de este caso, veras que rapido te dicen que es una estafa con seguridad. Este tipo de casos es habitual, el pago nunca llega.

Enviale tú los detalles de pago que tienen que realizar, habla con tu banco y te informen, diles que tan solo es necesario que te hagan un ingreso de la mitad del dinero y el resto para cuando le entregen la caravana, pero con las condiciones que tu dices, y veras como el tío desaparece y eso que le daras la opción de adelantar unicamente la mitad del dinero.

Un saludico.
 
Es una estafa, date una vuelta por auto-justicia.org, por ejemplo, el modus es siempre el mismo.

Incluso a veces te envian hasta el talon, que tu ingresas y parece bueno, a los 30 dias el talon resulta impagado por falsificacion muchas veces. Te quedas sin caravana.

Un saludo.
 
Evidentement, es una estafa y un timo. A mi me han llegado mensajes similares por otros motivos (alquiler de apartamento), y lo que hago es que les sigo la corriente, pero imponiendo mis condiciones de pago.

Exijo pago en metálico, SIN NINGUNA TRNSACCIÓN BANCARIA. Si le facilitas tus datos bancarios te pueden colar un cobro en cuenta (aunque te parezca mentira) y si es un cheque te lo pueden anular aunque esté "conformado" o ser falso. Los gastos bancarios de comisiones por el ingreso y devolución de efectos extranjeros son altos.

Evidentemente, al exijir el pago en metálico no responden. No facilites NUNCA tus datos bancarios con estos propósitos.

Saludos y Ojito!!!
 
tiene toda la pinta de una estafa,yo de ti buscaria comprador de aqui,nada de fuera y el dinero siempre en mano.los cheques se pueden anular una vez tengan la caravana en su poder y tu te quedas sin carvana y sin dinero.
porque no la pones a la venta en el mismo sitio donde compras la a.c?
saludos
 
[size=+2]Estafa!!!!![/size]
 
Es una estafa, seguro que luego te dirá que te envía un cheque por más cantidad de la acordada que son su comisión y gastos de envío, que ingreses rápidamente el cheque en tu cuenta y le devuelvas la diferencia. AHI ESTA EL TIMO, el cheque falso cuando tu vas y le envías una cantidad de dinero antes de que se confirme la falsedad.

Es uno bastante habitual entre los que tienen vehículos a la venta.

No hay que fiarse, como siempre las cosas claras....
 
El anuncio de la venta estava puesto en la pagina de tablondeanuncio.com ,lo que me mosquea es que me hayan contestado directamente a mi sin pasar por ellos como en otras paginas y les he enviado un e-mail diciéndoles que como permiten estas cosas que si ellos consideran que no son de fiar no permitan que lleguen a los destinatarios,no le voy ni a volver a contestar,de todas formas no me fiaba mucho pero os agradezco vuestra opinión y de paso avisaros un poco de lo que hay,pues parece que ultimamente se estila mucho este tipo de estafas
gracias a todos
 
gonzalo la ha clavao!!

te mandaran un cheque por 14000euros(tu la vendes por 12000) y te dirán que les envies la diferencia por WESTERN UNION. tu te iras al banco a ingresar el cheque y te lo darán por bueno. entonces tú confiada sacas la diferencia y se la mandas. ahi está la estafa ya que la caravana les importa un carajo, quieren dinero. al cabo de unos dias el banco te dice que el cheque es más falso que un billete de 15 euros y no solo pierdes el dinero de la diferencia que tu les has mandado sino que encima el banco te cobra los gastos de gestión del cheque, amen de que no tome medidas por intentar colarle un cheque falso.

yo ni les volveria a contestar más.
 
QUE HIJOS DE... :argue::argue::argue::argue:
 
ha mi tambien me enviaron un e-mail igual cuando hace casi dos años vendi mi anterior carabana, no hagas ni caso de este tipo de anuncios, que como este envian bastantes o parecido, tu siempre que te den paga i señal de alguien que la alla visto e realmente este interesado.

Un saludo
 
NICASOOOOOOOO, el que la quiera que vaya a verla y que la pague, jejejej
Suerte y saludos.
 
Apesta a estafa. Ni se te ocurra.
 
A mi me enviaron uno parecido cuando vendì una cabaña, y cierto es ni caso k lo hice lo que decia un amigo forero el que quiera verla k afloje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com